#1380 ¿Otro que se nos va? ¿Quién es ese?
#1381 Hace poco salió un tío del "ambiente" Bosnio, en teoría con credibilidad, que dijo que sus fuentes le aseguraban que estaba en Valencia para firmar con nosotros.
Central joven Bosnio, la gente hablaba muy bien de él. Yo, a decir verdad, no me fijé en él en el mundial, aunque es difícil que un central desconocido te destaque en un par de partidos xD
#1382 ¿Y ese rumor tan random se merece ponerlo así, como si fuera una gran pérdida? Si es por todo lo que nos han vinculado, se van a escapar varias decenas xDD
#1383 No es tan random, era un periodista serio coño, no un tío cualquiera de Twitter xD
Y ya sé que nos han vinculado a muchos pero es que es frustrante estar aún sin el otro central titular y que vayan cogiendo todo lo apetecible o que ha sonado, es que me veo fichando al límite de mercado con sobreprecio a otro random xD. Con el resto de posiciones me da un poco más igual, pero el central me da un miedo...
Que no todos son del Valencia desde xicotets como con el Madrit jajajaja, obvio que no quiera venir nadie o casi nadie.
Con el percal que hay montado aquí y sin Europa yo también me lo pensaría muy mucho.
Nani awaiting Lim takeover at VCF. ManUnited's price is €15-18M & salary €6.25M, says agent Jorge Mendes
No me creo que el Valencia vaya a pagar ese salario xD
Podía ficharlo la Juventus de una puta vez para quedarme tranquilo, valiente mierda de jugador. Como sienten a Feghouli por el puto amago de CR éste sí que es para darle fuego a Mestalla.
No os quedéis sólo con la foto, por favor, mirad el vídeo del enlace. A falta de verla sobre el jugador, me parece horrible xDDD
#1392 ha petado la web con los fans de feghouli mirando la camiseta. Es imposibol ver el video.
Adidas este año que se ha fumado? xD la rosa del madrid.. la negra del chelsea y ahora esto.
Puesta parece que no es tan cantarina... lo del escudo sobra un poco pero bueh
El video que dice Todso es este : http://www.vcfplay.com/club/conoce-segunda-camiseta-adidas4086.html
Adidas es una marca horrible en cuanto a look, Joma no pero kappa era mucho mas bonita, por no hablar de nike. Puta escoria de camiseta nos han encasquetado.
Creo que como habéis dicho alguno, con sólo poner negro lo que es azul la camiseta mejoraría muchísimo, en azul me deja bastante frío, la verdad, pero tampoco considero que sea fea la camiseta, mejorable sí.
#1404 A mi lo único que me chirría un poco es el escudo monocromático. Aunque hayamos estado toda la temporada con él, sigue sin gustarme.
#1405 El del año pasado fue incluso más feo, en blanco y negro jajaja en azul no queda tan soso pero sí, en el momento que tocas algo del escudo queda mal.