A las 12, presentación de Vietto
Mbemba esta cerrado lo que pasa que hay mas opciones como el central del Mónaco pero ese es extra comunitario, savic de la fiorentina tambien han preguntado. Simeone no ha parado nada, solo que hay muchos centrales en cartera.
Siempre se utiliza de coletilla este no viene porque lo paro simeone, o tal...y no es asi. Me imagino a Juan gato diciendo que simeone no quiere a reus, porque el aleman no quiere correr mucho jajajaja.
Lo dicen en más de un sitio, que está cerrado desde el día 5, pero a saber si al final llegaría o no, porque Simeone SÍ que ha pedido algún veterano.
Con un equipo lleno de críos es difícil ir.
#1328 Y el joven Kranevitter a la espera de lo que haga river en la copa libertadores para venir en Agosto o Diciembre.
#1323 No porque lo diga yo, es porque todas las informaciones apunta a ello, es igual que lo de ferreira carrasco, desde francia ya dan como nuevo jugador del atletico de madrid, y desde españa hace unos dias tambien, veremos si mañana se hace oficial.
No es raro que los clubes tenga operaciones "aseguradas" mientras ven otras que les puede resultar mejor....pero eso no quiere decir que las tumbe Simeone....simplente que puede salir otro perfil que le pueda venir mejor.
Tenemos un excel de jugadores super denso, y eso es lo que sale a luz, esta gente tocan a todas las puertas y luego se deciden.
Lista de jugadores y humazo del verano
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10SLz1mXtfyE2DlB-Y4qjygR8UyouAsryV--MAbNmCjY/edit?usp=sharing
Creo que la lista de jugadores ganaría a un hipervínculo con la noticia, yo hay alguno que no se ni quien es
#1331 Bastante trabajo es escribir su nombre como para poner sus obras y milagro de cada uno jajaja, yo tampoco conozco a varios de ellos....pero va a ser epico el 1 de septiembre cuando veamos aciertos y fallos.
Nos llevaremos a Messi dentro de un par de años por 4 M, y luego se ira Vietto alli.....obviamente Messi terminara en los NEW YORK CITY.... porque en argentina a dia de hoy ni el abuelo puede ir a recoger las cartas del buzón.Los negros de argentina estan con la pimienta.
L-a madre de Ferreira Carrasco confirma que vendra, tambien rula una foto suya con la camiseta del doblete