#1168 Lo decía por los jugadores no los equipos XD
Acaba de anunciar el Barcelona en twitter lo de Arda.
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/618133234073866240
Lo que yo pienso: si se iba a la premier le aplaudiría, ahora me da asco, se va para jugar en la misma liga, no quería tanto cambio de aires?
Ya lo ha movido su agente a pesar de todo y todos para llevarse su parte, estaba loco por sacarlo de turquia y ahora loco por volverlo a mover, no fuera a "retirarse" y volver a turquia y el pobre no ganara nada.
Al final 34 + 6 en variables... se conocen esas variables? si son relativamente fáciles saldrá prácticamente por la clasula
No me hace gracia porque es uno de los pilares del equipo, y vender por vender no me gusta. Pero yo ya me imaginaba que alguno de los gordos iba a salir (entiendo como gordo Godin, Turan o Koke)
Ahora a acertar con su sustituto
A falta de 36 horas para empezar la pretemporada hemos vendido unos cuantos y no tenemos a nadie oficialmente.
[media] https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/618140955087110144[/media]
Eso no quita que me joda que se vaya al barcelona en lugar de fuera.
Pues una lastima, y que asco de gestor, esto es una puñetazo a Simeone en toda la cara. No se puede vender a uno de nuestros mejores jugadores a uno de los equipos rivales y encima negociando.
Si es que somos retrasados luego ves otros como en Sevilla Porto Benfica que te piden la clausula, incluso la Real Sociedad con Illara, no me jodas. Que decepción me he llevado.
El Benfica no pide nada, lo pide Mendes.
No se podía hacer peor, mandalo a cualquier sitio menos a tu liga.
Ahora si que si. Cuanta pasta hay para fichar? con todas las ventas+el dinero q se suponia que habia para fichajes+el chino, tendremos para pillar un MC de 40k, no? O dejar la deuda con hacienda al minimo minimisimo
#1191 Yo creo que el tema de negociar y no pedir cláusulas es porque seguro que le debemos "favores" a todos los putos clubs del mundo, pero bueno, que es eso, dirigentes de sheeeet.