Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Por cierto, se habla de James... pero la mierda q se marcaron CR, Benzema y Bale fue inmensa.

Menudo partido de los colegas.

3
SupermaN_CK

A James hay que darle un mínimo de 5 años para ver si explota, si lo esperamos por Karim, ¿por qué no con el colombiano? Con la diferencia de que James irá de una posición a otra (sin ser ninguna la suya), y Benzemá siempre ha jugado en la suya. Y que conste que a mi Benzemá me parece el delantero ideal para el Real Madrid, pero sed un poco justos por favor.

1 respuesta
-Orb-

#14252
Aqui no conocen la palabra justicia, es hateo en estado puro y si la cagan pues huida hacia delante como pasó con la décima, lo de ozil, lo de ijjjco ejpaniol y demas sandeces.

Vergüenza les da bastante poquito.

1
GrimMcSlam

Si es q somos la peor afición de la puta historia.

Scavenger19

0:30

Si Raul Garcia no la toca yo tengo MUCHAS dudas de que ese balon no termine entrando y sea Gol Olimpico. Y si no lo es pega en el palo fijisimo. Por tanto Casillas no tiene ninguna culpa... ya. ¿Que falla mucho la defensa? Por supuesto. Pero cojones, que se supone que los porteros son los jugadores con mas reflejos que hay en el campo. R.G e Iker se encuentran practicamente en la misma situacion, 30cm aqui y allá, con la ventaja de que Raul tiene el balon algo mas cerca pero Iker puede usar todas las partes del cuerpo que quiera para parar ese balon. Y lo que hace es el panoli, tiene 0 reaccion este tio. 0. La defensa se la come pero él demuestra una vez mas lo que es, un portero acabado que solo para remates al cuerpo.

M

Florentino deberia incluir la "Clausula Kroos" en los contratos de futuros fichajes: si no te sacas la polla desde el primer partido, te vendemos en enero.

1
infrico

Vamos a hablar de futbol un poco

No os desesperaba que siempre tirabamos el balon a las bandas y cr y bale intentaban hacerlo todo solos. Faltaba un di maria o isco por el medio. Me encantan que encaren pero bale me recuerda al cr mas chupon de las primeras temporadas

1 respuesta
CrS-

No hemos empezado la temporada y estamos con las mismas del año pasado, telita. Ni ganar la décima ha calmado las cosas ni un ápice.

Estoy bastante de acuerdo con la alineación de por ahí arriba, no podemos jugar un Modric Alonso Kroos por que se convierte en un equipo muy plano, muy barça y eso es algo que no gusta. Además Alonso esta demostrando que no esta ya para ser titular, por lo menos por ahora. DiMaria ahí es clave, por que nos ofrece sacrificio defensivo y ofensivamente nos da muchas posibilidades, se asocia bien, rompe líneas, algo que es muy importante, y ataca la banda izquierda que Cristiano suele dejar despoblada por que se va hacia el medio.

Realmente es un 4 3 3 pero en ataque muchas veces se convierte en 4 4 2/ 4 4 1 1 con bale y dimaria por la banda, y cristiano metiendose mas al medio como segundo delantero.

Yo veo claro que si jugamos al 4 3 3 DiMaria tiene que quedarse, si no el esquema tiene que ser 4 2 3 1, Modric-Kroos y James/Isco MP. No hay mas. Y Khedira esta fuerísima, y no tiene solo la culpa el club, el también tiene culpa, rechazó 2 o 3 ofertas de renovación y quiere irse gratis y le estan mandando el mensaje de que o consigue ofertas o grada.

Scavenger19

#14257 A mi lo que me desespera es hacer el payaso con el balon. Especular. Estar de un lado a otro para no tirar a puerta.

GrimMcSlam

Si, y el no arriesgar de los mediocentros. Me pone muy nervioso ver a Modric o Xabi Alonso dando pases a los lados, pases fáciles y reiniciar las jugadas.

Me cago en Dios, haced un pase vertical. Y los extremos sin movilidad como los q teniamos ayer??? Si es q entró James por CR y jugamos mucho mejor...

Por no hablar cuando entró Di María, q eso fue otra cosa.

Fdkn

No se por qué la flor del siglo tiene que cambiar nuestra opinión sobre la nulidad táctica de cejalotti. Seguid autocomplaciendoos si es lo que os va y dejad al resto que opine lo que quiera

1 respuesta
GrimMcSlam

Le fleur

2
P

"Hemos esperado a Karim 5 años".

Compartiendo puesto con Pipopótamo durante estas temporadas, 35 millones de €.



Decir tonterías random para intentar justificar al Balic de Medellín no tiene sentido alguno.

1 1 respuesta
Zero_G

Que se gano la Champions por flor? Jajajaja

Como disfruto de los haters de Carletto.

SupermaN_CK

Si en serio piensas que Benzema lo ha hecho más bien que mal en el Real Madrid en todo este tiempo, no tengo mucho que hablar contigo. Ya he dicho que a mi Benzemá me encanta, pero cuando vino no era ni la 23452525 parte del jugador del Lyon y le cayeron palos y más palos, a mi es un jugador que me gusta mucho y le he metido mierda cuando la ha merecido, pero no me cuentes milongas.

Aquí más de uno se ha reído de Messi ésta temporada diciendo que está acabado cuando ha hecho unos números impresionantes, deja de sacar números.

1 respuesta
CrS-

#14261 Que si, que hemos ganado copa y champions por la flor. Le metimos un 5-0 al atlético en la ronda de copa y un 5-0 al bayern por pura flor.

Vale que pueda gustar mas o menos el equipo, pero de eso a hatear y decir flor? A ver si te crees que con Mou jugabamos como los ángeles, que recuerdo trivotazos dignos de capello.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema ha tenido años muy irregulares. Excepto el año pasado y el de la Liga de los récords no ha rendido a la altura de las espectativas.

#14266 Pero si es la historia de siempre.

Adivina lo q dirían si Mourinho estuviera en el banquillo en lugar de Ancelotti. Lo sabemos todos perfectamente.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Lass-Khedira-Pepe, buenos tiempos aquellos.

#14267 Si Mou estuviera en el banquillo no sabría muy bien qué dirían, igual irían a lamerle el falo porque se llama José Mourinho.

GrimMcSlam

Pues claro. Todo lo q hizo él está bien hecho y todo lo q haga el q viene detrás está mal. Ahora tienen menos argumentos pq Ancelotti ha ganado títulos, pero el año pasado era exactamente igual. Y claro, las contradicciones son obvias.

Nadie hablaba de q Mou era un vendido al presidente o un pelele cuando fue titular con él durante 2 años y medio... y su nivel deportivo era más o menos el mismo q el actual.

CrossKazama

Es increible, si es que tenian razon,en el Madrid TODO se magnifica: Gamanos al Sevilla y el Madrid se va a follar a toda europa, empatamos contra el ATM y ya somos la peste,y eso que el año pasado ganamos 2 titulos,pero aqui sigue habiendo gente que dice que fue suerte, en fin

En cuanto a James ya es el colmo,yo soy de los primeros que dice que huele a pufo,pero joder,que lleva 2 putos partidos, DOS, vamos a darle el beneficio de la duda, lo que no es normal es lo de Kross que desde el primer partido parecia que llevaba 6 años aqui, un poco de paciencia ostia

En lo referente a la supercopa, aunque sabemos que el atm se encerrara a pegar patadas,tampoco es imposible marcar alli, peor hubiera sido empatar 3-3 o perder el partido, un poco de tranquilidad.

P

#14265 Por favor, dame datos de delanteros que hayan marcado más goles limpios (sin penaltis ni faltas) que Karim en los últimos 4 años en ligas importantes.

Afirmar Karim "no ha hecho nada" durante 5 años en el Madrid cuando sea posiblemente el 9 con más goles en jugada de los últimos 4 años en Europa es, lo primero una memez y lo segundo es mentira.

Obvío a Cristiano y Messi, eso por descontado.

1
Grise

A Karim le pierde que falla tres goles importantes por temporada y ya automáticamente es mal delantero, la historia de siempre.

Zero_G

A Karim se le vio ayer muy bien lo que le pasa.

Le quitas a papa CR y se come una mierda.

Ethanh4nt

Solo vi la primera parte, y lo que vi fue un real madrid intentandolo, pero cuando enfrente te plantan un autobus es muy dificil... el at.madrid ha marcado muchisimos goles en balones parados... el dia que se le acabe esa "racha" lo va a pasar mal porque futbol ante los grandes equipos ofrece poco, aunque es licito que cada uno juegue con sus armas porque el año pasado el at.madrid cuando necesitaba jugar demostraba que sabia hacerlo, pero ayer fue un coñazo

GrimMcSlam

Coño, y q estamos en pretemporada.

El año pasado a estas alturas éramos una sombra de lo q es el equipo actualmente.

ISAILOVIC

Por cierto, ¿la lesion de CR que es?

mongandante

De rabo por llevarlo siempre fuera

4
CrS-

Cualquiera diría que el partido vs Sevilla fué una mierda de partido cuando el Madrid con 2 caras nuevas con 5 entrenos hizo un muy buen partido. Y el Atlético ya sabemos como se las gasta, no es fácil meterle mano y el centro del campo de ayer no ayudó a ello.

Mira que ami Mou me parece un gran técnico, pero vamos, como lo pintan aqui, no entiendo como no ganó la premier el año pasado cuando el Liverpool con una plantilla mucho peor estuvo a nada de ganarla.

Y este año el Chelsea tiene la mejor plantilla de la PL de largo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14278 Q va hombre... el City....

1 respuesta
AleXxXxX_25

Despues de mas de una semana en Roma y alrededores, y obligando a la parienta a ver al Madrid vs Sevilla y Atletico como buen madridista jeje vengo a decir q solo hay camisetas del Madrid por toda Italia, sobre todo niños, pero muchisimas, HEMOS VUELTO.

Y en cuanto a los partidos, CR vs Sevilla en modo Dios demasiado facil, y vs el Atletico es complicado xk son 11 tios metidos atras q pegan unas entradas de partir piernas (Ramos debio ser expulsado creo yo tb). Y decir q Kroos es una puta salvajada vaya fichajazo.

Iker fuera.

Marcelo, Ramos y Karim banquillazos por favor.

Isco q ha hecho para no jugar nada? q lo dejen jugar en su posicion q para eso ha hecho toda la puta pretemporada.

Tema cerrado