Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

Arle

meh...

Arawak

Madre mia Alves y la recoleccion de la uva

1 respuesta
Todso

Culpa de Vinicius

D427

Jugar contra fellaini es como jugar contra los negros en los torneos de futbol 7 de alevines xD

B

Voy a la tienda a las 15:00 a preguntar por entradas y no hay!!

Me tocará comprarlas por entradas.com y en la grada de la mar.

Se preveé ambientazo

Srednuht

Visto.Por partes:

La primera parte bueno, demasiado tanteo, primeros 20-25m. aburridillos y como era de esperar, el balón para el de casa. Ha permitido ver que se están haciendo las cosas mucho mejor en defensa y parece que el orden y la solidaridad están dando sus frutos. En general las salidas/contragolpes tenían muy buena pinta pero ha faltado más precisión.(pases demasiado largos, centros extraños, mala suerte con los rebotes...). Pero eso se mejorará con el rodaje, se presupone.

En la segunda parte 10 minutos de empanadilla, que se habrá de corregir, aunque supongo que el hecho de no ser un partido de competición favorece estas situaciones. Tras la entrada de P.Piatti y De Paul(<3) el equipo ha empezado a mostrar su potencial en ataque. Parece que nos lo vamos a pasar muy bien en Mestalla esta temporada. Pinta muy bien. Lo de Piatti... yo creo que es el jugador más gafado de la historia, calidad tiene, no de crack mundial, pero suficiente...que le coloquen un psicólogo o algo. El arreon del Valencia ha sido exquisito y el ManU ha salido vivo por los pelos. Al final, el juego del ManU y la falta de físico ha provocado el cierre en el área y se ha podido ver otra vez que, por fin, parece que aprendemos poco a poco a defender. Habrá que ver como evoluciona la cosa.

El árbitro malo malo, ya no por lo casero, si no por lo enseñado. Pésimo.

Mención especial a Gayá y J.Fuego. Han estado sublimes en sus respectivos roles, me han encantado. Otamendi muy correcto y contundente, pese al fallo (junto a Vezo),en el remate de Rooney. Hoy me ha gustado mucho Barragán. No se si motivado por el hecho de que los extremos ayuden a defender o por lo que sea, pero lo he visto muy por encima de lo que suele estar. Feghouli bien, pero le ha pesado el trabajo defensivo, tiene que coger forma o no aguantará más allá del 60'.

Tengo ganas de ver a Orban y a Mustafi. Golazo de Rodrigo por cierto.

Ah y por si alguien quiere descargarlo:

1
KeOx_Ncrs

#2312 Para mi es falta de fellaini , es el que hace que Diego Alves choque con el defensa y sea gol ...

2 respuestas
Arawak

#2317 Si, en la repeticion se vio como tocaba pero bueno.. asi nos preparamos para el robo en el Pizjuan de este año.

A

#2317 Yo vi lo mismo, salta Otamendi, le empuja Fellaini y el argentino choca con Alves que ya no puede llegar al balón.

D427

Dicen que Salvo esta camino de Singapur again. Y que la ultima es que Lim ha dicho de pagar al contado los 100 millones de las acciones de la fundacion y bankia dice que no, que eso no es lo que ponia en el contrato.

Se puede cambiar el contrato para pedir 200 millones pignorados pero no para pagar al contado xD.

LoSKo

Al final nos termina comprando Cerberus.

Srednuht

Si compra cerberus no van a ganar en cajeros

D427

Lo gracioso es que los representantes de bankia que negocian la venta con Meriton son moratilla y compañia. Vamos.. los señores de bankia habitat - newcoval - cerberus

Todso

Yo ya he localizado un cajero de Bankia en Pamplona, por si acaso.

1
Todso

Ya ha acabado el miércoles con la única novedad del viaje de Salvo a Singapur, lo que a mí personalmente no me huele nada bien. Un día para el 15, el canguelo empieza ser tremendo xD

tokeh

A mí tampoco me huele demasiado bien que Salvo ande rumbo Singapur... pero el proceso de venta está tan avanzado y tan al límite que me parecería muy raro que Lim se plantase rollo "pues ahora no compro".

No sé, yo creo que es una medida de presión para tensar todavía más la situación pero quiero pensar que al final alguien se bajará del burro y habrá fumata blanca.

1 respuesta
Martita-

2 respuestas
Todso

#2326 Pero es que la negociación es en Madrid, para qué puede llamar a Salvo a Singapur? A mí sólo se me ocurren cosas malas xD

#2327 Martita corresponsal MV en el lugar de los hechos

1 respuesta
Martita-

#2328

No no, si no estoy, al final no he podido ir, he tenido que quedarme porque tenian que traer una cosa esta tarde a casa, unos muebles.

Ya me gustaria estar ahi ya.

Estan direccion a la sede de bankia en Valencia, GOGO MARABUNTA!!!!

Srednuht

#2327 El de la foto del medio es del Barça no? Cool

Todso

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D427

#2331 Estan montando el foso

Ethanh4nt

hace un par de semans me reia de la compra del vlc a dia de hoy me sigo riendo xD, lleva sonando la misma cancion desde hace mas de medio año ya. Sigo pensando que el destino de valencia es la ruina xd

2 respuestas
D427

https://vine.co/v/MYX5FLwl3AK

1
1 comentario moderado
Todso

#2333 Ah, vale.

RubenLionel

Hoy he visto la segunda equipacion en persona y es preciosa, quiero la camiseta

1 comentario moderado
Arrancalifes

Típico valenciano madridista, muy típico xD

2
Todso

Bueno señores, ya sólo queda hoy, el canguelo está por las nubes xD

1 respuesta
Tema cerrado