Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Me váis a decir que si esperas el remate de Rooney que no le ha dado porque no se injertó un poco más de pelo vais a cubrir el segundo palo.
Sisi
Jugada a balon parado con el topo = penalti en contra.
Estoy hasta los huevos, otro puto año con lo mismo.
#10481 Es un 3-5-2 como en el mundial (3-4-1-2 en ese caso), al defender los de banda (young y valencia) hacen como laterales.
Bueno, sé que es pretemporada peeeeeeeeeeeero:
Toporz -> ACABADO, FUERA YA
Alonso -> ACABADO, ya lo sabíamos desde hace meses...............................
Isco -> si va a jugar de falso 9, que se pire cuanto antes el pobre, porque DA PENA de FALSO 9
Arbeloa -> un jodido cono, jamás debería ser titular en este equipo, capitán todo lo que quieras
Illarramendi -> siguen dándole oportunidades y sigue desaprovechandolas, no sirve
Ancelotti -> tonto del culo, ha llegado un momento que ver a Alonso corriendo a 0,00000001 km/h, Isco de DC y a Carvajal de Extremo Derecha me hacía llorar
Bale y 10 más.
El único que parece un jugador de fútbol es Bale y en momentos puntuales Carvajal, cero ilusión la que me genera el equipo.
alguien que me lo aclare... habéis visto lo mismo que yo? Casillas se ha tragado los dos goles? quiero una opinión neutral si puede ser
Luego dirán algunos que el tema de Iker Casillas en la portería tan poco es tan preocupante, 2 tiros, 2 goles
Luego decis que si Varane por pepe y mierdas y es lo mejor del equipo que tenemos ahora mismo.
Mientras no se le vaya la olla, por muchísimos años de titular.
#10488 Desde cuando Iker ha sido de salir? Todo el mundo sabe que va fatal por arriba y se lleva viendo desde hace 6 años ya.