Pretemporada 2014/2015: Valencia CF

D427

Yo no le encuentro sitio a Zuculini, con enzo ya me parece que tenemos demasiada gente en el centro del campo como para meter otro mas.

Arawak

Javi Fuego/Zuculini - Parejo/Enzo Perez - Andre Gomes/Guardado

Si jugamos con 3 en el centro los tenemos justos.

1 respuesta
D427

#2432 Pero si vamos a jugar 4-4-2 no tiene sentido...

Para mi enzo solo entra en un posible 4-4-2, si ya nos cuesta sacar el balon con parejo y andré gomes como para ser enzo y andré xD.

Todso

Zuculini yo creo que no es MCD, yo creo que es un Enzo.

Arawak

Pero es que si jugamos 4 4 2.. como no juegue enzo por la derecha o andre por la izquierda.. no tiene puto sentido la plantilla xD

1 respuesta
D427

#2435 En enero feghouli si va a la copa africa.

Arawak

Al menos no nos podemos quejar de variantes tácticas porque tenemos un huevo xD

A

Nos sobra un mediocentro si lo que en realidad se pretende es jugar con 4-4-2 y ocasionalmente con 4-3-3.

tokeh

Pues si hay una posición donde prefiero ver exceso de recursos es el centro del campo. Si Paco y Rodrigo juegan juntos muchas veces será uno de los dos el primer cambio para darle una variante al equipo. Además, dais mucho por hecho un 4-4-2 y yo veo que muchas veces acabaremos jugando con un 4-1-4-1, siendo fijo el MCD, dos centrocampistas abarcando terreno (entre Enzo/Parejo/André), dos extremos (De Paul/Feghouli) y un punta cazando balones (Paco/Rodrigo).

1 respuesta
A

#2439 Eso es lo que yo creo desde que se empezó a hablar de los dos "8", volveremos tarde o temprano al trivote y jugaremos con un delantero.

ISAILOVIC

#2420 lo de Oriol Riera lo dije hasta para el Atletico de Madrid fijate tu xd

1 respuesta
Todso

#2441 Es que ahí se nos fue un jugadorazo a los equipos de segunda fila... Un tío super válido para jugador de rotación y no me habría sorprendido que se hubiera ganado, si no la titularidad, muchos minutos.

Todso

recordatorio

Hoy a las 21:00 disputamos el Trofeo Naranja contra el AC Milan. Para los desafortunados que no podemos acudir a la presentación del equipo ( :qq: ), lo echan en GolT y en la Secta (aún no han confirmado la presencia de Pablo Iglesias entre los comentaristas).

En otro orden de cosas, según la Gazzeta dello Sport, el Valencia ha hecho una oferta de 10 millones por Fernando Llorente y la Juve estaría pidiendo 20. Si sale en torno a 15 (repartir diferencia) sería el que más me ilusionaría de lo que ha sonado, la única pega el sueldo que creo que es en torno a 4 millones.

PD: Ya que estoy, la cesión de Zucullini me parece una cagada xD

1 respuesta
D427

#2443 Llorente meh, pero zuculini si encima el city quiere recuperarlo en invierno no tiene sentido ninguno. El unico sentido que le veia yo era por si pasaban a enzo a banda derecha por feghouli en la copa africa.

1 respuesta
Todso

#2444 Es que yo cada vez estoy más convencido de que vamos a jugar con un 4-3-3 que es lo que venimos jugando los últimos partidos de pretemporada y creo que es el sistema en el que más partido se le saca a Enzo que va a ser nuestro fichaje "estrella"; y si es así, arriba a la derecha seguramente esté Rodrigo, como ya ha estado en pretemporada, para aproechar su disparo y llegada.

Pero aunque no fuera así, yo coger cedido a un chaval que está por formar y sin opción de compra no lo entenderé nunca. Le das rodaje y cuando ya es mejor jugador se vuelve a su equipo y no lo vuelves a ver? Para eso coge cedido a un jugador que ya esté hecho y venga a aportar el año que esté aquí, no sé xD

tokeh

coño llorente sería un fichajazo hipermayúsculo...pero no creo que la juve lo deje escapar la verdad...

1 respuesta
Todso

#2446 Dicen que lo venderían para ir a por Falcao. La verdad es que no entiendo cómo llevan tantos años sin intentar fichar a un delantero "top" xD

1 respuesta
tomoki

#2447 Y cuando traeran a Enzo que ya comienza la liga xD

1 respuesta
Mercucio

Pajas de sangre si traen a Llorente y Enzo

Todso

#2448 En teoría esta semana pasada Lim tenía reunión con el Benfica pero se aplazó por lo liado que estaba con la compra del club, supongo que esta semana lo traerán ya...

tokeh

Coño os imaginais que cierran a Llorente esta tarde y por la noche lo tenemos en la presentación? Se cae Mestalla, el Nou Mestalla y el Ayuntamiento a la vez. Y luego todos a quemar cajeros por amor al arte.

Todso
1 respuesta
tokeh

#2452 Cosas incomprensibles de la vida.

¿Alguien se cree que Lim compre chavales portugueses en progresión que no son nada en europa por 40 mill el pack de 3 y luego ande negociando por Llorente cuando lo podría firmar por menos de 20?

Una cosa está clara: lo del fondo de Lim firmando jugadores se debería matizar muchísimo, porque estoy convencido que ese dinero no se pone encima de la mesa. Será algún cálculo basado en su valor actual respecto a su valor en un futuro traspaso para intentar rascar pasta. Pero que ponga 40 mill por jugadores que ni fu ni fa no se lo cree ni piter.

2 respuestas
Migv

Si viene Llorente su camiseta es instabuy, es un delantero que me gusta muchisimo y que lo echo de menos en la seleccion.

D427

#2453 Los fondos ganan dinero cada vez que mueven el jugador, por eso les duele menos comprar jugadores jovenes. Si te fijas con enzo que ya es mas mayor les esta costando soltar la pasta.

1 respuesta
tokeh

#2455 Ya... pero con 40 mill por tres jugadores es jugársela mucho no? Perfectamente podrían ser 3 pufos y no recuperar ni ver ni un duro... aunque supongo que contra eso ya estarán precavidos y sólo soltarán la pasta si realmente el jugador se revaloriza.

Todso

#2453 Creo que fueron 30, pero aunque fueran 40 es por 3 jugadores jóvenes que prometen muchísimo (según ellos). A 13,3 millones la promesa, no es muy difícil que los acaben recuperando, más cuando uno ya va a estar en un Mónaco y otro en un Valencia, que quieras que no, les va a dar ya un caché.

Llorente tiene 29 años, si lo saca por 10 es un buen negocio en el sentido de que sería muy barato para lo que es él y cómo está el mercado, pero dejarte 20 ya es una cifra que no vas a recuperar ni de coña.

De hecho lo que no entiendo es por qué ese fichaje lo negocia Lim y no el Valencia, porque si lo ficha con 29 y lo trae aquí, o lo vende ya el año que viene o muy jodido que lo venda por más de lo que pague. Igual está intentando comprarlo barato con su fondo y cuando se haga con el club pasarlo a patrimonio del Valencia, por la misma cifra que le costó a él.

El otro día en las palabras de Salvo desde Singapur ya dijo que los jugadores (me imagino que todos no, porque no nos da) pasarían a ser propiedad del Valencia o algo así.

Edit: El Valencia CF ficha al mejor jugador del Cotif hasta el momento

El Ide El Hacen, como para corear su nombre xDDDDD

1 respuesta
tokeh

#2457 Yo creo que ninguno entendemos, salvo que alguien nos ofrezca algo de luz, la línea que separa al VCF como tal de la figura de Peter Lim, propietario del club.

¿Qué es del VCF? ¿Qué es de Peter Lim? ¿Si Lim compra todas las acciones y avala con su patrimonio al VCF significa que todo el VCF pertenece a Peter Lim?

Yo entiendo que habrá una especie de legislación al respecto, no obstante ahora mismo lo que menos me preocupa es que fiche Meriton o fiche VCF. Para mí hoy por hoy son lo mismo y el objetivo, más allá de fichajes, es lograr que el club sea rentable, o al menos relativamente... sino estoy convencido que Peter Lim no se mete dentro.

1 respuesta
Todso

#2458 Yo creo que te equivocas.

Tú olvídate de Peter Lim, piensa que ese 70% de acciones lo tiene Meriton (si no me equivoco una compañía de viviendas de lujo y tal) y los jugadores los está fichando un fondo de inversión. Ambos son propiedad de Peter Lim en un final pero son empresas separadas y cada una buscará la rentabilidad por sí misma.

Si un jugador lo ficha el fondo de inversión no es lo mismo que que lo fiche el Valencia, cuando puedan sacarle rentabilidad y venderlo por más de lo que lo ficharon, se va. O si el Valencia, por ejemplo, baja a segunda, el fondo llevaría a sus jugadores a otro club que sirviera mejor de escaparate, que es lo que somos para estos jugadores que están trayendo. Pero eso, el fondo mira por el fondo, no por el Valencia.

El único "dilema" es que como todavía no se ha cerrado la venta ni tenemos ese préstamo en el que van incluidos los millones para fichajes, Lim está comprando con el fondo (intuyo) los jugadores que luego serán para el Valencia, cuando se firme se los recompra a su fondo con el dinero del Valencia por el mismo dinero y ya está, una forma de poder hacer esos traspasos vaya. Sólo que no sabemos quién viene con el fondo y quien "con el Valencia", me imagino que Enzo y Llorente (de llegar) serían fichajes del club, por el tema de la edad.

1 respuesta
Arawak

Me levanto para ver lo de Llorente.. por dios pedazo de fichaje, me da igual que Paco no vaya tocar bolar con el, es un jugadorazo.

Tema cerrado