Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Migv

#1259 esto significa bye bye Vicent?

1 respuesta
Todso

#1261 Tiene toda la pinta, justo el día que sale lo de que ha pedido la carta de libertad...

D427

Yo soy andre gomes y tiro desde fuera del area todo el rato... si asi pasa como debe tirar el amigo.

Arawak

Cantamos ya lo de nuno vete ya o nos esperamos al taronja? xD

Todso

Joder justo vamos a jugar a Perú en sus fiestas de la Independencia del Estado español xDDDDDD

Arawak

Alguien recuerda un gol del Valencia de falta directa en los ultimos años? a mi el ultimo que me viene a la cabeza es uno de villa al osasuna hace mil.. xD

D427

Otamendi se pone las pilas menos mal, a mi no me desagrada como esta jugando. Vale que el primer gol se lo come y el segundo es tipico de estas fechas pero delante bueh. Por lo menos no tocan a lo djukic de izquierda a derecha de derecha a izquierda.

Migv

V. Ruiz tiene unos destellos de calidad que me sorprende la cantidad de cantadas que tiene luego, no se porque sigo teniendo fe en este chico...

Todso

Muy mala primera parte. No entiendo el cambo de sistema, como he dicho, deja que asimilen el sistema principal xD.

El mejor yo diría que Parejo en cuanto a participación e intentos pero no está fino, falla luego el pase clave. A ver si entra algo de refresco en la segunda parte: Viera, Feghouli, Guardado,...

Me ha gustado Rodrigo. Otamendi muy sin más (en el primer gol...) y André no me está haciendo mucha gracia. A ver qué tal la segunda parte.

PD: Cissokho ha aprendido a centrar o ha tenido mucha raba las dos veces que lo ha intentado, éste es nuestro negro.

1 respuesta
Migv

#1269 si Rodrigo no ha olido el balon xD

Andre Gomes a mi me ha gustado, se ve un tio con clase. Parejo sigue sin entrarme... ojala me calle la boca.

1 respuesta
Todso

#1270 Me han gustado los desmarques, cómo ha aguantado y jugado un par de balones y que el chaval se ha esforzado bastante.

André clase tiene, yo no te lo discuto, pero no está sabiendo usarla. Si no te gusta Parejo vete haciéndote a la idea de que éste es un 2.0, un tío con clase pero con muchas pérdidas tontas, fallos de concentración y tirando a irregular. Para mí son jugadores muy parecidos.

Arawak

Rodrigo no ha aparecido mucho, lo poco que ha hecho se ha visto la calidad pero con tan poco.. xD
Andre Gomes apunta maneras si deja de tener esas cagadas en pases tan faciles..

Enccel

A mi Andrés Gomes no me disgusta nada,tiene bastante personalidad que creo que es lo que necesita el Valencia.

El mismo día de la final vs sevilla que fue muy criticado,porque si que es verdad que jugó mal,me gusto que lo siguiera intentando y técnicamente es bueno.

D427

Barragan omg reamuntada!

Todso

Rodrigo, Parejo y Joao por De Paul, Roberto (nunca sé si es Roberto o Robert) y Barragán. Supongo que con esto volvemos al 4-4-2, podía quitar a Piatti por Viera...

Migv

De Paul on fire

Todso

Víctor Ruiz brazalete de capitán. Give some more AIDS please.

D427

De momento De paul mmuuuy bien Xd y cissokho no lo esta haciendo mal

Migv

Ha sido quitar a Parejo y... xD

Todso

Si decía que Cissokho había aprendido a centrar, de Barragán no puedo decir sino que tienen que poner plaza de minusválidos en Paterna.

1 respuesta
D427

#1280 Barragan ni con carta de libertad nos lo quitamos.

Migv

andre gomes crack

Todso

Vaya golazo y jugadón de André

D427

jojojo golaso

Todso

Ahora ya me quitas a Piatti por Viera/Feghouli/Guardado/Vinicius y soy feliz

Migv

Hasta Piatti regatea ahora jojojo

D427

Cada vez que todso raja de piatti hace alguna buena

1 respuesta
Todso

#1287 Me voy a montar una radio online y voy a estar los 90 mins del partido cagándome en su estampa xD

1 respuesta
D427

#1288 Y le regalamos un pinganillo que te escuche bien claro.

Todso

En Perú no hay fueras de juego? Porque ahí estaba el valencianista como a 3 metros xDD

Tema cerrado