Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SupermaN_CK

Menuda mierda.

Grise

Yo voy a disfrutar con que juegue Casillas, me da pena por el equipo pero viendo lo evidente de la situación es mejor subirse al barco de las risas.

Snoopedd

Lo mejor de todo es que han dicho en radiomarca que Keylor viene para ser suplente xDDDD, menudo puto circo de club y puta mierda de entrenador sin cojones

1 respuesta
Zombie_Mv

#9813 Eso son pajas mentales de Marca, no me creo que Keylor prefiera ser suplemente del Madrid a irse de titular a cualquier equipo inglés/italiano/francés y estancarse ahí.

btoman

Da igual que venga como suplente, confio en las cantadas de Casillas, esta para el arrastre.

Scavenger19

¿Que cantadas? Si las cantadas son exactamente igual. Puede cantar algun partido, que la mayoria de ellos no le van a llegar...y el poquito trabajo que tenga ya se encargará la prensa de ensalzarlo como "El Santo" cuando es una parada de mierda al muñeco.

Elektro

Asco puro. Sólo entiendo la salida de Diego López si se va Casillas igualmente, pero parece claro que no es el caso.

Espero que queden todos los partidos 8 - 7. Ganamos, Casillas retratado y encima vemos muchos goles :clint:

btoman

Tu tranquilo que como tenga una actuación parecida al Mundial ya le caerán palos, es imposible tapar eso.

ne01985

Si se confirma la salida de Diego López y sigue jugando Tópor esto empezaría a parecerse a un nuevo caso Raúl.

1 respuesta
SupermaN_CK

Diego se irá (le echan) y Keylor va a venir para ser suplente toda la temporada. :mad: :mad: :mad:

ZaGo

La principal crítica en estos momentos es el compromiso y su labor como capitán, esta misma tarde hablaba James que aún no había hablado con prácticamente nadie, pero si con Cristiano ¿No debería hacer esa labor Casillas? Pues como esa, otras tantas, por no hablar de sus asuntos turbios con la prensa.

Y no seré yo de los más radicales con el asunto, pero esto ha sido una serie de acontecimientos que lo han ido desbancando de su posición como icono del club, su falta de forma y su nula posición como capitán, han hecho que hoy en día no deba seguir en el club abarcando una posición que no se merece, ni la defiende.

Lo que no quita que esta temporada seguirá en el club, para la próxima irse gratis a donde le parezca. Saldrá Diego, vendrá Navas.

Lexor

si ,dios no lo quiera ,diego se va al monacco podria ser indicio de falcao viniendo al madrid , que tipo de contrato npi

M

El peor capitán de la historia del Madrid.

luciacoptero

#9819 Ya es un caso Raul

morel10

Coño dejarlo correr un poco ahí jodiendo la marrana a primeras de cambio :(

¡NO FASTIDIEIS!

#9828 Ese es el espíritu

1 respuesta
Scavenger19

#9825 Cuenta Fake, mira el nombre xD

orggahh

@CasiIIIasWorId

Zombie_Mv

Se nota que es fake porque Casillas nunca le desearía suerte a un compañero

blood10

31
NoMeEntero

Otro año aguantando el tema de la porteria NO, por favor!!!!!

kun294

No entiendo quieren acabar con la discusion de la porteria y van a largar a un currante para traer a la revelacion del mundial y un gran porterazo.

El lio va a seguir igual entre Casillas y Keilor.

Rodmanovic

Según el truñarca carta de libertad para Diego, espero que no sea verdad, porque para eso se la podían haber dado a Topillas.

tsukiyomi

Aldarion_21

Pues que pena me da por Diego la verdad, que mal se esta llevando esto por dios. Casilla no va perdonar ni un duro y por eso no le pueden echar. El Madrid tendría que pagarle 40 kilos.

Simplemente darle las gracias a Diego por ser un profesional de los pies a la cabeza durante su paso por aquí.

Espero que Topor se pudra en el infierno, maldito traidor.

2
CrS-

Según el Mundo, Raúl vuelve al Madrid este año para algo de la dirección deportiva.

Aldarion_21

Y según Marca también hay una oferta del Arsenal por Arbeloa, que pasa que se van a cargar a todos los estandartes que tenemos para que luego Topor no tenga los huevos de defender al equipo de su vida? Me cago en dios que mala hostia me esta entrando.

1 1 respuesta
Snoopedd

#9836 se van a cargar a todos los enemigos de Topo, lo proximo es largar a Xabi y fichar a su amiguito el jardinero cule

Todso

Igual se va también Casillas y os traen un, no sé, Courtois.

quickkk

muy profesional d.lopez si, pero mas malo que el hambre, me alegro de que se vaya, y si, tambien se tendria que ir el topor

SupermaN_CK

CapitalDeporte.com @Capital_Deporte · 1 min

Última hora: Diego López abandona la concentración del @realmadrid en EEUU.

1 respuesta
Tema cerrado