Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Precisamente por ser madridista hasta la muerte es por lo que deberías querer vender a semejante mentira de lateral, holgazán y zampabollos.
Tenemos a alberoa y carvajal no se a quien se puede referir. Los dos cumplen y son dos profesionales como la copa de un pino así que se referirá a alves el cual Maicon cojo le ha bancado en una selección que ayer se comió 7 xD
Sabéis la respuesta todos, Arbeloa no da ni de lejos el nivel para el RM hasta el punto que ni ha ido convocado con la selección este año. Carvajal evidentemente que merece seguir, cumple y tiene margen para la mejora
Menos mal que vienen los culés a confeccionarnos la plantilla y a decirnos lo que nos conviene y lo que no.
Sobre Marcelo hoy solo se puede decir una cosa, es el único jugador de la historia del fútbol que ha perdido 1-7 con la selección Brasileña en Brasil y 2-6 con el Madrid en el Bernabéu
Habláis de Arbeloa como si fuera un cualquiera como Michu, Bartra, Pique etc.
Esta en un momento bajo pero es un grandisimo jugador y sobre es el gran capitán.
A Arbeloa hay que dejarle tranquilo
Marcelo como suplente de Coentrao es un recambio inmejorable, en partidos atascados en los que el rival esta encerrado atras te arregla un partido.
Arbeloa tiene que estar en este equipo, de suplente eso si, pero necesitamos un recambio de garantias llegado como es el. Ademas es el capitan junto Alonso que necesita el vestuario.
Tanto Arbeloa como Marcelo si saben cual es su sitio principal, es decir, el banquillo me los quedaria.
Son dos suplentes cojonudos.
Claramente #2695. Yo no tocaba para nada los laterales. Arbeloa va a asumir el banquillo sin problemas, aunque Marcelo me genera más dudas. Tiene pinta de dejarse y volver a ser el rey del Burger King.
Hace falta recambio en la portería y en la delantera. El resto ni tocarlo, salvo que se produzca la salida de Khedira o Di María que entonces habría que ir a por Verratti/Pogba o Vidal, según quien salga.
Tenemos 2 laterales ofensivos y 2 defensivos, que juegan alternativamente (es decir, no juegan los 2 ofensivos a la vez). Que uno de los defensivos, como es Arbeloa, vale tambien para jugar en el Lateral Izquierdo si Coentrao está lesionado/sancionado, y si hay una urgencia, de central (hasta de portero, lel). Encima, es el que mas va a asumir su papel secundario en la plantilla. No hay porque tocar a los laterales.
No hay que deshacerse de Arbeloa, hay que empezar a atar a su recambio para dentro de 1-2 temporadas, que es lo que le puede quedar a Arbeloa a un nivel aceptable.
Y por supuesto, despedirle con todos los honores, que es el verdadero capitan aunque no lleve brazalete.
#2698 This. Yo creo que Arbeloa todavia nos puede dar alguna alegria en una o dos temporadas. Luego un despido con honores y yo personalmente le daba un puesto en el club de lo que sea por los servicios prestados.