Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

weeheee

Y q se dice?

1 respuesta
RubenLionel

#13051 Que va a ser el próximo en irse a la calle

C

#13050 Por lo que se ve son solo rumores porque lleva sin twitear 5 dias y se dice que el club le ha vetado de las redes sociales. Me parece una gilipollez que habrá empezado algún gracioso, aunque nunca se sabe...

T

#13042 A mi Di María nunca me ha gustado al 100% y cualquiera que frecuente el foro con asiduidad te lo podrá corroborar

#13043 Medias verdades o verdades enteras que gente como tu no quereis creer? No todos quieren jugar siempre en el R.Madrid. Di María no es madridista, es un tio que siempre ha ido a por la pela y si hay un equipo que le pague más aparte de darle un rol de nº1 o nº2 se va a ir encantado.

Eso de que top 5 de la la plantilla, para mi son mejores Cr7, Bale, Benzema, Modric y Kroos sin ningun tipo de duda

2 respuestas
gpBoyz

#13049 Rakitic donde mejor ha jugado es en la media punta. De hecho eso que dices de 9 http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/analisis-ivan-rakitic-evolucion-sevilla-unai-emery-mediapunta/ incluso te acercas

#13048 Modric es MC, al menos en el R.Madrid.

#13054 Me parece bien, tiene que haber de todo.

Gente con la percepcion trastocada al maximo tambien. Incluso gente que pone de top 5 de la plantilla a un recien llegado que ha jugado 90 minutos por delante de otro que les ha dado partidos a tutiplen.

1 respuesta
Doromil

#13054 Todo lo que dices son prejuicios tuyos.

Tu top 5 me gusta, a mi personalmente no me parece mejor Kroos que DiMa pero tampoco es una locura ponerlo por encima.

1 respuesta
T

#13055 Entonces tu argumento no hay por donde cogerlo. Aquí muchos le han criticado se vaya a ir o se quede, como otros tantos dirán que es el mejor si esta en el club y un jugador del montón sin se va

#13056 Prejuicios por decir que es un jugador que juega a una sola velocidad y no sabe leer los tempos de los partidos? Sinceramente, prefiero tener un tio como Kroos o Modric que no tienen su velocidad o desborde, pero saben en cada momento lo que hacer con el balón y que velocidad darle al juego del equipo

1 1 respuesta
weeheee

Si tiran a Arbeloa, es ya para que le den las llaves del club a Casillas(si no las tiene ya)

3
Doromil

#13057 Prejuicios por decir que es mas pesetero de lo que seria cualquier jugador y que se quiere largar porque quiere ser titular o quiere cobrar barbaridades.

Sobre la calidad del jugador no voy a discutir es manifiesta para todos.

1 respuesta
T

#13059 Eso es un incentivo más. Yo no quiero tener en mi equipo alguien que esta a disgusto
Lo de que quiere renovar lo sabe todo el mundo, y es una de las razones por las que se quiere ir , porque hay un equipo que le triplica prácticamente el salario.

Sobre la calidad del jugador si hablo, porque precisamente a mi deportivamente no me importaría prescindir de él, simplemente porque considero que los sitios donde puede jugar ya están ocupados por mejores jugadores que él

Pero que si, como suplente estaría cojonudo tenerlo, no te lo voy a negar

Doromil

Que se queire ir de nuevo te lo inventas, que queire mas sueldo, obvio le pagan poco con respecto a lo que dio este año. Lo haria cualquier jugador, pedir mas si crees que lo mereces, de hecho seguramente lo estaran haciendo practicamente todos.

Yo te he dicho que sobre tu gusto personal no voy a discutir porque es tu gusto, pero que la caldiad del jugador es manifiesta.

2 respuestas
WiLoW

A mi me hace mucha gracia eso de que le pagan poco el ha firmado un contrato y nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, bastante cobran ya para que les estén renovando cada año y cuando dan pena como la ha dado Di Maria la primera vez que renovó no piden que se les baje el sueldo por no hacer nada.

Si tan descontento esta lo tiene fácil, que traiga el dinero de la clausula que tiene en su contrato y se pire

1 respuesta
Doromil

#13062 No estamos discutiendo eso, esta claro que el Madrid esta en su derecho de no subirle el sueldo. Y el en su obligacion de intentar cobrar mas si cree que lo merece. Esto no quiere decir que el jugador quiera salir.

T

#13061 No me lo invento, no ha salido hace poco el presidente del PSG diciendo que no pueden pagar tanto por Di María?

Tu crees que si el Madrid no quisiera venderle y el jugador irse hubieran dicho que no escuchan ofertas? no crees que si el jugador quisiera seguir en el equipo se hubiera quedado como hizo la temporada pasada?

Supongo que entonces, cuando juegue mal, o atraviese rachas malas, se le debería bajar el sueldo. Los contratos se firman y están para cumplirlos, esa también es otra, como las clausulas de revisión por cumplir objetivos colectivos/individuales, cosa que Di maría no tiene en su contrato

Doromil

Que si, que si el Madrid decide que no le da lo que el cree que merece se ira, como se ira Varan o se hubiese ido CR y se iria Ramos o se ira cualqueira, pero no es que el quiera salir del club o el sea mas pesetero que cualquier otro jugador.

Como ni el RM quiere vender ni el jugador quiere salir si o si pues el precio es una burrada que ni el PSG puede pagar. Si no el jugador a estas alturas de mercado ya estaria en reveldia (si realmente quisiera salir si o si) o por lo menos estaria comiendo grada (como por cierto hace Khedira)

El ultimo parrafo es un sin sentido. Eso no lo haria nadie, ni tu ni yo tampoco. El resto creo que se responde en #13063

1 respuesta
T

#13065 Volvemos con lo de que no se quiere ir? Dónde has leído tu que se quiere quedar?

Le fichan a Bale en su posición, le reubican de interior y le fichan a Kroos. No si ahora resulta que esta encantado

Por otro lado lo del tema de la rebeldía al club se la pela, no hablamos de un jugador imprescindible, de hecho, ahora mismo es prescindible. El Madrid lo quiere vender y el se quiere ir porque hay un club que le paga lo que él quiere o cree que merece. Cuando al R.Madrid le planten 60M en la mesa se irá, mientras a chupar banquillo, pero vamos, que en 17 días hablamos a ver quién "inventa" y quién no

1 respuesta
Doromil

#13066 La realidad no se ajusta a lo que dices, si el se quisiera ir y el Madrid lo quisiera vender ya estaba fuera. Y no esta en reveldeia.

El año pasado ya se quedo pese que tenia por delante a Bale y CR y lucho por un puesto a tope.

Tienes razon ni yo puedo decir que no se quiere ir, ni tu puedes asegurar como una verdad que se quiera ir.

PD
Pensar que ni el PSG ni cualquier equipo grande han puesto 60 por DiMa es un poco atrevido.

PD2
Que a final de mercado no este en el Madrid no contraviene mis argumentos, aun asi yo sigo pensando que se va a quedar.

1 respuesta
T

#13067 El PSG no puede ficharle por el fairplay financiero, hasta que no salgan un par de jugadores no pueden ficharle. Y ese es el motivo por el que a 14 de Agosto sigue pertenciendo al RM. En serio, y no te lo tomes como ofensa, pero de cuando en cuando leer y saber de lo que se habla no estaría de más

El otro equipo interesado en el ManUd y la primera oferta dista mucho de lo que quiere el club

1 respuesta
Doromil

#13068 Ya pero el jeque lo que dice es que le piden mucho, de todas maneras yo en eso estoy deacuerdo con tigo de hecho tengo algun post diciendo lo mismo.

Que yo entiendo que hay gustos para todo, que no te guste el jugador, o que no te parezca imprescindible o lo que quieras.

Lo que me flipa es que deis por hecho intangibles como que quiere ser titular indiscutible o que se quiere largar si o si o que ha pedido una millonada a lo CR (o Bale) de sueldo.

PD:
Creeme estoy bastante leido sobre el tema.

1 respuesta
T

#13069 Lo de titular yo nunca lo he dicho eh? Lo que he dicho es que si se va del Madrid irá a un club donde si lo será aparte de ser una de las estrellas de ese equipo, en el Madrid ocupa un segundo plano en ese aspecto

Y lo de que quiere cobrar la primera escala salarial es algo que el jugador quiere, que le ofrece PSG e incluso el Manchester UD y el Madrid no, porque le remiten a su contrato y no consideran que se le deba mejorar el contrato. No quiere cobrar lo de Cr7 o Bale porque los salarios de estos jugadores son estratosféricos. Su intención es la primera escala salarial donde están los Benzema, Kroos, S.Ramos o Casillas

1 respuesta
Doromil

#13070 En eso estoy deacuerdo, yo creo que pedira estar igual de bien pagado que lo va a estar Benzema con su renovacion (este si renueva por fin de contrato no es el mismo caso).

Pero que eso no quiere decir que se quiera largar. Hace como hacen todos, de hecho yo personalmente creo que se va a acabar quedando y que si se quisiera largar de verdad si o si estaria en reveldia o comiendo grada.

PD

Me piro a sobar, que es tarde xD.

C

Yo entiendo que se sienta infravalorado. Las pocas veces que he ido al Bernabeu la temporada pasada hay muchísima gente gritandole y enchándole en cara el mínimo fallo, cuando es de ciegos negar que fue de los únicos jugadores que se dejaron las narices durante gran parte de la temporada.

A pocos les he visto la entrega brutal que hace el flaco sobre el campo. Él ha ido viendo como se pagaban sueldos cada vez más altos a sus compañeros, y por qué no va a reclamar lo que le parezca oportuno él? Si al menos la afición le tuviera en estima... A parte de que no recuerdo una mala temporada de Di Maria en el equipo.

Lo de la calidad es obvio que para el Madrid llega y de sobra, posiblemente no como titular pero sí podría ser un magnifico 12.

Kisuke

Un centro del campo con; Khedira-Kroos-Modric, madre mía madridistas...buah, y si no, Illarra-Modric-Kroos, con las variantes de Isco/James. Increíble, ni en fifa x<d

1 respuesta
Alekh

#13073 Te he leído Illarra ahi? Lo prefieres a Xabi?

1 respuesta
Kisuke

#13074 Sí, lo he leído, y no sé, se le debe de dar oportunidades, no siempre va a estar ahí Xabi, y no se le puede dar 20 minutos a Illarra para que tome el timón en ese tiempo. Yo lo veo así ^^

1 respuesta
Alekh

#13075 En copa pues XD

10-Totti-10

Lo que mola es que no valen 90 minutos para decir que kroos es top 5 de la plantilla pero si valen 72 minutos para decir que James es un pufazo. Grandes.

Lo de Dima, si se queda bien, si no también.

Khedira lo mismo, si se queda habrá que usarlo, pero ponerlo en rotación por detrás de futuros activos del club, por ejemplo Illarra. No olvidéis que se le ofreció renovar justo al lesionarse y no quiso. Yo lo veo más fuera que a Di María (es una opinión)

#TopoRout

Saludos

6
Xreal

lo peor va a ser que nos vamos a comer a Casillas al menos un año mas... pero creo que tenemos tan buena plantilla que seguiremos teniendo una ventaja brutal con respecto a los demás equipos (o eso espero).

P

Illarra por delante de Khedira (?). Esto va de ganar títulos.

1
-Orb-

Si esto fuera de ganar títulos Casillas tendría que estar en el Tomelloso xD

Yo con Khedira estoy bastante mosca con lo de la renovación, si el tío no quiere renovar y encima no busca salidas para ofrecerle una al club, gradazo que te crio todo el puto año.

Tema cerrado