Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

FlInT

quién ha sido el que ha fallado eso?

Migv

Esto con Pizzi no pasaba... x_)

1 respuesta
Todso

#1052 Porque no tuvo pretemporada xDDDDDDDDDDDDD

En el hilo del Madrid me dicen que Khedira es box to box, Enccel también me dice que si lo tuviera que comparar con algún jugador sería con él xD.

Enccel

Son interiores con llegada y sacrificio defensivo,el tema es que os parece rara la comparación xk Khedira es una bestia físicamente y no tan bueno técnicamente como Enzo.

Pero es que Enzo Perez es un jugador muy raro,le comentaba a todso que empieza de extremo pero luego fue MP,y este año en Benfica ha jugado de MC/MCD.

Yo viendo como es la liga española no lo pondría de mas defensivo ni de coña.

Por decir algo seria en plan javi fuego detrás y de interior Enzo,muy al estilo Khedira en Alemania,ayudando al mcd y con llegada.

A mi me parece un fichaje tremendo para el Valencia,como digo te puede jugar en las dos bandas,de MP y de MC.

1 respuesta
A

#1054 Si lo tuvieses que comparar con alguno del Madrid sería con Khedira, en eso podría estar de acuerdo, pero no creo que sea la mejor comparación porque las virtudes defensivas de Khedira son mucho mejores que las de Enzo, de hecho yo lo califico de MCD al alemán. Creo que si jugasen dos de entre estos tres: Parejo, Enzo, Gomes, daríamos pena en defensa todos los partidos. Como te digo, es mi opinión y no tiene porque ser así, ojalá nos demuestre Enzo si llega que es capaz de jugar al lado de Parejo y hacerlo bien tanto en ataque como en defensa, pero en principio diría que sin MCD puro haríamos agua cada partido.

Por lo menos coincidimos en que Javi Fuego es muy aprovechable xD

Arawak

Entonces esta claro que necesitamos fichar un medio centro defensivo porque por mucho que digáis no podemos tener un tío tan torpe con la pelota en esa posición como Javi Fuego, que tampoco es Albelda defendiendo.. xD

1 respuesta
A

#1056 Es que no yo no le pido a Javi Fuego que reparta, sólo que corte la jugada y se la dé al de al lado. Estos últimos años hemos intentado imitar el tiki-taka pero en versión cutre, dominas la posesión y no creas ocasiones.
Ahora con el ejemplo del Atlético que es más o menos como jugaba el VCF hace 10 años, nos vuelve a demostrar que se puede ganar jugando al contragolpe y siendo duros en defensa, por muchos millones que tengan los dos grandes.

Todso

Si me pones un MCD mejor (o igual de bueno) que Javi Fuego en defensa y mejor con la pelota a un precio nivel Valencia... Que yo me traería encantado a un Javi Martínez eh, pero cuestan lo que cuestan y hay zonas que me preocupan más xD

Arawak

Teneis a Javi Fuego en un nivel de juego que para mi vamos.. para el Levante lo veo bien, pero para luchar para champions no, lo que hace el lo hacen muchos igual, para aspirar a mas hacen falta jugadores con minimos tecnicos, y el no los tiene para mi parecer.

1 respuesta
Migv

Pedís tíos trabajadores. Tenemos a J. Fuego. No os gusta porque no es una "estrella" técnicamente.

Que queréis que os diga, a mi me gusta y si le damos confianza (que es lo que le falta al 99% de los jugadores de esta plantilla, menos a Alves) puede llegar a dar un buen nivel un par de años.

Hago hincapié en lo de la confianza, que es lo básico en una plantilla, véase el At. Madrid.

Pero es mi modesta opinión.

A

#1059 No te equivoques, yo cuento con lo que hay no con lo que pondría venir o lo que me gustaría. Si lo que dices es que Javi Fuego es malo, pues no, no coincidimos.

1 respuesta
Arawak

#1061 Sep, para mi es bastante malo xD

Todso

El año pasado que jugó de titular fue el máximo recuperador de la Liga, por delante de Busquets y Xabi Alonso. Y jugando en un Rayo, que no juega defensivo precisamente.

Yo no creo que, como decís, lo que hace él lo pueda hacer cualquiera. Es un tipo de jugador (como Albelda) que la gente infravalora porque no sabe hacer una bicicleta o distribuir el juego pero que me parece totalmente necesario.

3
car-

Pues yo me masturbaria con 13 millones + montoya o song por mathieu.
bojan tb me gusta pero ya no pinta nada afellay descalzo mejor que de paul y feghouli por muy parado que haya estado , song seria cojonudo .
los que hablais mal de joao que quereis ? me parece el mejor lateral derecho que hemos tenido en mucho tiempo. fichar esta bien pero tenemos a mucha gente que sobra que llega septiembre y siguen aqui mirandose,acordaos cuanto nos costo quitarnos de encima a hugo viana.

1 respuesta
Arawak

#1064 13 millones + Song dudo muchisimo que lo dieran, como mucho te lo ceden pero Song vale dineros xD

B
Todso

No se puede pensar en Song como posible, yo era un jugador del que estaba pendiente a ver si salían posibles cifras pero la imagen que mostró en el mundial es de acabado total. Lo que jugó lo hizo ya fatal y el puñetazo por la espalda sin venir a cuento es de que ese tío está fatal de la cabeza... Que se vaya a Londres o donde le quieran a cobrar por salir de fiesta.

Lo de Montoya tiene que ser una broma, no es que no lo cambiaría por Joao, es que ni por Barragán xD

Srednuht

Ahora que está bastante clara la venta y las llegadas se suceden...me preocpa mucho tener a 40 tios en plantilla...

me sobran 10/12 fácilmente en el equipo

1 respuesta
B

#1068 Hay una prelista donde están fuera ya: Jonás, Hélder Postiga, Míchel, Guardado o Cissokho (uno de los dos) y Banega.

Eso para empezar.

1 respuesta
Srednuht

#1069 estan fuera ya es que su salida es cuestion de dias o que estan descartados?

Migv

Cuando llegue Lim van a repartir cartas de libertad como caramelos.

FlInT
Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/36416/comunicado-oficial.html

El primero fuera xD

1
T

Alcacer > Rodrigo

4
RubenLionel

Hasta el año pasado, Ricardo Costa era un fijo en la defensa.

Suerte allá donde vaya

B

Oficial: Ricardo Costa rescinde su contrato y abandona el Valencia CF.

Un gesto noble la verdad. Dejando sitio a las nuevas generaciones.

1 respuesta
Migv

R. Costa, a pesar de no ser un gran central, es un grandisimo profesional.

Muchisima suerte.

5
Arawak

#1076 "noble" le ha costado al Valencia 350.000€ tampoco se ha ido gratis xD

1 respuesta
A

#1078 Cierto, también es verdad que si quiere se podría haber quedado en el banquillo un años más y cobrar los 1,5M netos que tenía firmados. He sido muy crítico con él pero esto le honra como profesional.

D427

Y ahora a quien cojones le van a pitar las manos que no son?

1 respuesta
Tema cerrado