Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

10-Totti-10

Sólo diré que avatar de pablemos inc.

#TopoRout

Saludos

PD: #12089

1 respuesta
GrimMcSlam

#12090 No había oido nada de eso en mi vida xD.

No será una coña o algo?

Edit

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/espana/1354877642.html

Acabo de encontrar esto. Mierda hasta las orejas Dios mio!!.

...

aresw0w

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...

4
Alekh

#12091 Hoyga, igualitas que las de Cristiano hoy.

Zinicox

¿Alguien me puede pasar el entrenamiento Diego-Keylor-Casillas? Estaba de vacaciones y no puedo localizar el vídeo :|

1 respuesta
MTX_Anubis

#12090 En la sexta no han dicho nada. Es el reportaje (repetido por cierto) de Gao Ping y todo el entramado que tenía montado, que quiso vender la marca del real madrid en china y el madrid le pidió 10millones de euros y que conseguía entradas para el palco y hacía negocios con otros empresarios allí.

1
ruk0style

Entrenamiento de hoy, todos haciendo flexiones y Cristiano flexiones con palmada, el único que la hace

2 respuestas
_-Dereuda-_

#12097 Las flexiones de Khedira muy a lo topo.

8
1 comentario moderado
R

La verdad es que si comparamos como entrena CR7 y como entrenan los demás, está a otro nivel tanto de físico, como de ganas, y de motivación.

Zin

2 1 respuesta
Scavenger19

Fijaros en las flexiones de Arbeloa. Se come el suelo el animal xD!

B

ahora arbeloa es el mejor lateral del mundo o de q va esto?

lukimator

http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1407565203.html

er_segio
RuLi_pucela

Ostia puta Casillas entrenando, menudo escombro pfffffffffffffffffffff encima titular, Ancelotti vete a cagar.

ChaRliFuM

Según Galliani lo de Diego López al Milán está hecho al 99%

Una pena que se vaya Dieguin y no el topo. Ha demostrado más profesionalidad y compañerismo de aquí a Lima.

Gracias por todo Dieguin.

#TopoRout

http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1407575020.html

Scavenger19

Grande Topor, aguantando ahi :D

1
kaza

Dejar de poner videos de las flexiones de Cristiano yo quiero ver las del topo que me quiero descojonar.

JimbojoneS

se debe referir a keylor y diego , si ilustrara a casillas deberia poner unas rodilleras y un pañuelo pa secarse la lefa de carletto

Sigpipas

Es mala con avaricia esa viñeta joder xD

Casillas esta haciendo seguramente el mayor ridículo que una "leyenda" de cualquier club importante ha hecho JAMAS, increíble.

Todso

Confirmado, Diego Lopez al Milan.

10-Totti-10

tranquilos en septiembre no estará.

#TopoRout

Saludos

JimbojoneS

oficial lo de diego? madre mia..

espero q raje de una puta vez, algo pasa en las oficinas de la capital.
el puto casillas ya ha echado a mou, y ahora a diego..

ChaRliFuM

Asco de topo me cago en la ostia que odiooooooo

JimbojoneS

enfin, como cule esto es bueno ya que, el nivel de la porteria en el madrid baja, si el toporz juega champions/copa, es probable que nos crucemos y nos favorerce, y si juega en liga obv tb.

pero sinceramente mis condolencias, como aficionado al futbol y desde la honestidad el puto casillas me crea repulsion y aracadas hasta ami, me he visto los vídeos del topo de 2horas, leido prensa y demas y esque es de verguenza.

#anims chavales, espero q se coma algun chirlito en la supercopa de europa, aunq acabeis ganando

6 1 respuesta
SupermaN_CK

El topo es peor que una garrapata.

R4Yd3N

Uno de los mayores hijos de puta de la historia de este deporte, junto con Del Bosque.

3
Darkveider

es una vergüenza que se tenga que ir diego antes que iker...

una vergüenza

Sigpipas

Ancelotti demostrando lo que dijo "yo no quiero ser el entrenador que eche a Casillas del Madrid"

Ancelotti es un inutil de narices. Floper Deberia largar a los 2.

Ancelotti tiene menos personalidad que las piedras

Tema cerrado