Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
El único que pudo parar a Bale en carrera fue J.Martinez en semis de champions. Y porque le hizo un bloqueo de baloncesto con la espalda armario esa que tiene, que si no tampoco.
#SuperCopaDeEuropa 11 REAL MADRID | Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, James, Bale, Cristiano y Benzema
Como sobra el PUTO TopoR joder.
Extraño cuanto menos que se caiga Sami y no Dima de la convocatoria. Ojo que puede haber sorpresa de aquí al 31.
Bueno pues ya me retiro a ver el partido... juegue quien juegue a ganar siempre, si puede ser 2-3 con 2 cantadas de la rata perfecto, eso sí, siempre ganar.
BALE BALE BALE :qq:
El Madrid no solo con tirar a Diego, tambien va a hacer lo mismo con Khedira.
Me quedo sin palabras.
Es distinto.
Le queda un año de contrato y, supuestamente, ha rechazado la oferta de renovación. Prefieres q se vaya libre el año q viene?.
Raro lo de Khedira, tortazo a las aspiraciones de Isco, pinta mal para Varane y Casillas apunta a titular toda la temporada.
Ya estoy en el bar del puerto. Vamos Real Madrid y que le den a Casillas.
#ToporOut #BaleTheKingOfWales #HalaMadrid
No me gusta la alineación. Una cosa es tener cracks por todos lados y otra cosa es ponerlos obligados por ser los mejores.
El medio del campo no lo veo muy compensado, supongo que querrán algo estilo barsa de tener 3 tíos en el medio que dominen el balón al gusto y dominar la posesión al completo, pero aún así no lo veo muy bien.
Ojalá me callen la boca y que la partan.