Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

for1z

Parece que FloPer no aprende de épocas anteriores, vale que hemos ganado la CL pero vamos a desarmar el vestuario en 1 verano macho. En vez de compensar la plantilla que nos hizo campeones con los 2-3 retoques que necesitábamos va y te ficha a James y a Falcao porque sí, porque toca y porque quiere, basta ya joder, y lo peor es que al final todo caerá sobre Carletto que no es santo de mi devoción pero sinceramente dudo que quiera a Di Maria fuera, o la salida de DL... y ya de la llegada de Falcao ni hablo.

-Orb-

#10259
Es que el delantero es bastante necesario.

Si se diese el caso que Jese no vuelve como tiene que volver e Isco/James no valen para el puesto de 9 entonces que hacemos, ¿ nos ponemos a llorar ?

Mucho nostrapacus veo yo por aqui, parece que algunos quieren que nos peguemos la hostia antes de empezar, que yo sepa el escudo esta por encima de los jugadores.

ZaGo

Falta que haya calado lo que escuché ayer, de varios aficionados, no se en que canal: "Qué venga Falcao y vendan a Benzemá que está muerto".

A más de uno junto con la posible marcha de Khedira, y la titularidad de Casillas le da algo en el foro.

for1z

Como venga Falcao, la prensa se carga a Karim en 3 jornadas. Ni suplente ni ostias en vinagre

Scavenger19

Mientras le supere deportivamente...todos contentos xD El problema es si no le supera deportivamente.

B

¿Y que le digo yo a mi sobrino de 3 años que le gusta a Casillas? ¿Le rompo la ilusión al chiquillo?.

Me cago en tu sombra, Casillas

Snoopedd

#10259 esta claro que con esta plantilla solo aspiramos a luchar por entrar en Champions..

luciacoptero

Yo me pregunto si Ramos no hubiera marcado en la final que hubiera pasado con topo? Yo sinceramente el gol de Ramos me quito el rage, pero no llega a marcar y me da un jamacuco del rage que cojo.

1 respuesta
B

#10268 Pues que nos echaríamos unas buenas risas viendo como los casillistas defenderían al topo con viles excusas jajaja

GrimMcSlam

Pues que este thread iría por las mil páginas y nos habríamos querido cepillar a todo Dios.

1
B

El día que se vaya el puto topo si es que algun dia conseguimos quitarnoslo de encima habría que poner el gif del its happening en la cabecera del thread xdddd. Nunca tendria mas sentido ese gif que ese dia

2
B

Todo son risas sobre el posible fichaje de Falcao: un colchonero en casa del merengon.

Amos no me jodas

1 respuesta
Zero_G

#10272 Falcao es mas madridista que Butragueño

1 respuesta
Snoopedd

Apunto de anunciarse lo de DL al Mónaco, 3 temporadas a 5'5 netos por temporada

1 respuesta
Haki

#10273 Desde pequeño ya soñaba con jugar en el Madrid.

weeheee

La jornada del jueves fue más que significativa. El Madrid ya había enseñado sus cartas y aquello se interpretó enseguida sobre el césped. En la sesión vespertina en la Eastern Michigan University, el mal trago fue sin duda para Diego. Pensará que no merece todo esto y quizá no le falte razón. Carlo dispuso un partidillo y dejó fuera a Pacheco y Diego López. El canterano se marchaba poco después y el portero que fue titular en la Liga el año pasado trabaja a solas con Canales, el preparador de porteros que subió el Madrid del Castilla para echar una mano a Vecchi, el ayudante de Ancelotti, que mientras tanto, terminado el partidillo, trabajaba con Casillas, Jesús y Pacheco.

Que cosa mas lamentable y triste, de veras.

luciacoptero

#10274 Fuente?

AleXxXxX_25

Hubiera sido buenisimo q se quedara Diego y ver un entreno con Diego y Keylor matandose a entrenar e Iker haciendo sus flexiones magicas jeje

Una pena q vaya a ser titular x delante de Keylor tb q para mi esta al nivel top actual

LiuM

Yo lo que leí en prensa es que habían llegado a un acuerdo, de cesión por 10M con opción a compra por otros 70M, aunque no es más que una treta para saltarse el fairplay financiero y pagar el año que viene.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10279 El Madrid no paga mas de 50M por Falçao seguro

1 respuesta
LiuM

#10280 Me refería a la operacion de Di Maria.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10281 Am sorry :P

1 respuesta
LiuM

#10282 Por Falcao dicen que son 12,5 por cesion (un plazo que tiene que pagarle el PSG al ATM) y 33 la opción a compra y se rebajaría el sueldo (cobra 14 netos).

Snoopedd

La putita de Mendes dijo que se lo rebajaría a 7 netos con tal de venir..

Doromil

Fichar a Falcao es uno de los pocos errores que le queda por cometer a este Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Falcao me hace más ilusión q James.

AleXxXxX_25

#10285 Fichar a un tio q esta loco por jugar en el Madrid, se va a bajar la ficha a la mitad, no va a protestar si es suplente y cnd juegue lo va a dar todo, y q hace 1 año era el mejor 9 del mundo y en la posición q no tenemos a nadie de sus caracteristicas, enfin

3 2 respuestas
B

falcao viene al madrid, y cavani se va al united

Muy bien señores, muy bien :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Doromil

#10287 Que gran utopia, ni se va a bajar la ficha a la mitad ni se va a quedar sin protestar si no juega etc. Ninguna estrella ha hecho eso nunca y no se porque Falcao seria la magica excepcion.

Esta bien que os guste he intenteis convenceros de cosas que lo mas probable es que no pasen.

1 respuesta
Haki

#10287 Jejej mitad ficha por su sueño de jugar en el Madrid.

No se lo cree ni Roncero eso.

Tema cerrado