Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Espero que entre en juicio tanto el como el madrid que lleguen a un acuerdo le suban el sueldo y no pida más aumentos si ganamos algo más.
El día en el q a KN se le acabe la flor os vais a acordar de haber fichado un portero de 180.
Yo prefiero a otro tipo de porteros.
#2044 ¿Es malo por alto? Porque vamos, solo se habla de su estatura y que quieres que te diga, con el Levante le he visto poco pero en el Mundial no ha hecho ni una sola cagada en corners/faltas laterales/centros. Victor Valdes tiene la misma estatura.
¿Flor? Un tio que entrena asi...no es flor.
Pero qué más dará la altura de un portero si te salva el culo partido tras partido. Por mí como si es Tyrion Lanister.
#2048 Diego Lopez mide 2 metros y por alto no es que vaya especialmente bien. Es buenillo y ya, nada del otro mundo. Sus tragadas tambien ha tenido.
Prefiero mil veces antes a un portero bueno sin mas por arriba pero que bajo palos sea Brutal, a un portero brutal por alto pero que bajo palos sea bueno sin mas.
No es flor q tiren 20 tiros al palo y q otros se estrellen en jugadores de Holanda??
Yo prefiero a DL a KN.
#2051 el resto qué??
Es un portero con muchos reflejos, q resuelve muy bien los disparos lejanos y de media distancia. No tiene un óptimo 1 vs 1 y por alto va fatal.
Alguien sabría decirme quiénes son los extracomunitarios del equipo? Recordad que KN lo es y el límite creo que son 3.
#2052 No tiene un óptimo 1vs1 pero hay que ver las tonterías que hay que leer para defender lo que sea.
Si lo has visto en cuatro resúmenes de los mongolos, igual me sales ahora con un "lo llevo siguiendo todo el año porque lo tengo en el comunio"
Keylor es un portero que da puntos, y si mide 185cm o 175cm o 155cm es irrelevante porque el Real Madrid tiene un montón de jugadores que pasan del 1,85 que van bien de cabeza. Es un porterazo como la copa de un pino, a precio de saldo con un sueldo de mierda y teniendo un cáncer y un portero aceptable en la plantilla. Es un fichaje que cualquier director deportivo lo firma en 5 segundos, y si sale mal el riesgo es minúsculo. Si sale bien es el fichaje de la temporafa. Fichaje de cajonisimo.
#2055 Lo que te he dicho es lo q pienso de él por los partidos q le he visto, que han sido unos cuantos.
No tengo q defender a nadie ni veo los Mongolos. Ni siquiera sabía q decían eso de KN.
Por cierto, esto:
Keylor es un portero que da puntos, y si mide 185cm o 175cm o 155cm es irrelevante porque el Real Madrid tiene un montón de jugadores que pasan del 1,85 que van bien de cabeza
Es estúpido. Sabes las responsabilidades de un portero a balón parado? Sabes lo importante q es tener un portero corpulento y alto y las facilidades q da para ciertas situaciones que, a un equipo como el RM, se le repiten a menudo en los partidos??.
joder Grimm macho la que das, el caso es ir contracorriente xd
Keylor Navas te podrá gustar más o menos, pero ahora mismo da 100 patadas a Topor y 10 a Diego López.
La verdad que Mourinho creó escuela con lo de ir por alto xDDDD Ahora Keylor es malo porque no es el mejor del mundo por alto.
#2056 Lo que se es que es muy diferente tener un equipo cuya media de altura sea 1,83 a que sea 1,71. La v necesidad de tener un portero alto que mande en el Real Madrid es mucho menor que en otros equipos, para nada es imprescindible a no ser que seas un cabeza cuadrada como Capello, que prefería a una medianía de 1,94 antes que al top1-2 del mundo por medir 1,80.
A mi es que me parece una autentica chorrada. Será que Neuer o Courtois no se han comido alguna por alto xD
A Victor Valdes vamos, lo fichaba yo con los ojos cerrados y eso que no es de 1'90. Pero bueno, para gustos colores.
Hay que joderse que Keylor Navas no sirve porque mide 1.84 y Cajillas lleva aqui 14 años midiendo "1.85" de mentira.
Buscate otra excusa grim pls.
Y mira que a mi no me acaba de convencer a priori, pero ese motivo es ridiculo
Ahora que está el tema de los porteros candente y considerando que Luca Zidane tiene ya 16 años ¿Pensáis que llegará a ser portero titular del Madrid de aquí a 4 años?
En cuanto a Enzo Zidane, ya tiene 19 años ¿Pensáis que contará con minutos este año ya? Luego Theo y Elyaz hay poco que decir, pues son demasiado jovenes.
#2064 Hace un par de años que no veo a Luca pero, desde luego, de todos los hijos de Zizou que he visto me ha parecido el unico crack. ¿Portero titular en el Real Madrid? Veremos su progresion, obviamente xD
Enzo este año jugará en el Castilla. Como dije hace unos dias, es el tipico que está ahi por ser hijo de quien es. Ahora bien, tampoco es malo del todo y bueno, quien sabe, puede explotar de sobre manera. Este año será clave para su futuro en el Real Madrid.
Theo no me ha parecido cosa del otro mundo, el peor de los 3 que vi. Pero tiene 11 años xD
Enzo Zidane (volante) sería lo más parecido a su padre en cuanto a la posición que ocupa en el campo.
Luca Zidane (portero) A mi personalmente es el que más me gusta y espero que llegue a algo.
Theo Zidane (delantero).
Elyaz Zidane (volante).
Yo no estoy muy que digamos "convencido" de que Zidane les haga triunfar, me explico:
Verá a sus hijos como jugadores o como lo que son.
#2069 Eso es algo que sale a flote antes o después. Osea si eres bueno la gente olvida un poco de donde vienes y si no das el nivel tienes en mente siempre quien es el padre.