Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Tlb

Ni Valdés va a venir ni se le va a recibir bien. Y con razón. Ni se contempla que pueda venir a nada que no implique recoger pelotas en la ciudad deportiva.

#98 entraste a provocar y pusiste una imagen en spoiler, ¿qué querías? Les alimentáis cuando les contestáis y les dais tanta importancia. Habría que volver a ver aquél episodio de Los Simpson, el de "A los monstruos no mirar", para saber la forma de acabar con ellos. Pero no, algunos os empeñáis en tenerles aquí post sí y post también.

YonkiLeon

Lo de Kroos que pide que se vayan dima o khedira es de pussy 100% espero que no sea cierto.

Si no es capaz de verse ganando la titularidad no lo quiero en mi equipo.

wNNNN_

#120 y como sabes que está medio arruinado ?¿. Ya tiene que gestionar mal sus cuentas porque en una década se ha sacado mas de 40 kilos fijos solo con el barça.

pd: Si fichamos a un portero que sea español, Roberto del Olimpiakos me encanta desde el Zaragoza, no se si seguirá siendo del Atleti.

GrimMcSlam

Pienso que deberíamos fichar a Casilla y sustituir el plural por el singular.

kijuna

yo no quiero que salga Di María ni de coña, ni por Kroos ni por nadie

1 respuesta
SupermaN_CK

#125 Pues el amigo Di María cuando le preguntan sobre su futuro dice que no sabe qué pasará y que ya se verá, pudiendo decir que él está contento en el Real Madrid.

Netzach

DiMa es un pesetero de cuidado.

B

Pues igual que la mayoria de los argentinos, esto es asi.

o ven el color del dinero o adios muy buenas, ahi teneis a vomiton que ha hecho mas renovaciones que años ha jugado por ejemplo

AleXxXxX_25

El rendimiento de Di Maria con la renovacion y sin mundial es una incógnita

CaraLimon

Makelele 2.0

El hombre que os dio la décima...

Para notrosos, una suerte si lo vendéis.

Netzach

Yo no hablo de venderlo. Es lo que hay, lo haga bien o mal al final del año se va a poner tonto para ganar más, y suerte si es al final del año porque puede que le de por hacerlo a mitad y tocarse los huevos unos meses hasta que le pongan los billetes en la cara.

El Real Madrid no tiene problemas de dinero.

No creo que necesitemos a Kroos pero bienvenido sea, los que quieren vender a Khedira son subnormales, DiMaria es un pestero, estafamendi si se merece una segunda oportunidad pero cedido en un club que le vaya a dar protagonismo. Modric es el jugador más importante del equipo y Xabi Alonso necesita sustituto de altura YA. Necesitamos porteros y otro defensa para esos momentos en los que Pepe y Varane están lesionados.

YonkiLeon

Teneis los cojones de llamar pesetero a un jugador que se deja todos los dias los huevos por la camiseta, que pudo salir el verano pasado (y cobrar bastante mas) y en vez de eso se quedo, lucho por un puesto, se lo gano y fue el mejor en la final de lisboa.

Por cierto Di Maria no esta ni entre los 10 que mas cobran del equipo y vino al Madrid pese a tener ofertas superiores economicamente. Menuda aficion que nos gastamos...en fin.

3 1 respuesta
Netzach

#132 Claro que tenemos cojones de llamarlo pesetero cuando no hace tantos se tiró medio año tocándose los huevos justo después de renovar por haber hecho un temporadón.

En realidad no recuerdo exactamente si fue antes o después de renovar cuando se tocó los huevos pero bueno, están ahí las pruebas.

Otra cosa es que salir a chupar el balón e intentar hacerlo todo solo no es "dejarse los huevos en el campo". Que este año lo ha hecho (lo de dejárselos) y muchas veces pero de lo otro también tiene bastantes.

1 respuesta
YonkiLeon

#133 Oh dios mio, tuvo medio año malo, tambien llamamos pesetero a CR porque estaba triste? venga....

Chupar el balon e intentar todo solo? sabes que ha estado entre los maximos asistentes del equipo desde que esta aqui, verdad? De hecho lleva el doble de asistencias que de goles.

Por cierto, normalmente a las personas cuando trabajan les gusta siempre cobrar mas. Y bueno, siendo sinceros, os parece que 3 millones al año es algo excesivo por un jugador como di maria? yo creo no

1 respuesta
Netzach

#134 Creo que todos tenemos bastante claro qué es Cristiano eh? Pero algunos no lo tenéis tanto con DiMa, supongo que lo mismo os pasa con CR.

Como os ofende que se llame pesetero a alguien...

2 respuestas
YonkiLeon

#135 En tu trabajo prefieres cobrar 1000 euros o 1500? Respondeme por favor.

Respondeme tambien a si tal y como esta el futbol te aprece excesivo 3 millones por alguien como di maria.

No me ofende, pero me jode que se meta mierda porque si, y mas a tipos que han demostrado que quieren estar en el madrid y que han rechazado mejor ofertas economicas por estar aqui.

1 respuesta
B

A ver esto es sencillo. Si a Di Maria no le quieren dar lo que pide que lo vendan por una millonada.

Es triste pero es asi, ya lo tuvimos despues de su mejor año con diferencia aqui todo un año tocandoselos a dos manos por el tema de una renovación, yo para tenerlo el año que viene haciendo lo mismo lo vendo. Otra cosa es qeu ahora mismo si su peticion no es del rollo "pagame lo que me pagaria un equipo con petrodolares" hay que renovarlo antes de que empiece la temporada, por que simplemente se lo merece.

De todas maneras en el tema de las renovaciones habia alguien de por medio que gracias a dios ya no esta en el Madrid, que era muy dado a prometer renovaciones y luego no darlas y nos metia en muchos lios. Gracias a dios a esa garrapata vendebiblias nos la quitamos de encima, gracias alquenodebesernombrado.

Sinso

#135 A mi me ofende mas que me llames subnormal cuando damos argumentos que apoyan nuestras opiniones mientras que alguno como tú parece que viene a hablar sin haber visto ni un partido e informandose e la actualidad del equipo con la columna de Relaño.

1 respuesta
Sibirinchain

Ningun jugador es imprescindible. Si se tiene que ir Di Maria que se vaya, eso sí, que pasen por caja y bien.

Netzach

#136 Sólo el apodo que tengo por el foro debería darte una pista y no me ofende.

#138 He visto absolutamente todos los partidos del Real Madrid, no he fallado ni uno, y no vi mucho a Khedira igual es porque estaba lesionado, si te has sentido ofendido es problema tuyo.

I

vender a di maria ahahahahah :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
-Orb-

DiMa y Modric nos dieron la decima, lo logico es que sea ambiguo hasta que el Madrid le ofrezca una subida de sueldo y MERECIDISIMA.

A este si se va si que le tenemos que meter mierda a Florentino por no subirle el sueldo y no como hicisteis con Ozil aka el pesetero que todo era amor.

Esta en pleno derecho de hacer lo que le salga de los cojones y ser lo ambiguo que quiera que sea ha ganado hasta el último Euro de su sueldo, algo que no puede decir el 50% de la plantilla.

I

lo que no entiendo es como habla la gente de vender a dima, no se si se habran visto algun partido

B

Yo lo venderia en caso de que no se tenga pensado darle lo que pide o algo cercano, o este pidiendo cosas absurdas. Cosa que dudo y lo normal seria renovarlo por que se lo merece, pero bueno, veremos como trata el tema el Madrid, tampoco es muy dificil, es uno de los pocos que este año puede ir pidiendo algo sin que nadie deba rechistar.

Pero vamos tampoco me sorprenderia el tipico movimiento "Como Di Maria ha pedido una cosa absurda lo he vendido y he cambiado cromo por un tio superconocido de los que me gustan a mi" FP style, pero espero que no.

Sibirinchain

Yo no le vendería, he dicho que si se tiene que ir porque el quiere irse, que se vaya pero que dejen buena morterada en caja. Que Di Maria nos haya dado la Décima no quiere decir que también nos vaya a dar la Undécima. En el mercado hay jugadorazos de calidad para suplirle.

yooyoyo

Di Maria no puede irse NUNCA. Por rendimiento está en el top 3 de la plantilla y se gana el puesto venga quien venga...para mi es insustituible.

1 respuesta
Lexor

el curos anterior a este fue bastante mediocre....yo habia perdido la esperanza en el pq se sabe que si quiere es de los mejores del mundo....y menos mal que se la ha sacado y como se la ha sacado , este año le daria confianza y no lo venderia
y respecto a vender a khedira.....se han equivocado de hilo

YonkiLeon

#146 Mira como esta el tema Iker, mejor no decir lo de que un jugador no pueda irse nunca xD

Coincido con lo demas.

Crus

No creo que vendan a Di María... al que le veo muchas papeletas es a Khedira.

Lo peor que le podría pasar a Khedira es que se lesionase y el equipo apenas le echase de menos.

yooyoyo

Pongo una vela cada día para que se vaya Khedira y venga Pogba/Vidal/Kroos/Verrati...Sobretodo el mandingo.

Tema cerrado