Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

NTC-________

A ver si con suerte se baja el hype con la mierda de partido que se esta cascando y pasamos de largo con esto de Jaume.

AleXxXxX_25

El tema del precio es el q es una locura, pero ese chaval rodeado de cracks...

2
Snoopedd

Que el chaval pinta tremendo no lo puede negar nadie, otra cosa es que haga falta en esta plantilla y mucho menos por ese precio

AleXxXxX_25

Solo nos hace falta un MC (Kroos ya seguro) y un 9, y si sale DiMaria iria a por Vidal o Pogba, NADA MAS

for1z

Que no lo querais lo entiendo, pero poco hay que saber de fútbol para decir que este tío no vale 20 kilos. Ha tocado el balón 4 veces y las 4 veces ha creado algo. No es necesario ahora mismo, pero es un crack.

4
B

Señores q nos lo cuelan.

Doromil

Ya empieza a haber gente por varios lares defendiendo el fichaje, al final nos lo cuelan y nos joden el equipo. Me cago en todo...

CrS-

Es un buen pelotero, pero no vale esos 70M ni muerto.

NTC-________

James es un perfil identico a Isco, y este ultimo es bastante mejor y salio bastante mas asequible. Y hoy empezo a carburar en la segunda parte contra una banda como Brasil, lleno de espacios y con los jugadores reventaos.

1 respuesta
Kassie

a mi james me pone burrisimo, yo apruebo el fichaje aunque sean por 75 kilos
este tio va para megaestrella

for1z

James no jugaría ni en el Castilla

1 respuesta
Snoopedd

#1959 pero tu has visto la de palos que le han dado durante todo el partido? Entre eso y que su equipo se quedo en el hotel hasta la segunda parte estas tu que puede hacer algo.

Os podra gustar mas o menos, pero este tio va para crack. Cuando lo fiche un Chelsea o City ya veremos..

1 respuesta
kaza

La broma de James deberia terminar hoy.

Una seleccion que dependa de los goles de Benzema no podia llegar muy lejos.

sk_sk4t3r

75 millones de hostias a Florentino como se le ocurra ficharlo.

NTC-________

#1961 Trae un jugador por 75 millones, que implica que sera titular 100%, y juega con un hipotetico Kroos - Modric - James a ver lo que tarda el equipo en partirse en dos. Sumandole el cortarle la proyeccion a Isco y el consiguiente descontento, y sin mas recambio en el banquillo que Alonso y/o Illarra y/o Casemiro.

Porque por supuesto que Di Maria se piraria con su llegada, y Khedira mas de lo mismo. Y si se queda la rascada de bolas seria brutal y pirar libre el año que viene.

#1962 Si no me parece malo, pero si que me parece tremendamente inflado por el Mundial y la prensa, ademas que la cuestion no es esa sino que, para mi, no tiene cabida en el Madrid. Su perfil esta mejor que cubierto.

1 respuesta
KeNNy007

vidal o pogba antes que james, floren no la cagues....

Snoopedd

#1965 a mi tampoco me parece que tenga sitio y 75 millones es una locura, pero de ahi a que haya gente por aqui soltando burradas de si pufazo o no vale ni para el Castilla.. Este tio ya se la sacaba en el Oporto con 18-20 años, a ver si os creeis que el Monaco pago 45 kilos porque se aburrian

-Orb-

El tipo es bueno, pero es que al Madrid no le hace falta en serio, esto es fichar por fichar no me jodas.

ovarious

El problema es que no vemos a James. Vemos 75 millones y eso es demencial. El chaval es un puto crack, pagaba 40 kilitos por él, pero no más. Y como el Mónaco no se va a rebajar ni de coña, no vendría a mi Madrid. Al Madrid de Floren...eso ya es otra cosa. Hay que ser fuertes pero me huele a mí que DiMa se nos va :(

Sibirinchain

Lo que está claro es que si sale Di Maria alguien van a traer y James tiene bastantes papeletas

iMcOma

Si hay que pagar 75 kilos que se fiche a pogba

-Orb-

Cuanto mas tiempo pasa mas me creo lo de Khedira por Kroos y DiMa por James.

No entiendo el afan de cambiar cosas que funcionan, putos cromitos de los cojones.

mkkkl

Se puede decir que no hace falta o que 75 kilos es una locura, pero de ahí a decir que es malo, que no vale ni 20 millones, que no jugaría ni en el Castilla o que en caso de ficharlo nos jode el equipo hay un mundo coño. Menudos exagerados.

3 1 respuesta
Capi_Salami

Quiero a Flames ya

yooyoyo

Bueno, después de hoy se acaba la mentira de Benzemá balón de oro y el pufazo que nos querían meter con James.

Que traigan competencia para el francés a la de ya.

1 respuesta
for1z

#1973 Por si alguien más no ha pillado lo de la ironía, obviamente que James jugaría en el Castilla.

A mi también me parece inútil ficharlo teniendo a Di Maria, me parecen excesivos los 75 millones y me parece un capricho más Post-Mundial, pero llevo todo el día leyendo como la peña pinta a este tío como un conazo, y durante el partido leyendo a peña comentando que estaba jugando mal, cuando a mi entender ha sido el único que ha hecho algo de los 22 que jugaron hoy, y por cierto me parece distinto a Isco totalmente, Isco es más estático y James es más rápido.

1 respuesta
mkkkl

#1976 Ojo, que sí que lo he pillado, si un poco antes has dicho que era un crack, pero he aprovechado para meterlo ahí viendo las burradas que se están diciendo.

Más rápido y más vertical.

NTC-________

Discrepo muchisimo con lo de Isco, ahora resultara que éste no es ni rapido ni vertical... Que rapido nos olvidamos de las bondades de lo que ya tenemos cuando suena un cromo nuevo.

Son un calco el uno del otro, solo que nuestro cule tiene infinita mas tecnica y juraria que mas gol.

B

#1975 Lo poco que he visto de partido le he visto salirse, y de hecho ha estado a punto de marcar en el descuento. Vamos, que ahora mismo no hay un delantero de sus características mejor que él. Pero eh, si quieres fichamos a Messi y le ponemos ahí un tridente CR - Messi - Bale, los partidos iban a ser un show de chupar.

4
I

y de paso fichamos a eden hazard, depay, iturbe y shaquiri

Tema cerrado