Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

overzeta

no jodamos el casillas de hace 10 años paraba los 2 goles de hoy con el rabo y a la pata coja

uno por el medio de la porteria y el otro un puto centro -_-"

SupermaN_CK

Algosensata....

B

Esque creo que el equipo es de 11 jugadores Y NO SOLO IKER CASILLAS.
SI, IKER VA A SER TITULAR Y A QUIEN LE JODA QUE REVIENTE.
SE LO MERECE

Twitter es una mina. Que risas por favor

B

Pobre Arbeloa y pobre Pepe. Le esta cayendo toda la mierda por la cantada del Madrid.

aresw0w

Esta claro q el portero q se quede deberia ser suplente siempre, ni copa ni pollas

RVA

Vaya dos golitos lleva el Madrid en contra..........
LAMANTABLA!!!!!!

xDani360x

Dios el primer gol es un cantadote, si esque no puede tirar a otro lado coño xD

weeheee

Casillas no deberia ser suplente. Tendria que ser, el suplente del suplente, del suplente del Castilla.

GrimMcSlam

Pues yo estoy satisfecho con q se coma los goles. Así no hay excusas de los tontos de la prensa cuando KN juegue como titular.

La pena es q no se pire, pero es q se veía venir... quién iba a fichar a este paquete con el pastón q cobra y todo???

luciacoptero

Veamos que pasa en la 2 parte

sonic_2005

Y ahora la segunda parte no la juega Lopez , no hijodeputa italiano?

mkkkl

He tenido sentimientos encontrados en el 2-1. Por un lado me jode recibir gol pero por el otro me gusta que los reciba Casillas, sobre todo si son así de ridículos, para que quede en evidencia.

#TopoRout

sk_sk4t3r

Pedazo de temporada en blanco nos vamos a comer, como lo vamos a disfrutar xDDDD

1 respuesta
W

Quiero ver al madrid perder con tal de que casillas se valla a la calle.

SupermaN_CK

Polla galesa.

xDani360x

Le pasa como a Alves, para un escaparate que tienen hacen el ridículo y cierran su salida xD

1
Snoopedd

Gareth juega a otro rollo

GrimMcSlam

Dios Bale macho... q barbaridad.

-Orb-

Pero como falla eso no me jodas

1 respuesta
ziordo

#10543 pues el atleti hará doblete, porque viendo al barsa

GrimMcSlam

#10549 Se lo ha cortado el defensa bastante bien.

-Orb-

AH vale que el balon va rechazado xD

Bale esta a otro nivel

ZaGo

Buenísima otra vez Bale, pena el remate de Isco que da en un defensa :(

weeheee

Por cierot, lo de poner a Carvajal de extremo es una paja mental importante. Espero que no lo vuelva a repetir en un partido de verdad.

B

Para todos los tontos y estupidos fanaticos falsos del Real Madrid q sufren de amnesia. Casillas es el mejor portero del mundo #HalaMadrid

Jjaajaja

GrimMcSlam

A mi no me parece mal, tienen q jugar los de la primera plantilla y los extremos de la plantilla o están lesionados o están en Madrid.

mrphy

Empiezo a entender porque Xavi no se ha ido a EE.UU a jugar. Cada cespet esta peor que el anterior. Que manera de ralentizar el juego.

xDani360x

Dios odio los que dicen "que poca memoria futbolística" a caso Casillas va a parar mas por acordarse de como era? Me cago en dios xD

ZaGo

Que bravo Pepe, a ver si le aguanta la cabeza.

NoMeEntero

Es hora ya de otra cantada del Topor , no vayan a decir que esta controlando defensivamente el partido con la mirada.

Tema cerrado