Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#12090 No había oido nada de eso en mi vida xD.
No será una coña o algo?
Edit
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/espana/1354877642.html
Acabo de encontrar esto. Mierda hasta las orejas Dios mio!!.
...
¿Alguien me puede pasar el entrenamiento Diego-Keylor-Casillas? Estaba de vacaciones y no puedo localizar el vídeo
#12090 En la sexta no han dicho nada. Es el reportaje (repetido por cierto) de Gao Ping y todo el entramado que tenía montado, que quiso vender la marca del real madrid en china y el madrid le pidió 10millones de euros y que conseguía entradas para el palco y hacía negocios con otros empresarios allí.
Entrenamiento de hoy, todos haciendo flexiones y Cristiano flexiones con palmada, el único que la hace
La verdad es que si comparamos como entrena CR7 y como entrenan los demás, está a otro nivel tanto de físico, como de ganas, y de motivación.
Ostia puta Casillas entrenando, menudo escombro pfffffffffffffffffffff encima titular, Ancelotti vete a cagar.
Según Galliani lo de Diego López al Milán está hecho al 99%
Una pena que se vaya Dieguin y no el topo. Ha demostrado más profesionalidad y compañerismo de aquí a Lima.
Gracias por todo Dieguin.
#TopoRout
http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1407575020.html
Dejar de poner videos de las flexiones de Cristiano yo quiero ver las del topo que me quiero descojonar.
se debe referir a keylor y diego , si ilustrara a casillas deberia poner unas rodilleras y un pañuelo pa secarse la lefa de carletto
Es mala con avaricia esa viñeta joder xD
Casillas esta haciendo seguramente el mayor ridículo que una "leyenda" de cualquier club importante ha hecho JAMAS, increíble.
oficial lo de diego? madre mia..
espero q raje de una puta vez, algo pasa en las oficinas de la capital.
el puto casillas ya ha echado a mou, y ahora a diego..
enfin, como cule esto es bueno ya que, el nivel de la porteria en el madrid baja, si el toporz juega champions/copa, es probable que nos crucemos y nos favorerce, y si juega en liga obv tb.
pero sinceramente mis condolencias, como aficionado al futbol y desde la honestidad el puto casillas me crea repulsion y aracadas hasta ami, me he visto los vídeos del topo de 2horas, leido prensa y demas y esque es de verguenza.
#anims chavales, espero q se coma algun chirlito en la supercopa de europa, aunq acabeis ganando