Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

fonsy1

#1440 Y si te fijas en las 9 primeras jornadas ya nos hemos enfrentado a Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia

thunder_89

Partido bonito para la primera jornada :P

Espero que os vaya como el culo en la pretemporada, que encima vamos al Calderón con el portero suplente xD

1
el-lobo

Savic lo ha pedido el cholo puede jugar de central y mcd, Mario Suárez se vuelve a demostrar que no tiene ofertas ni del lierse, yo prefiero que lo que venga suplentes sean útiles...porque Mario Suárez en mi opinión no debe continuar un año mas.

Yo prefiero a Mbemba, pero cholo prefiere a Savic...que traigan siempre los que pidan el técnico ya que es el que debe trabajar día a día con ellos.

1 respuesta
elecC

#1443 Pero Mbemba no estaba cerrado? :psyduck:

1 2 respuestas
el-lobo

#1444 Esta cerrado, si quisiera a estaría aqui, pero Cholo ha elegido a Savic y el club no quiere mas fichajes que a los 3 meses tenga que salir cedidos, hasta ahora todos los que han venido ha sido con el Ok del cholo.

nFk13

#1444 Sí, pero mbemba dicen que es del 92 o 94 no recuerdo bien y según informaciones que le llegaron al atleti el pibe podría tener facil 30 años y se paró el fichaje. Esperando los resultados del carbono14.

el-lobo

Yannick Carrasco celebra el madrugón del Atlético con un golazo

A las 7.45 horas arrancó la primera sesión de las tres que hoy completarán los jugadores rojiblancos.
El belga se lució con un tanto de bella factura y Gabi, Saúl, Gámez y Raúl García brillaron en el apartado físico.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150714/20838420317/yannick-carrasco-celebra-el-madrugon-del-atletico-con-un-golazo.html

el-lobo

Motta: “Volver al Atlético sería muy motivador”

El italobrasileño confirma en la ‘Gazzetta’ su deseo de dejar el PSG y de regresar a Milán o a Madrid.
“Siento que se ha acabado un ciclo”, asegura el italobrasileño, que no se decanta por una de las dos ofertas que tiene.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150714/20837916810/motta-volver-al-atletico-seria-muy-motivador.html

Cerezo: “La próxima semana habrá una o dos presentaciones de fichajes”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150714/20842274206/cerezo-la-proxima-semana-habra-una-o-dos-presentaciones-de-fichajes.html

B

Uno sera Jackson. M, aunque no sabemos quien sera el otro, si pierde hoy y la vuelta River, Kranevitter vendra ya........que pierda por favor xD

1 1 respuesta
jarobado

#1449 ¿Hoy no es la ida de semifinales?

1 respuesta
nFk13

#1450

RaDiuM

Todos contra River, el muchacho ese es de lo que mas me ilusionaría este verano.

Argentino MCD puro con huevos...luego será un pufo pero yo le quiero, y le quiero ya.

1 1 respuesta
jchino9

a que hora es el partido?

nFk13

En dos horas empieza.

M

Ojalá pierdan 6-5 y meta el los 5 goles de su equipo

:qq:

Enccel

#1452 por que tanto odio??

Mejor que gane el titulo y se revalorice...

2 respuestas
Tirik

#1456 Mejor que haga la pretemporada aqui, gane titulos y se revalorice ya estando aqui a que venga en diciembre sin pretemporada y acabe cedido o sin jugar xD

1 1 respuesta
Enccel

#1457 el cholo no lo cede ni de coña,sabe que es buenisimo y sabe que lo será mas aún.

Pero pobre chaval,mejor que gane River y venga feliz xd

RaDiuM

#1456 me la suda River ( con respeto ) , pero lo que le he visto me ha gustado bastante.

Prefiero a un tio que corra ahora que en Enero reventado.

1 respuesta
Enccel

#1459 na,si da igual.Van a ganar semis pero la final la pierden 100%,los otros dos tienen equipos con sueldos y jugadores de nivel europeo.

MustangZaba

2-0 ha ganado el River Plate
¿Kranevitter? Dile adiós, Homer

1
B

Mierda xD

kun294

Vamos que hasta enero con Koke Gabi Tiago y Motta en el doble pivote? Pufff estos 3 ultimos no hacen 1 bueno a no ser que cambie mucho

1 respuesta
el-lobo

De todas forma dijo anoche que lo de krane estaba acordado para enero, que aún cayendo eliminado,se quedaría hasta esa fecha.

quedices

Rüdiger artroscopia al canto, un mes de baja. Otro que se cae de la lista, y van...

el-lobo

La lista interminable jajaja.

M

#1463 Gabi está como una moto esta pretemporada, todos dicen que físicamente es de los que mejor está. Hace un año y dos meses, era titular indiscutible en el equipo que ganó la Liga. Si se pone a tono, puede ser titular sin problemas.

Paillo

Gabi para mi fue el mejor jugador de la 13/14, al nivel de Diego Costa incluso, pero eso, necesitamos al Gabi de la 13/14, por que el de esta temporada.... telita.

W

El año que viene sube el Zaragoza y les mandáis a Gabi.

Singed

Gabi lo mismo "se retira" después de navidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado