Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Aldarion_21

Vamos a tenerle un poco de fe a Ilarra, en la real y en la sub 21 demostró calidad...a ver si con algo más de confianza y ya integrado en la plantilla totalmente vemos una mejoría.

Crus

Lo de la salida de Casillas y Diego Lopez en el fondo me cuadra.

En el Madrid, tanto directivos como técnicos deben estar hasta los cojones de todo el tema de los porteros, polémicas y en el fondo yo creo que la última temporada el rendimiento de ambos ha dejado muchas sombras.

1
kijuna

antena 3, en ti confío!!!!

toporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

for1z

Sami, salvo en España, tiene cartel de top en toda Europa. Tanto económica como deportivamente en cualquier club sería mejor valorado que aquí. Espero que le renueven, es un tío que nunca tiene quejas, siempre lucha como el que más, y a pesar de que el Bernabeu le ha tratado mal muchas veces, nunca ha hecho una manifestación del tipo Di Maria.

4
I

a sami si que se le tiene que subir el sueldo por el compromiso que da el tio

salt20

Aunque no me guste nada, buen partido de ayer de khedira.
Pero esque en el madrid nunca juega así y yo soy madridista, no soy alemán.

Por otra parte siempre he ido a favor de casillas, pero si sigo tirando de objetividad esta visto que no está al nivel que se requiere.
Igual que lopez es un tio alto, que sale bien por arriba, buen juego de pies, cumple, para, pero para mi tambien tiene muchos fallos que un portero no debe tener, recuerdo muchos, muchos goles por su palo.
Daría por buena la info de a3, y ficharía a un courtois/varane o a begovic que lo poco que le he visto es un portero muy muy bueno. ( le he visto en la premier, no con la selección).
Y que actualmente haya orteros destacables en muchos sitios menos en el madrid..
Thibaut,willy,casilla,keylor, de gea, diego Alves,ochoa,neuer,begovic,.

DiSoRDeR

La prensa pasa a la acción

"Diego López se puede ir, pero que Iker Casillas se quede"
La posible renovación de la portería blanca no termina de encajar entre los aficionados, que no quieren despedirse de Iker Casillas, aunque de Diego López sí.

http://as.com/videos/2014/07/01/portada/1404223402_634192.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Asco eterno. Los comentarios de las noticias son pa verlos xDD

AleXxXxX_25

#1357 lo acababa de ver y venia a ponerlo jajajaj mientras el TT en twitter de #CasillasVeteDelMadrid no aparece en ningun medio jejeje

yooyoyo

Torry ayer lo dijo muy clarito.

Primero posible marcha de Iker, ofertas suculentas de varios equipos, campaña para que se quede y nos lo acabamos tragando.

Nunca hubo ofertas, nunca quiso irse y se quita la competencia.

1
tripcorE

Las niñas y niñatillos de 14-18 años defendiendo con uñas y dientes a Casillas en Twitter por todo lo que nos ha dado en el pasado :'(

2 respuestas
yooyoyo

#1361 Que vuelva Di Estéfano al equipo por todo lo que nos ha dado.

2
-jack69-

Se ficha a Keylor entonces o que? xDD jajajaja

GrimMcSlam

Casilla y DL.

Y el Topo a la calle.

I

pues el otro dia soñe que vendiamos a casilllas por 30K ....

1 respuesta
Snoopedd

Keylor tiene q ser un fichaje primordial, tanto como el del centrocampista top o mas

Aldarion_21

#1365 Lloraste al despertarte, no? Lo siento.

Perurena

Khedira no renueva porque quiere quedarse libre el año que viene, no os comáis la cabeza.

CrossKazama

Pues yo creo que lo de Antena 3 es una fumada...aunque si vienen Keylor Navas y Kiko casilla no estaría nada mal la verdad, por cierto sabéis si lo de Falcao y Kross que se habla mucho estos días es fiable?

1 respuesta
tsukiyomi

#1369 Kross es más fiable; lo de Falcao es una fumada de Mendes y él

1 respuesta
CrossKazama

#1370 Era demasiado bonito para ser verdad xD

P

Keylor Navas es un portero de mierda que no tiene nivel para ningún equipo que aspire a títulos en competiciones importantes.

Un Casillas dos, mejor que él como cualquier portero profesional, pero un Casillas dos en líneas generales. En el juego aéreo es una auténtica basura.

1 respuesta
ovarious

#1372 Discrepo en grandes cantidades. Le faltan 3/4 centímetros para mi gusto pero es uno de los porteros más completos del mundo. Y sí, he visto lo suficiente al Levante para saberlo.

Además me encanta como para los penaltis, echándose unos pasitos para adelante al límite de lo legal. Que a lo mejor nos tiran 7 u 8 penaltis como mucho, pero los para

Perurena

Fue hablar Mourinho sobre el juego aéreo y ahora es lo más importante que tiene que tener un portero.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Navas no me gusta por eso, pienso q un portero alto sería más adecuado para el tipo de juego al q se enfrenta el RM día a día.

Navas me parece q es bueno en partidos en los q se siente amenazado mucho, q parece q entra en racha.

Yo prefiero a Casilla o Cech.

iomegakek

jajajajajaja keep trying m8

P

Os traigo periodismo español del bueno, calificaciones de ayer para un enviado "especial" (lo de especial lo digo por su evidente retraso) del partido de ayer de Alemania.

Fdkn

Hahahaha

Que hace hugues trabajando en esa pocilga :<

Kisuke

Ha dicho ya alguien qué Etoo debería ir al Madrid esta temporada ? xD

_-Dereuda-_

#1374 Será que nunca se ha dicho que Casillas falla por arriba, no te jode... Y no será lo más importante, pero a mí me canta un portero por arriba y la que le cae es poca.

Tema cerrado