Que feo es el hijoputa xdddd
#2373 Lim no va a estar aqui , el va a seguir con su dia a dia en Singapur , Salvo seguira de presidente y Kim Koh sera el que ejecute los planes de Lim desde Valencia
se viene avatar de la hija de lim para celebrar el momento tan extraordinario a punto de acontecer en mv.valencianistan
#2374 jodeis la ilusion a cualquiera
La hija si no fuera una ojos rasgados tendria un apreton. Seguro que en el foro de Anime mojan los gayumbos con ella, y si no es mayor de edad no quiero ni imaginarlo
#2380 Parkings de mestalla, principio de B.Ibañez, Tarongers, incluso puedes aparcar por la zona de la alameda y te das un paseito de 15min al estadio
#2380 Yo siempre que he ido he aparcado por las universidades... hay alguna calle donde se "puede" dejar encima de la acera... el 90% lo he dejado así y 0 problemas. Y además luego para salir lo tienes de puta madre.
#2380 Llega con tiempo, coge Blasco Ibañez y aparca donde puedas xD Los días de partido es bastante jodido y yo suelo acabar aparcando en el parking que hay en la calle Severo Ochoa.
Por cierto, yo también voy a la presentación.
No si ya, siempre que voy a Mestalla termino aparcando por las universidades, era solo por si conociais algun sitio mejor.
#2385 Como era la frase de gorigolzarri? Un acuerdo bueno para valencia, muy bueno para bankia y excelente para el valencia? y increible para el benfica.
#2385 Estaba claro pero a mí éste... No me hace mucha ilusión xD. Me parece que es el típico "Marcelo" que se tira mucho al ataque y no es demasiado bueno defendiendo; y si es tan bueno para que compense nos dura un año xDDD
De todos modos le he visto muy poco, ahora llega y se la saca xD
#2392 Qué puesto es ese de suplente titular? xDD
Yo creo que el que se va a ir es Joao; y me duele =(
#2397 xDDDD, la realidad es que Joao Pereira ha sido un tío intrascendente en el Valencia. Ni bueno ni especialmente malo. Sin pena ni gloria. Lo dió todo y se lo agradecemos, pero ni su banda fue un puñal en ataque ni tampoco fue infranqueable en defensa. Mediocre sería la palabra. Tan mediocre como cualquier defensor, vaya.
Lo que es verdaderamente acojonante es la reconstrucción de este año xDDD.
Se han ido a tomar por culo
A. Cissokho - Aston Villa
A. Rami - AC Milan , 4,25 M
Eduardo Vargas - vc. Nápoles
Fede Cartabia - c. Córdoba
J. Mathieu - FC Barcelona , 20,00 M
Juan Bernat - Bayern Múnich
Míchel - c. Getafe
Oriol Romeu - vc. Chelsea
P. Senderos - Aston Villa, Libre
Portu - Albacete
S. Keita - Roma, Libre
Guaita - Getafe
Víctor Ruíz - c. Villarreal
Presumiblemente lo harán estos días:
Banega - ¿Sevilla?
H. Postiga
Viera - ¿Depor?
Barragan o Joao Pereira
Jonas
Vinicius
EDIT: 18-19 bajas respecto al año pasado. Fuck yeah.