De Paul + Andre Gomes = Paja
Acabado el partido, me quedo con De Paul y Cissokho. Hoy a De Paul sí se le ha visto más participativo, intentándolo más y con más acierto que en el anterior partido. Cissokho creo que ha estado a buen nivel (aunque no le han exigido mucho en defensa) y se ha sumado muy bien al ataque.
André Gomes creo que ha tenido 5-10 minutos buenos, con jugadón impresionante incluído y el resto del partido un poco desapercibido. Alcácer y Parejo no han estado finos. Víctor Ruiz bastante bien (que no me lea Robin).
PD: Y también me quedo con la incertidumbre con Viera :qq:
La verdad que el equipo de la segunda parte con rodrigo ya metido en el equipo, feghouli, viera y guardado si lo suben puede dar bastante que hablar.
Obvio no me refiero a todos juntos, pero quitando a roberto y gayá.
A todo esto yo miro en la web de la mierda de torneo ésta y no veo ningún cuadro pero se llama "Copa", si ganamos estos dos partidos habrá más rondas? Porque estaría bonito jugar contra Atlético o Fiorentina
Víctor Ruiz, salvo por el sueldo, me parece un buen segundo central zurdo, creo que por cualidades podría competir el puesto con el que venga; pero lo que me duele verle con el brazalete...