Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Perurena

Las espinilleras de Arbeloa que usó en la gira americana fueron creadas por un usuario que en sus dibujos insulta a Casillas.

Me parece algo bastante grave para un jugador que es compañero de Casillas.

2 2 respuestas
Zero_G

#9631 Pues si solo fuera porque insulta a Casillas... xD Cualquiera que le siga sabe a que me refiero.

1 respuesta
Perurena

#9632 Pues me parece bastante grave la verdad.

2 respuestas
Zero_G

#9633

18
10-Totti-10

#9631 calvillas se va a comer con periodistas que ponen a caldo a Arbeloa . También es grave para ti?

1 respuesta
mkkkl

#9633 Lo grave es lo que motiva las viñetas.

Doromil

Te delatas como troll cuando dices que casillas ha hecho buena temporada y refuerzas tu trolleada cuando aludes de argumento que se ganaron los titulos en los que jugo. Si ya engañabas a pocos este ha sido tu "mundial toporiano" para no dejar dudas.

10-Totti-10

#9629 para mi no, aunque fuese el mejor portero del mundo, después de lo que ha hecho no lo quiero en mi equipo

#TopoRout

Perurena

#9635 Pues sí la verdad, pero ninguno de ellos le insultan.

P

Good old times.

[media]https://vine.co/v/MEAjXWjEI0J[/media]

12 2 respuestas
1 comentario moderado
tsukiyomi

#9640 Es shimpless

AleXxXxX_25

#9640 Joder Mou q recuerdos :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
CaraLimon

#9643 Grandes recuerdos, sobre todo el de la decima...

1 2 respuestas
aresw0w

#9643 #9644 Habláis de Mou como si fuera Di Stéfano o Maradona

PD: Perdón, no venía a cuento pero es lo primero que me ha venido a la cabeza xD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#9644 #9645 Único entrenador desde q soy consciente q defendio al equipo a muerte, con mejores o peores resultados, x mi q hubiera seguido 100 años

6 2 respuestas
Snoopedd

Por lo menos le termino de abrir los ojos a mucha gente sobre el topo y sus secuaces. Ya quisiera Ancelotti tener los cojones de Don jose

1
CaraLimon

#9646 En eso estamos de acuerdo, ojala nunca se hubiese ido...

1 respuesta
aresw0w

#9646 si si, si nadie te lo discute. Pero que me ha venido esa frase mítica a la cabeza, nada más xD.

dZ

Shimpless TOP.

Zombie_Mv

#9648 Hubiera ganado el triplete con la chorra si el equipo no se hubiera revolucionado como quinceañeras drogadictas

1
V

Pues yo me lo imagino en el 0-4 al Bayern poniendo el autobús tras los 2 cabezazos de Ramos y que al final nos terminen remontando tal y como le sucedió en el 2012.

Mourinho fue un salto de calidad que mejoró al equipo de caer en octavos a jugar semis, pero cambiarlo por Ancelotti también ha supuesto un salto de calidad que marca la diferencia entre perder semifinales y ganar la Champions. Los métodos defensivos del tipo "firmo el 0-0 fuera para jugarmela en casa" como el Atleti-Chelsea te pueden servir en octavos contra el Apoel pero no contra un Top en semifinales

4 1 respuesta
Tlb

A tenor del juego mostrado en la pasada temporada ha sido todo un salto de calidad. Está claro.

A estos solo les hacía falta un tipo que no les exigiera. Lo cual no es muy lógico pero a la vista está que es efectivo.

edit: Pretendía ser irónico con el primer párrafo. Todo sea que parezca que estoy alabando el juego ridículo de esta última temporada.

CalvOr0t4

Sin el paso de Mou no nos podríamos desprender del topo nunca, de hecho el debate nunca hubiera existido más allá de MV y 4 locos más.

1
gpBoyz

#9652 A Mou le vas a decir tu como ganar Champions.

Pls Venturin, si el Madrid ha ganado la champions es porque ha tenido la suerte que le falto antes y porque los rivales eran peores que en años anteriores.

2 1 respuesta
P

¿Pero esta gente como se cree que le ganamos al Bayern? La única manera de ganar Champions es llegar muchas veces a semifinales, el que está siempre en semifinales al final termina ganando, es algo similar a la que pasa en la F4 de basket.

En estos últimos años hemos llegado 4 veces y hemos ganado una, una estadística normal. Al estas competiciones se terminan decidiendo en detalles, el penal de Ramos, la bola que no entró de milagro en el último minuto contra el BVB o el atraco de las semis contra el barca.

Decir que Ancelotti ha supuesto un salto de calidad me parece una auténtica barbaridad. Bale tampoco habrá tenido nada que ver, supongo.

4
T

De todas formas se habla como sin con Ancelotti se hubiera jugado bien la temporada pasada y hay bastantes lagunas

Se perdió en el Bernabeu contra el Atleti
Se perdió en el Camp Nou contra el Barcelona
Se empato en el Calderon contra el Atleti
Se perdió en el Bernabeu contra el Barcelona

Así que tampoco hablemos de buen juego...

Pienso que Ancelotti tuvo la suerte que no tuvo Mourinho y que Mourinho no tuvo la suerte que si tuvo Ancelotti

Con Mourinho el equipo palmo por penaltys contra un Bayern en unas semis de CL, en la otra le falto un gol después de fallar varios cantados y se quedo a 1 gol contra el Dortmund en otra CL. La final de Copa contra el ATM que se perdió el equipo tiro 3 veces al palo en ese partido

Con Ancelotti el R.Madrid marco al Bayern en el Bernabeu después de estar 20 min sin oler el balón en el primer tiro a puerta. Los dos primeros goles en el Allianz que sentenciaron la eliminatoria fueron a balón parado, que es casi una loteria y más si hablamos de fallos defensivos de un equipo fuerte por arriba cuyo entrenador es un estratega y un estudioso hasta para ese tipo de jugadas como es Guardiola. En la final de Copa a falta de 5 min se marcó el 2-1 contra el Barcelona , y no solo eso, si no que el Barcelona tuvo el empate y se fue al palo. La final de CL... se empató en el tiempo añadido

Coño, es que parece que los italianos tienen una flor en el culo xD

Son detallitos, y la gracia del asunto es que la historia ha querido que fuera asi, pero joder, no hablemos de buen juego por parte de Ancelotti o de salto de calidad porque el equipo no sabía a lo que jugaba hasta que le dio por volver a jugar al contragolpe (curioso cuanto menos). Que hablamos de como si Ancelotti hubiera orquestado un futbol exquisito

12
V

#9655 Ponerse a "defender el resultado" en el minuto 20 cuando el rival sólo necesita un gol para llevarte a penaltis no parece una buena manera de ganar la Champions. Nos estábamos follando al Bayern y luego pasaron a follarnos a nosotros durante el resto del partido.

El gol de penalti vino prácticamente por la inercia del equipo que llega 100 veces y termina metiendo 1, suerte tuvimos de llegar a penaltis porque eso en un partido normal terminamos encajando 2. Y es una pena porque como digo nos los estábamos follando antes de tirar a la defensiva

2 1 respuesta
Snoopedd

Ancelotti tuvo la flor que no tuvo Mou, pero todo el trabajo que ha hecho Don Jose con estos tíos durante tres años + Bale al final tenían que dar este resultado.

1
P

#9658 ¿Inercia? Fue una de las típicas idas de olla de Pepe totalmente innecesaria, y no creo que sea necesario recordar el CANTADÓN que se pega el topo en el partido de ida. Por no hablar del show de Pepe en Dortmund contra el polaquito o la roja por una entrada absurda a Alves. El amigo Pablo nos ha costado 3 semifinales de Champions con sus gilipolleces.

Cuando no necesitas marcar es de lo más normal dejar al otro equipo que lleve la inercia y jugarle a la contra, que es lo que mejor sabe hacer este equipo. La decisión era correcto, ¿salió mal? Es fácil siendo resultadista.

Deberíais revisionar la primera parte con el Bayern este año jugando en casa antes de decir tanta tontería.

1
Tema cerrado