Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Grimmer8

#9239 Hombre por supuesto, y yo quiero que el Barça gane hasta al Niza este sábado, pero las prioridades para los aficionados son otras. Desde mi punto de vista, las SuperCopas ganan valor al sumarlas al resto de títulos.

Por ejemplo, ya me dirás quien cojones se va a acordar de que el año pasado el Barça ganó la SuperCopa de España.

M

#9235 Que diferencia hay entre ganar el sextete en un mismo año o en una misma temporada? De hecho creo que queda mejor decir que tal club gano 6 titulos en una misma temporada. El Barça gano el sextete pero en dos temporadas, nosotros lo hariamos en una.

1 respuesta
N

#9240 "sextete" represante a todos esos titulos que has nombrado, es una forma de decir que me gustaria que el Madrid lo ganase todo. Si el arça lo consiguió el Madrid con más motivo tambien puede. No he dicho nada raro, la verdad sea dicha.

1
GrimMcSlam

Mystee, Bale ira a tope, como deberían ir todos... pero a mi, como aficionado, me parece un torneo de verano.

Elektro

#9242 Tú lo has dicho. Hay diferencia entre ganar los títulos un mismo año o una misma temporada.

Lo del Real Madrid sí que lo vería un sextete (otra cosa es que me importe una mierda xD) mientras que lo del Barça es poco menos que una invención. Es como si el Madrid gana la Supercopa de Europa y decimos que tenemos un triplete juntando la Copa y Champions del año pasado. Rídículo xD

1 respuesta
B

Los titulos menores como estos normalmente se cuentan con los del año pasado, que son los que te han permitido disputarlos.

No seria la primera vez que se gana alguno de los menores y no se gana ninguno de los grandes y al acabar el año la gente habla de año en blanco, primero por que solo importan cuando van acompañados de otro, segundo por uqe se suelen contar con los del pasado. De hecho al Madrid le ha pasado ya un par de veces en lo que recuerdo xd.

1 2 respuestas
Elektro

#9246 Es que desde que tengo uso de razón las Supercopas y Mundialito NO han contado a la hora de decir cuantos títulos se habían ganado. Pero todo eso cambió el 2008 cuando se inventó el fúpbol, como ya sabrás.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9247 no han contado porque nadie habia ganado los seis titulos de una tacada

No se que urticaria os sale a algunos por reconocer que hubo un equipo que un año gano todos los titulos a los que tenia opcion, ojala mi equipo lo pudiera hacer un año

2 1 respuesta
Elektro

#9248 Osea, que la Supercopa de España no vale una mierda a no ser que ganes también el resto? Tiene mucho sentido, sí xD

1 respuesta
M

Esta de moda contar todos los titulos por igual. De ahi sale la idea de que el Barça tiene mas titulos europeos que el Madrid o que el Atleti ha conquistado mas titulos europeos que el Madrid en el ultimo lustro. Con ambas me desorino.

Que el resto siga contando Copas de Feria y Europa League, nosotros seguiremos siendo el club con mas titulos de Ligas y Champions de la historia.

2
mongandante

A mi lo que me mataba era como incluían las Supercopas y Mundialito en la temporada anterior o en la siguiente según conviniera para contar títulos

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#9249 la Supercopa de España es algo parecido a antigua Copa Intercontinental, cuando se ganaba era la Intercontinental y cuando se perdia era la Copa Toyota

Tiene la importancia que cada uno quiera darle, para mi es un titulo menor, pero sigue siendo un titulo y obviamente quiero que mi equipo la gane.

¿Que la ganamos? De lujo, pero no me voy a ir a celebrarlo a ningun lado ni voy a hacer nada del otro mundo. ¿Que la perdemos? Sin mas, me jodera porque se pierde un titulo y va a ser contra vosotros, pero no tiene el mismo valor que perder otra competicion

2
W

#9251 -> #9246

Es muuuuy simple, no entiendo por qué no sois capaces de verlo.

Bueno sí. Jejeje.

1 respuesta
LiuM

Lo que quedará es que los ganamos todos, los trofeos pequeños, los grandes y los medianos.

No pasa nada por perder un torneo, no hace falta sacar al Barça ;)

mongandante

#9253 pero si eráis los culés los que cuando os venía mejor para la temporada siguiente los contábais ahí, que me estás contando jejeje

Grimmer8

#9245 En el resto de tus razonamientos estoy de acuerdo, pero discrepo en lo que dices del sextete. Si el RM tiene opciones de jugar las SuperCopas es porque el año pasado ganó lo que ganó, lo que le da ese derecho, más allá de que lo lógico sería que se disputaran al final de la temporada y no en la pretemporada de la siguiente (y el Mundialito en Diciembre).

1 respuesta
B

Hablando de cosas importantes. ¿Cuando empieza la pretemporada del Madrid? Que la pretemporada del Castilla se la va a ver quien yo me se.

ludo90

Ah vale, ya lo entendí. Edito.

N

Es lamentable que digais que es un torneo que no vale nada por si el Madrid no lo gana, no vamos a ir a Cibeles, pero importar si importa..

maguila

Esto ha pasado varias veces perder en pretemporada después de un mundial o una Eurocopa. Le paso el último año de Mou y hasta Septiembre o Octubre no tienes ya el equipo hecho, lo importante es la Supercopa de Europa paciencia.

Elektro

#9256 Puestos a pensar así, la Champions se gana porque el año anterior se ha quedado 1º-4º en Liga, por lo que el título se debería contar respecto a la pasada temporada xD

No se, dejo ya el tema. Bottom line, me parece una gilipollez el sextete, sea como sea xD

-Orb-

Mientras ganen liga o champions el resto de titulos me los paso por el forro no se si me entendeis.

La copa algunos años tiene valor dependiendo las eliminatorias finales que se han jugado pero no te hacen salvar una temporada.

1 2 respuestas
N

#9262 Ya claro, pero mejor ganar todo, no?

1
Sinso

Habéis tenido que ver dos partidos de pretemporada para daros cuenta que los canteranos del Madrid son bochornosos? Se nota que no habéis visto ningún partido del Castilla estos dos últimos años. No se salva ni uno, si alguno llega al jugar regularmente en primera es exclusivamente por venir del Real Madrid, si estuvieran en cualquier otro equipo random de segunda no se fijaban en ellos ni sus familiares.

LiuM

#9262 El valor que tiene el trofeo es siempre el mismo, son los equipos y sus momentos los que le dan mas o menos valor a lo que consiguen.

Desde luego levantar un trofeo de mierda es mejor que no levantarlol.

1
N

¿Ayer hizo su efecto el Karma? Algunos deseando una goleada a Iker y al que le metieron el gol fue a Diego López.

Pero sigo manteniendo que es lo mejor que nos ha podido pasar. Ahora a centrarnos en la supercopa por mucho que no le guste a algunos.

GrimMcSlam

Si todo eso de levantar trofeos esta muy bien, el año pasado también 'levantamos' el Teresa Herrera, pero hay títulos y títulos.

N

Me parece perfecto que le deis menos valor a un trofeo que a otro, que en realidad no hay que ser un iluminatis para comparar una supercopa de europa con una champions, pero si la estamos jugando es porque somos campeones de europa por tanto hay que ganarla y punto.

Si creéis que es un titulo chorra con no celebrarlo ni alegraros es suficiente pero dejad de marear la perdiz.

Ra1KeN

Buenos dias, estaba leyendo las respuestas que daba Guash en marca.com y veo que a ACS le han dado una obra millonaria en colombia. Me he puesto a investigar un poco por curiosidad y boom..

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/florentino-perez-y-los-intereses-de-acs-en-colombia--576241.html

Me gustaria saber que opinion teneis vosotros de esto. Illaramendi ha sido un pufo millonario (dicho por vosotros mismos) y el fichaje de James 50%, (desde mi punto de vista, innecesario).

PD: No quiero trollear ni meter mierda, soy el primero que reconoce que mi directiva es una mierda mafiosa, lo cual me parece mal. Pero quisiera saber vuestra opinion respecto a esto.

1 2 respuestas
B

A mi el único que me preocupa es el mundialito que veremos a ver como lo preparan si no la Cagan y luego lo pagamos.

Tema cerrado