Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ReD-SKL

¿Osea que también hemos ganado el título moral de tener más páginas en pretemporada? Campeonando

¿Lo de que aun no tengamos el thread abierto se considera Villarato?

Tlb

Para el oficial esta foto en #1 e ya

3 1 respuesta
Freyre

Yo lo que no entiendo es si Ronaldo era el mejor 9 del mundo y el mejor cara a puerta y tal y cual porque nunca ha olido las cifras de Cristiano y Messi.

2 respuestas
Todso

Porque eran tiempos en los que el resultado más común de los partidos de los os grandes no era el 4-0.

1 respuesta
Scavenger19

#13924 Porque Ronaldo no iba de Hat-trick en Hat-trick, cosa que Cristiano Ronaldo y Messi sí. Y dobletes a porrones.

1 respuesta
M

#13923 Eran otros tiempos. Ronaldo en este Madrid se hincharia...

Czhincksx

Para empezar en La Liga antes el Sevilla, Betis, Real Sociedad, Athelic, Valencia, Villareal, Deportivo eran grandes equipos que plantaban cara a Barsa, Atleti y Real Madrid.

1
Todso

#13925 Y el día que no juega Ronaldo el Madrid también mete 4. Es otra época y, además, la distancia del Madrid y Barça respecto al resto de equipos es mil veces mayor (salvo por la aparición este año del Atlético).

1 respuesta
Scavenger19

#13928 Claro, por eso no juega un par de partidos y solo se habla de Cristianodependencia xD 2 partidos fueron los que no jugó y se decia que "Sin CR el Real Madrid juega mejor". 2.

Tiempo al tiempo. CR y Messi serán mas importantes que Ronaldo, el cual siempre será ese jugador que "ha podido ser pero nunca ha sido". Tiene la "suerte" de haber ganado un Mundial estando gordo. Es el logro que ha tenido en no se cuantos años de carrera.

1 respuesta
Todso

#13929 Eso es una tontería de la prensa, como tantas otras, pero no quita eso, que si no juega CR el Madrid también golea a su rival.

Personalmente, siempre me ha parecido una tontería comparar cracks de épocas distintas.

1 respuesta
Scavenger19

#13930 Coño y a mi xD Pero Ronaldo y Cristiano no son de distintas epocas. Ambos jugaron en la misma, solo que uno con 20 altos años y el otro rozando los 20. Son de la misma epoca.

1 respuesta
Todso

#13931 Jodé pero no me compares, antes estaba el super Depor, el Valencia,... Todos los equipos tenían más nivel y había muchísima menos distancia. Se llegaban a ganar pichichis con 19-21 goles. No sé, a mí me parece que no se pueden comparar.

De todos modos a mí me parece más completo CR eh, pero al otro le veía más determinante, ese "algo" que se les ve a muy pocos. Me habría gustado verle jugar en este Madrid, la verdad.

1 respuesta
Fr0z33n

Yo para el caso de Ronaldo, siempre recordaré estas palabras de Arbeloa.

Todo un caso. Nunca dejó de disfrutar en el campo. Si no le apetecía correr, no corría. Si le apetecía marcar tres goles, marcaba tres goles. Una cosa impresionante. Cuando me fui del Madrid al Depor jugué contra ellos después de Navidades. Era el año de Capello que luego ganaron la Liga. Perdían contra nosotros 1-0 y sale Ronaldo al campo. Entonces coge la posición, me acerco a marcarle y me mira alucinado: «¿Pero tú estás con ellos?». «Sí, sí. Aquí juego». El tío llegaba al campo y preguntaba: «¿Contra quién jugamos hoy?». Su mundo era el juego, el balón. Entraba, la pedía y él se encargaba. No he visto a nadie que definiese así. Era imparable.

4
Scavenger19

#13932 Antes estaba el Super depor o el Valencia...¿Y que ganaron? 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Uefa. Ahora mismo se dice que el Futbol español está en declive y año a año se plantan equipos muy lejos en competicion europea. 4 Uefas, 3 Supercopas de Europa, 3 Copas del Rey, 1 Liga, ... han ganado equipos como el Atletico de Madrid o Sevilla estos años.

Es la historia de siempre. Dentro de 8-10 años estaremos en la misma, se dira que el futbol español blablabla que antes estaban equipos como el Atletico o el Sevilla, ...

1 respuesta
Fr0z33n

#13934 Coño, pero no es lo que ganen o que te dejen de ganar, son los puntos que pierdes y lo que te aprietas. Hablamos de que Madrid y Barça juegan a casi 100 puntos ahora, y antes a 70-75. Y el Valencia ahora casi te rasca un empate como mucho, o le goleas. Antes te apretaban, y te ganaban con mayor frecuencia.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de CR también es un don, no he visto en mi vida a nadie con tanta ambición.

Scavenger19

#13935 Pues porque estan CR y Messi que son 2 putas bestias. Cojones, que no es solo en España que tambien sucede en Europa. Estos 2 tios han pillado a Raul (maximo goleador Europeo) en un abrir y cerrar de ojos en cuanto se han puesto las pilas, dejando a otros grandes goleadores como Van Nistelrooy, Shevchenko, Drogba, ... atras facilmente.

Joder, que CR ha batido el record de goles de la CL éste año sobradisimo. Que no es solo en España y los records españoles. ¿Que pasa que toda Europa va a estar en crisis solo por no querer abrir los ojos ante estos tios? Tela xD!!

Edit: El Real Madrid, si no me equivoco, ha marcado 41 goles ésta edicion de la CL y 17 han sido de Cristiano, no me jodais, y sin jugar varios partidos xD

Si solo sale CR marcando goles xD

GrimMcSlam

A parte es que quitando a esos dos no hay ni Dios que se le acerque. Mira en cualquier Liga europea....

Este año CR ha sido bota de oro sin jugar la hostia de partidos.

-Orb-

CR es un superhombre pero la sensación que te daba Ronaldo el gordito de meter para dentro 2 de 3 ocasiones a puerta eso no lo ha dado nadie en el mundo nunca en la puta vida.

Yo también pienso que antes había menos diferencia de nivel futbolistico en la liga y por eso se hacían menos goleadas así que no es comparable hacer símiles de cracks en diferentes épocas.

De hecho con el tema de la bota de oro de Messi y CR casi que deberían rebajar el ratio a la LFP porque esto esta empezando a parecerse la liga holandesa con la facilidad de goles que se meten aquí a ciertos equipos.

Freyre

Es que ahora no lo pensais igual que con el tema de la nostalgia y el cualquier tiempo pasado fue mejor, pero Cristiano y Messi son los mejores jugadores de la historia del futbol. En otro tiempo Bale, Robben, Ribery hubieran sido los mejores del mundo (En cualquier otro tiempo) pero es que están cohexistiendo con un Cristiano que es increible, tiene recursos para meter gol, por arriba, de lejos, por velocidad, en el 1vs1, de falta... y con un Messi que en horas bajas y considerandosele acabado ha metido 41 goles y ha dado 14 asistencias (¿Los mejores numeros de Ronnie se le acercan?)

GrimMcSlam

Vamos a ver, que CR ha metido 17 goles este año a equipos europeos... Q no tiene nada q ver con la Liga española.

Es más, si el RM jugara en la PL sería mucho peor.

Zero_G

Esto a mi me lo deja todo claro:

Champions League

Cristiano Ronaldo - 68 goles / 107 partidos

1 respuesta
mongandante

Scavenger19

#13942

Champions League

Ronaldo Nazario - 15 goles / 42 partidos

Juasquemelol Y uno siendo DC con una definicion espectacular y otro siendo EXT fallando mil ocasiones.

T

Espero que esta noche saque a angelito y siente a james, que parece que aún no se ha enterado de qué va esto....

1 respuesta
Crus

Estaba haciendo cuentas y si vendemos a DiMaria y Khedira nos quedamos con plantilla más corta que el año pasado al comienzo de temporada:

(En jugadores de campo)

Perderiamos a: Casemiro, Morata, Di Maria y Khedira, a lo que hay que sumar a Jesé que está lesionado por varios meses más.

Y ganamos a James y Kroos.

Moraleja: No creo que vendan a Di Maria y Khedira. Creo que solo se irá uno.

SupermaN_CK

Yo creo que hoy de inicio ni James ni Dima van a jugar, saldrá con Alonso, Modric y Kroos creo.

ISAILOVIC

#13912 no, pero no una banda como quieres hacer ver, y mas cuando estamos hablando de un CR que marco dos goles en 2004 (uno totalmente testimonial) y en 2006 marco uno y de penalty

Pero si eh, semifinales de un Mundial y final de una Eurocopa gracias a CR

for1z

Matchday :D

Ganas de jugar contra el Atlético hoy. Mi apuesta es Xabi, Modric, Kroos.

er_segio

dios.. he vuelto a ver el video de los goles de la champions y en la final el gol de bale es epico

dimaria arrastrando la polla se mea a todos y la celebracion del gol... :qq: :qq: joder me emociono

Tema cerrado