#1650 Porxinos dicen que para el 10 de agosto seguramente finiquitado. Bueno que salga Enzo en la rueda de prensa al lado de Aurelio no?
Qué mal me va el live coño.
A todo esto, veis cómo las tonterías que se leían por Twitter de "los 3 de la generalitat votan no", "la cosa va mal y Salvo explota", etc. eran chorradas infundadas? xD
#1656 O no, había 3 exposiciones además de la votación, eso siempre alarga un huevo.
Que por cierto ahora que se ha cerrado, no estaría mal una rueda de prensa, comunicado o algo de Peter Lim, un guiño a la afición :qq:
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 3 min
17-2. Los dos votos en contra han sido Ayuntamiento Valencia y Diputación Valencia
#1661 La rueda de prensa debería darla Aurelio. Es el presidente de la Fundación que es la que ha acordado vender sus acciones, aquí poco pintan Salvo o Meriton (aunque me molaría haber oído la exposición de Meriton a los patronos xD)
#1665 Pero la generalitat si ha votado a favor xD.
A ver parece ser que hay un ATE sobre el solar del nuevo mestalla y si el campo no se acaba en 2018 la generalitat tiene que pagar 50 y pico millones de euros. Cuando sepa por donde van los tiros realmente lo contare xD.
Pues a mí eso me "extraña". Y lo entrecomillo porque es obvio que con un chino van a tener muy jodido seguir cogiendo tajada del pastel pero cuando llegaron las ofertas de Lim y Wanda salieron algunos políticos valencianos (Rita puede ser?) alegrándose y diciendo que podía venir bien estrechar lazos entre Valencia y China.
#1668 No es tan raro, los dos votos llevan un nombre detrás: Rus. El de la Diputación está claro. El del ayuntamiento, pues también http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/13/rus-situa-cristobal-grau-belen-hoyo-coordinadores-pp-provincial/920374.html
Lo de 'timar como a un chino' no se quien lo dijo, pero vaya, que en temas economicos
'chinos' > judios > all xDDDDDDDD
No me gusta cuando Aurelio suelta payasadas haciéndose el gracioso. Así ha colado varias que luego han sido mentira.
#1676 "Un préstamo sí, pero a 0% interes, ya quisiera yo que me dieran un préstamos así oiga jejejejeje", "Va a venir y va a soltar 100 millones a front jeje", etc.
Me parece que es un tema serio y lleno de cagadas, gran parte de ellos, como para andar cachondeándose y caldeando más el ambiente.
#1677 Bankia como institución tiene todo mi odio, asi que todo ataque me parecerá perfecto. Temas a parte creo que mas de uno ha sido 'consumido' por un proceso tan largo, áspero, tedioso, etc y o te lo tomas así o te vuelas la cabeza.
Y lo del %, quiero creer que se les pasó la obligación del 2%, de no ser así, tampoco es para crucificar a nadie >.<
#1678 Yo lo siento mucho pero no me puedo creer que un catedrático en economía no sepa lo del 2%.
Me parece un tono super populista que han usado en cada asamblea y cada rueda de prensa y que sobra muchísimo. Lo que he dicho, éste me parece un tema serio y en el que la han cagado ellos tanto o más que los otros, salir luego a la palestra e intentar echar a las otras partes a los leones me parece una muy mala actitud.