Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Todos los dias igual macho xD.
Parece q solo veis fútbol durante el Mundial porque esto de pedir a los jugadores del día no lo hacéis en jornadas normales.
#934 Nadie está pidiendo ni quiere a Ochoa en el Madrid. Yo solo estoy diciendo que no es un paquete en absoluto. La comprensión lectora necesita mejorar por parte de algunos.
En el último mundial consiguieron colarnos un paquete sobrevalorado (Özil) un tronco tecnicamente nulo (Khedira) y un mercenario irregular (Di María)
No os fiéis de los mundiales.
66 mill Falcao después de está temporada y sin haber jugado un partido después de la lesión de rodilla. Claro claro.
55M por Vidal me parece casi regalado viendo las cantidades que se estan pagando por jugadores mucho peores
James Rodriguez no lo suelta el Monaco por 40M cuando les costó a ellos 45M y sin el caché mundialista de ahora.
#935 Yo lo digo porque todos los días leo aquí a gente pidiendo para el RM a los jugadores q se salen durante el día.
Vaya precios, Falcao vale 30-35 ahora mismo tirando largo, Vidal sobre 60 esta bien, Kroos ok, Sterling inflao y el otro npi, en su dia me parecío una morterado lo que pagaron por él el Monaco pero bueno.
He leído que el Oporto quiere cedido a Illarra, no se a que esperan.
#947 Con las dos rodillas de cristal? No, gracias.
Además, ni de coña va a jugar como antes, tiene que tener un miedo a volver a lesionarse inhumano.
#947 Lo típico. Como se ha lesionado la rodilla, cuesta 30-35 xddd. El año anterior en el atlético, todo el mundo lo quería, pagando la cláusula.
Falcao debe rondar los 50M de precio real y Vidal 50 también como muchísimo. Sterling 31 no se lo cree nadie, entonces Sturridge cuesta 50. James que costó 40, y con este mundial, no lo sacas por menos de 50.
Falcao es planteable si viene en las condiciones que vino Ruud en su día tras lesión, por 10 milloncitos y sin sueldo de galáctico.
Con el historial que tenemos de fichar jugadores lesionados, como para gastarse la morterada en Falcao sin ser necesario y que salga al estilo Kaká, vamos es que ni de broma. Si viene barato pues vale se le hará hueco, pero apostar por un jugador que es una incógnita, ni de coña.
Kaká, Sahin, Woodgate o Prosinečki entre otros, no quiero más juguetes rotos.
Falcao fue vendido en su momento top por 45M, no se cuanto creeis que se puede pedir 1 año mas tarde y saliendo de lesión grave.
#955 Hombre, Falcao tiene 28-29 años ya y sale de una lesión.
Además si el jugador presiona por salir...
Falcao ni gratis hostia
- 0 ambición deportiva (sólo le importa el dinero)
- Rodilla rota
- Viejo
- 0 experiencia en un grande
- pobre historial en Champions
- riesgo elevado de que te dure 4 días (lo que tardaría el ruso de turno en ofrecerle un sueldo más alto)
#958 - 0 ambición deportiva (sólo le importa el dinero)
No te has enterado de nada, verdad?.
- Rodilla rota
Vale.
- Viejo
Zidane también estaba viejo cuando llegó... o Van Nistelrooy.
- 0 experiencia en un grande
Argumento estúpido.
- pobre historial en Champions
Argumento estúpido.
- riesgo elevado de que te dure 4 días (lo que tardaría el ruso de turno en ofrecerle un sueldo más alto)
Argumento estúpido.