Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

yooyoyo

#180 Y mientras estaba él nos lo pasábamos de puta madre xD

ChaRliFuM

No recuerdo que mucha gente echase de menos a Khedira. Yo de hecho prefiero que se pire porque es como tener una piedra en el centro del campo. Menuda diferencia de jugar Khedira a jugar Modric xD

Como de follar a que te lo cuenten.

1
Sigpipas

Grim queriendo "jubilar" a un jugador cuando jugaba Raul arrastrandose decia que lo hacia bien xDDDD

Claro, claro, claro.

Queremos largar a Khedira pero de illarracancer no decimos nada, poco huele esto a facundo

CrS-

#179 Me parece mas solido el (kroos modric vidal) al (alonso modric dimaria) xD. De todas formas es hablar por hablar. A ver que refuerzos hacemos.

Se habla mas de Ramires y Verrati que de pogba o vidal.

B

Khedira es un jugadorazo, y da una solidez y una consistencia al equipo enorme. Mirad su porcentaje de pase:

http://www.lfp.es/jugador/liga-bbva/khedira

En su día hace 1 año o así en un debate con unos amigos me piqué y comparé sus estadísticas, y lo que aportaba a RMadrid era mucho más de lo que yo mismo pensaba.

Pero bueno, es lo de siempre, Pepe le del bar te dice que es un troncomóvil y luego llega un entrenador top como Mourinho y te dice que es un jugador Top.

Ya sabéis quién es cada uno.

Fdkn

GrimMcmemoria, Junio de 2014: Khedira estaba jugando fatal y no lo eché de menos al lesionarse

La realidad:




Unos meses más tarde, cuando ya según el "estabamos jugando bien sin el"




Que si, que luego las semis vs Bayern molaron mucho, pero no hace falta inventarse las cosas.

15 2 respuestas
Sigpipas

Es lo que tiene la Hemeroteca que deja a cada uno en su sitio xD

Si sacaramos a los "pro" modric de hoy y los que le echaban mierda cuando llego estaria curioso xD

1 respuesta
CrS-

#187 LOL. No irá por #186 no? xDDD

1 respuesta
Sigpipas

Fuken siempre desde su llegada ha sido un fan incodicional de Lukita, a que si? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#188 Si va porque es un pesado pero me remito al post donde explique todo aquello por enesima vez. Yo nunca he negado que no queria fichar a Modric, del mismo modo que nunca le critiqué una vez dentro del equipo. El que quiera la version larga que la busque

1 respuesta
ovarious

Si mantuvierais la misma opinión durante toda vuestra vida donde estaría la emoción del deporte. A mi Modric me ha sorprendido este año, cuando le fichamos pensé que 45 millones era una burrada porque no le había visto jugar en mi vida.

V

Khedira es un jugador válido que no vendería ni loco. Pero tampoco sería la fin del mundo puesto que sin él se ha terminado haciendo doblete.

Al que no vendía es a Di María y mira que yo el año pasado era el que más mierda le metía.

Sigpipas

#190 Va, es con cariño lo sabes, tu viste la luz.

Hay gente que con Khedira no ha visto la luz ni la vera....por desgracia para ellos.

Se que Manny nos lee desde las sombras por eso digo que Benzema>Suarez para el juego del madrid

yooyoyo

Si yo vendía a Illarra antes que a Khedira, pero primero no lo quieren hacer y segundo, con suerte nos darían por el un paquete de pipas para la grada jóven.

Así que puesto a renovar centro del campo y viendo lo que hay, mejor deshacernos del tronco de Khedira y sacar pasta.

GrimMcSlam

#180 Háblame de partidos, dame ejemplos y eso. Ya te digo yo q cuando Khedira estaba sano jugábamos fatal, mal no, FATAL.

Así q ya me dirás cuando dices tú q le echamos de menos...

#186 El "Su puta madre" lo has incluido para darle emotividad a tus posts míos vacíos no?? Pq no dicen nada q yo no esté diciendo aquí xD.

Lo de "lo vamos a echar de menos" fue el día de su lesión macho xD. Y no, no lo echamos de menos.

2 respuestas
infrico

#195 Ya has quedado retratado, nada mas que desir.

1 respuesta
Fdkn

#195 No lo echabas de menos pero en Abril lo metias en el 11 de lujo ideal del equipo

Antes de las semis que te borraron la memoria, claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#196 Retratadísimo. 2 posts de cuando se lesionó, otro diciendo q Khedira en forma es mejor q 2 jugadores (Illarra y Casemiro?? es obvio) y otro diciendo q faltaban Khedira, Arbeloa y CR para no sé q partido.

#197 Puse a Arbeloa, a Khedira y a CR porque eran 3 del 11 tipo del RM. Si me dijeran si cambiaría a Arbeloa por Carvajal diría q no. AL igual de q no cambiaría a Di María por Khedira... vamos, ni de coña.

Sigpipas

Lo que pasa que todos nos hacemos pajazas con lo del Bayern y luego se demostro que si les metimos tal meneo fue por varios factores:

1º No tiraban a puerta.( tiran a puerta con malillas y nos meten 10)
2º Ramos hizo el partido de su vida y nos pusimos 2-0 en nada y menos
3º Les salio su mejor partido a los laterales de su vida

Si no como me explicais la pena que dimos en el final de liga y en la final de champions contra el "todopoderoso" Atleticoooooooooooooooo

Lo del Bayern molo pero fue un espejismo xD

Lexor

No se donde lo lei o quien lo dijo pero acerto de pleno al decir que khedira es un baremo buenisimo para ver si el aficionado medio entiende o no de futbol
Este no necesitaria ni ponerse nombre brasileiro , con que lo vierais en las noticias de otro pais sacandosela en los resumenes de los partidos y ya estariais babeando

1 respuesta
GrimMcSlam

La Liga la perdimos por estúpidos.

Vs FCB recuerdo q estaba medio controlado hasta q Ramos hizo la gilipollez del año. Luego empatamos vs Valencia y ahí entró el declive. Valladolid y Celta, casi nada.

En Copa ganamos solventemente al Atlético y al FCB se le apareció la virgen para llegar con 1-1 al minuto del gol de Bale.

Como dije en su día, lo peor del año pasado fueron los duelos directos con FCB y Atlético, y la ida de pinza del final.

#200 A ver si me vais a encasillar ahora entre los haters de Khedira... para nada. Solo digo q entre él y Di María, me quedo con Di María.

Doromil

Sufre el poder de la chupipandi Grim xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Decir que dimos pena contra el AM cuando les dimos un repaso y solo la falta de acierto y el pu** topor impidieron que fuera goleada al minuto 20.

1 respuesta
GrimMcSlam

#202 A mi me la sopla xD, sobre todo el hater de Sigpipas, al q aun le escuece la CL de Ancelotti.

A ver quién tiene huevos de decir q hubiera preferido a Khedira en lugar de a Di María.

Q empiecen.

1 respuesta
B

Qué mierda de Guerra Civil es esta cojones, nos tenemos que mantener unidos, ¿qué nos pasa? ¿acaso no recordamos quiénes somos y a dónde vamos? Os refrescaré la memoria, dejemos las pipas a un lado y juntemos nuestros espíritus:

Lexor

#203 se un poco mas ventajista no ? por esa regla de 3 a ver quien prefiere a carletto antes que a mou XD
El año pasado de di maria fue vergonzoso y nadie se esperaba esto
Siempre estais discriminando a uno en favor de otro
lo que teneis es envidia del barbitas por su mujer e ya

1 respuesta
GrimMcSlam

#205 Compadre, me preguntan si eché de menos a Khedira y yo respondo q no, porque el sustituto fue Di María. Y rindió.

Eso no es ser ventajista.

1 respuesta
Lexor

#206 A ver quién tiene huevos de decir q hubiera preferido a Khedira en lugar de a Di María.

Q empiecen.
esto no lo es?
Pero va que reine la paz y el buen humor

1 respuesta
GrimMcSlam

#207 No, eso lo he dicho porque me parecería absurdisísimo que hubiera alguien q prefiriese q hubiera estado Khedira viendo el rendimiento de Di María...

I

no se vende ni uno ni otro y punto , los dos son claves para este real

Fdkn

Es que te estás inventando de lo que se habla. Di Maria se la ha sacado a final de temporada si, pero desde el 16 de noviembre hasta que empezó a jugar bien ahi regularmente hubo varios meses de mierda absoluta. El primero que jugó de mc por Khedira fue ijkito con la pachorra de aquella epoca, despues hubo unos partidos que retardetto volvio al 4-2-3-1 / 4-2-4 porque no sabia que hacer, despues di maria empezo a jugar ahi alternando buenos con malos, hubo partidos con Ilarra de interior tambien que daban cancer.

Decir que de diciembre a abril nadie se acordó de Khedira es una mentira de tamaño XXL, incluido tu.

Y luego sigues inventandote la discusion diciendo que defender que no se venda a Khedira es pedir que se vaya Di Maria o algo así, cuando eso que yo sepa no lo está diciendo nadie.

Si no te da la memoria para más de 2meses no es mi problema.

Este año el Madrid no ha jugado ni 10 partidos buenos, por suerte para nosotros ha concentrado la mayoria de estos en los decisivos de copa/champions.

De ahi a pensar que hay algun atisbo de regularidad en el juego... sin comentarios

2 respuestas
Tema cerrado