Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

ZaGo

Di Maria todos los años se quiere ir, pero luego corre como un cabrón y se deja la piel hasta que no es capaz de dar más. Muchos dicen que hay en partes del año que se arrastra, pero es que sin rotar como ha estado algunas temporadas, no hay dios que aguante todos los partidos con ese desgaste.

No lo cambio por nadie, que venga quien tenga que venir, pero desprenderse del fideo es un error.

B

Si se gasta 40M por Illarramendi, que se gaste 75M por James. Total, el fichaje lo va a pagar rita, Crus y los que viven en Madrid xD

-jack69-

#2099 Jessé tiene una proyección de la hostia, puede estar perfectamente al nivel que CR, eso si se le da minutos y le respetan las lesiones. Y DM siempre está llorando y dando problemas para cobrar más.

1 respuesta
Aldarion_21

#2103 Pero que tendrá que ver? Son posiciones distintas, un tio consagrado, mejor jugador de la final de la champions y haciendo una temporada de la hostia y os lo quereis cargar porque pide un aumento de sueldo? Cuando se lo ha ganado con creces...yo no entender.

1 respuesta
-jack69-

#2104 Sabes realmente donde juega Di Maria?

1 respuesta
R

#2105 En serio preguntas si sabe donde juega Di Maria cuando estás metiendo en el mismo saco a Jesé y Di Maria?

Acuéstate.

1 respuesta
B

Di María, ahora mismo, en el RM es interior. Pero también puede jugar en 2 de las 3 posiciones de ataque.

-jack69-

#2106 Los dos juegan en la misma posición, y los dos pueden jugar en la izq ocupando la plaza de CR, cosa que no pasará. La cosa es que en la derecha ya esta Bale y el suplente mejor Jesse que Di Maria...ya que de MC como lo ha estado poniendo Ancelotti, no es su posición natural

1 respuesta
Aldarion_21

#2108 Lo siento pero no. Di Maria este año empezó jugando de extremo, pero a mitad de temporada empezó a jugar de interior cuando entro Bale en el 11. Quizás solo vistes media temporada del Madrid...Jese juega por CR o por Bale, es extremo puro..quizás puedas meterlo de 9 pero en ningún caso en la posición que esta jugando Di Maria.

SupermaN_CK

El fichajazo será Jesé, ya vereis.

aDryur

Pogba no es lo que necesita el Madrid, necesita un todoterreno como es Vidal. Tan dificil es poner la pasta? Puto Florentino.. el año pasado nos dejamos más de 30 kilos en batman y este año no tiene cojones a dar el resto por Vidal, no entiendo nada.. bueno si, que no es español :¬¬:

Doromil

Por suerte la Juve no tiene la pasta para pagarle a DiMa la ficha que pedira. DiMa es un jugador unico que no existe ahora mismo y desprenderse de el es empeorar si o si.

Por cierto Jesse y DiMa no juegan en la misma posicion y si hay que vender a DiMa por pedir pasta cada año (que se lo merece), ¿tambien vendemos a Ramos?

PD: James no pinta nada en este Madrid y menos por 75 kilos.

PD2: ¿A mandado ya Nuestro supuesto capitan algun mensaje de apoyo a Di Stefano?

1 respuesta
luciacoptero

No vamos a vender al fideo estoy muy tranquilo

I

hay que ser muy gilipollas para mal venderlo

ISAILOVIC

#2112 lo de que la Juventus no tiene el dinero para pagar a Di Maria lo dices de coña ¿no?

Porque Buffon, Vidal o Pirlo no cobran caramelos

1 respuesta
Aldarion_21

#2115 Imagino que habla del traspaso no del salario.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2116 hablaba de ficha en el post anterior

Aun asi la Juventus no es que nade en la abundancia, pero problemas de dinero no tienen.

1 respuesta
Doromil

#2116 #2117 De ambos pero hablaba de salario en ese caso.

Vidal 4 kilos, Buffon 4 kilos. Creo que son los que mas cobran. ¿Le van a dar a dima 7 u 8 kilos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2118 es que Di Maria en el Real Madrid cobra 3 millones de euros, no es descabellado que la Juventus iguale la ficha de Vidal o Buffon o incluso la pueda subir a 5 millones

7 y 8 kilos no se los van a pagar ni en el Madrid ni en la Juventus xd

1 respuesta
Doromil

#2119 Es que si lo que pide es 4 kilos se los da el Madrid. Obviamente si se quiere ir por pasta es porque hay clubs que le doblan la ficha (los PSG, City, Monaco, etc).

Si se quisiera ir para cobrar medio kilo mas bajando de escalon de club no tendria sentido alguno. Solo con lo que tiene que ganar de publicidad por estar en el RM hace que eso no tenga nada de sentido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2120 yo es que no creo que Di Maria tenga como unico objetivo una subida salarial. Pasar a la Juventus significaria ser protagonista en uno de los grandes de Europa.

Si finalmente traen a James Rodriguez o a la estrella random de cada verano el papel del argentino va a ser residual, y de todos los jugadores de arriba es el mas "vendible" y el que menos ruido haria

1 respuesta
Doromil

#2121 Yo creo que en ese sentido hay clubs que tambien son importantes, en los que seria protagonista y ademas le doblen la ficha. Por eso dudo mucho que a el le interese la Juve (obviamente para el RM si seria un sitio, por los canjes).

Sobre lo de James, no tiene absolutamente nada que ver con DiMa, y en caso de venir, DiMa por caracteristicas estaria por delante claramente.
En esto hay que tener mas encuenta los intereses del entrenador que los del presidente (sobre lo de quien tendria ciertos papeles residuales o no)

1 respuesta
ISAILOVIC

#2122 no estoy cuestionando la calidad de Di Maria y no voy a entrar si es mejor o peor que James, mas que nada porque este foro se ha convertido en un nido de expertos que han visto al Monaco toda la temporada, yo no y no me quiero fiar de 5 partidos de Mundial

Solo digo que si el fichaje de James Rodriguez se acaba haciendo realidad hay que hacerle un hueco en la plantilla y posiblemente en el 11 titular, y para mi en la zona donde juega el colombiano el mas "prescindible" y mejor colocable es Di Maria

1 respuesta
Doromil

#2123 James no juega de interior, de hecho habria que cambiar todo el esquema para meter con calzador a James. De todas maneras si esto es asi el que lo quiere echar es el club para traer un cromo y poder encajarlo. Encima estarias echando tambien a Isco que es el que tenemos cuyo mejor puesto es ese.

Podria ser pero me agarrare a que alguien en el club tiene media neurona para no querer hacer eso.

I

si viene james tiene que jugar de interior a la fuerza

1 respuesta
Doromil

#2125 Pues entonces no jugara porque una cosa es lo que quiera el presi y otra lo que haga el entrenador. El mismo Isco entraria siempre por delante de James en el puesto de interior.

Quiero creer que esto se esta hablando un minimo con el entrenador.

1 respuesta
I

o humo de la prensa toca huevos

1 respuesta
Doromil

#2127 Yo esto es lo que veo mas verosimil xDD

-jack69-

#2126 El problema es que Ancelotti en estos casos agacha la cabeza. Me parece mal por el pobre Isco, con lo bueno que es... para estar chupando banquillo mejor que se vaya

1 respuesta
I

pero si isco es suplente james mas de lo ¿mismo?¿ es que no tiene sentido su fichaje nos debilitaria mas el centro del campo

Tema cerrado