Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
#1889 pues nos ganaria cualquiera, todos los partidos suspendidos con resultado 3-0 por falta de hombres. 5 ramos clonados expulsados
#1888 Hombre aparte de cojer el Marca/As y ver al jugador de moda, nose cual era el trabajo de Ratoncito
Por muy de moda que este James hay que mirar las necesidades del equipo y gente en su posición nos sobran joder, estoy hasta los cojones del humo con el crio este.
¿Alguien tiene referencias del tal Oblak del benfica ? ¿lo habeis visto jugar mas de un partido?
Está sonando bastante...
Hoy a las 10 se resuelve el tema del fichaje de james por el Madrid, casi prefiero que se pegue la gran ostia James y Colombia y se marque un partidazo Neymar.
El Madrid consigue a veces cosas impensables.
¿Cuanto tiempo necesita Flo para aprender algo de futbol? Es desesperante lo de este hombre ya.
Supongo que hoy todos vamos con Francia no?
Kiero a nuestro nuevo aleman en Madrid cuanto antes
PD: Si, Kiero - Kroos
A mi también me está empezando a mosquear el tema de James, necesitamos un DC pero con cartel de suplente si vamos a seguir apostando por Benzema coño. James tiene buena pinta pero ahora mismo ni nos hace falta ni el precio que está sonando está acorde con lo que puede llegar a valer, la putada es que a Floren lo mismo se le cruzan los cables y empieza con su pajifichaje de todos los años..
Si hay que gastarse el pasta, que se gaste en Vidal cojones!
Ayer dijo François Gallardo que Mandzucik estaba cerrado con el Madrid, que grado de fiabilidad le dais? xD
Yo clonaría 11 Arbeloas, la prensa deportiva tendría un infarto colectivo y así ya nos libraríamos del segundo mayor lastre del Real Madrid después de Casillas.
#1909 por eso lo digo, para emocionarme del todo o no xD, aunque lo de Falcao también me molaria bastante
#1792 eso dice mucho de puyol. Gracias por alagar a nuestro eterno capitan.
Y puyol empezo de extremo derecho, por problemas de espalda bajo a lateral derecho, y luego por necesidad, convertido a central. Y el mejor del mundo en su epoca.
#1912 que dice mucho de Puyol? xDDDD, Puyol con la edad de Varane solo tendria 2 Gampers y 1 copa Cataluña, el francesito tiene 1 Champions, 1 Liga, 2 copas del rey y titular indiscutible en un mundial siendo de los mejores de su seleccion, casi nada...
#1913 Bojan con 18 años tenia mas palmares que varane. Lávate la boca para hablar de PUYOL.
Vaya mierda de comparacion acabas de hacer, y te recuerdo, que puyol debuto en la peor epoca del barcelona. Y perdio 6 años de su carrera sin ganar nada por pertenecer a una de las epocas mas oscuras del club.