Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

elecC

#1559 Son grandes noticias las 2 :D

Pone en el marca que Blanc dice que Motta no está mentalmente con ellos, Motta uno di noi.

Singed

Y mientras el poderoso Juan Gato sigue peleando para hacer al Atleti más grande a pesar de los intentos de MAG por frustrar sus reusanos planes.
Juan, un alma noble, límpida, pura, en el que no podemos encontrar ni un atisbo de attentionwhorismo o venta de humo para antes de que el equipo viaje a China y Japón tendremos la

. No se puede dudar de Juan pues siempre nos ha contado la verdad.
Si él dice que viene una bomba, o viene Reus por Perpignan o aparece King África cantando

ft. Gil Marín (arreglos y coros Quique Cherry).

Veremos que depara el futuro. Es seguro que no dejará indiferente a nadie salvo a NFK.

2 1 respuesta
Paillo

#1562 Te la sacas con los spoilers. Eres un maestro xD.

1 respuesta
Singed

#1563 estoy en ello xD

Donezo y sin que se note que he editado 20 veces. Puto Paillo chivato.

el-lobo
quedices

15 milloncetes por un central suplente, mas aun sin ser negro, ya que por ellos se paga un extra por exceso de carga...y Mario, Mario... pues cedido que total sobra la pasta.

Se presupone que si viene Motta y Filipe, que ya seria mucho decir, el equipo está cerrado.

No habrá sacada de MAG este año, casi tan triste como quedarse sin cesta navideña.

Singed

En serio 15M en un central que va a ser suplente en teoría?

Poned los billetes que ya los prendo yo.

Hooch está loco!

1 respuesta
B

Cuidado por que el cholo lo que quiere es que Gimenez no se crea intocable, y con Savic consigue eso, seguramente se van a pelear un puesto en la titularidad, a ver que pasa quizás nos sorprenda. Lo que me preocupa es que no a llegado una fichaje verdaderamente ilusionante, buenos jugadores si, pero es como si faltara algo, y mas después de la marcha de Arda. (SORRY el tochopost)

el-lobo

¿Que sacada esperas de MAG? Cuando ya ha traido a Jackson,Vietto y Yannick, si ademas sus llegadas cuentan con el visto bueno del entrenador, y mas contento se pondra Simeone cuando vengan Savic,Motta y Filipe.... esta claro que a muchos aficionados no nos haran ilusion estas llegadas pero son peticiones suyas, y el club metiendo turbo en estas ultimas contrataciones porque cuando asentaron las bases de la renovacion del argentino, uno de los puntos, es que ningun refuerzo importante despues de 1ª fase de preparacion, y esta acaba esta semana.

Yo prefiero a Mbemba pero dicen que hay un lio tremendo con sus fechas de nacimiento hasta 4 diferentes, tocate los eggs, y Simeone desde el min 1 dando la vara con Savic, y como el acuerdo de renovacion pasa por esos puntos, pues se lo van a conceder. El equipo necesita un 3 central, y el cuerpo tecnico cree que este esta mas experimentado y tiene tan solo 24 años...... no se yo.

En definitiva que si cae algun fichaje mas aparte de estos, es uno en forma de comision, que luego salga cedido despues de 3 meses.

Que venga ya el FUTBOL, quiero ver ya el 1 amistoso.

1 respuesta
Singed

La bomba cae antes de ir a China y Japón y el que no crea a los gatos de su alma... es que no tiene corazón.
Juan Gato nos guía.

#nodudo

1 respuesta
elecC

#1570 Jajaja.

#teamcat.

#sacadaiscoming.

nFk13

No sé que mierda decís, yo tengo claro que esta semana anunciamos a Reus.

el-lobo

La bomba que van a poner en Radio Atleti, Juan Gato, y todo los pseudoperiodista de twitter va a ser tremenda jajaaj miedo me da el 1 de septiembre. Es que veo por las redes sociales gente ya con el culo pelao, con diria DON LUIS, tragandose semejantes bulos jajajaaj.

Fit1

La bomba será traer a Rosicky el día 1 de septiembre, peleando con el resto de europa por él.

Gato lo anunciará en breves.

1 respuesta
el-lobo

#1574 Es Hipnótico ese puto gif. xD

2
B

a mi Motta no me ilusiona en asoluto

quedices

#1567 Por la mitad de tamaño, y mucho mas adaptable a todas las emociones que quieras expresar hacia gesorRrrRrRrRRRr, tienes este magnifico Hank Scorpio®

Ademas con su uso, te adaptas a la normativa del Fair Play Gifero

#1569 Ricardo Rodríguez, Tielemans, Magko Rgöis, cualquiera de esos 3.

Por dejarlo claro...Pagar Clausulas ≠ Sacársela.

2 respuestas
Singed

Contando que Gato quiere cargarse a nuestro Tiago para traer a Thiago Motta y ahorrarnos confusiones al escribir...

#1577 fuck da police de los gifs

el-lobo

#1577 Kranevitter adelanto a Tielemans hace unos meses, no creo que haga desembolso por el negro esta temporada, cuando tiene que pagar 8 M al contado en diciembre.

Si fuera por mi lo fichaba con los ojos cerrado porque hace mucha falta, pero a dia de hoy la realidad es esta...y creo que la plantilla se va a cerrar en breve si no pasa algo "raro".

elecC

Varios medios ya dan como oficial lo de Savic. GL

B

Si, parece oficial que Savic será del Atleti, recordad que también puede jugar de MCD, a parte de central.

1 respuesta
el-lobo

#1581 Tambien he leido que quieren vender a Siqueira, y que Lucas Hernandez sea el 2 Lateral zurdo... pero dudo que el inter de 12 M por Siqueira...seria una estafa jaajja.

1 respuesta
B

#1582 Si logran vender a Siqueira por 12 kilos le hago la ola.

1
daniat

Están diciendo en marca y en as que 12 + Mario un poco estafa no?

Singed

Si pasa un día más que se lleve alguien a Mario nos cuesta dinero.

kun294

Y a todo esto es buen central?el año pasado teniamos 3 que podian jugar todo y cualquier partido

nFk13

Vamos a ver es 7M + Mario o 15 + Mario o 12 + Mario? Todo lo que no sea la primera opción, timazo.

Pero se va mario, así que dpm.

B

Mal central no parece que sea, según los videos muy parecido a Godin, en mi opinión

el-lobo

Las cantidades que se estan manejando son un poco absurdas, pero de la familia gil me espero mala cosa, si es un buen central tambien puede jugar de MCD, tacticamente es muy bueno...disciplinado.

24 años, si viene seguro que acepta el papel de apretar las tuercas a los 2 titulares...veremos.

1
quedices

Dicen que 12-15 millones + Mario

Internally bleeding

1 1 respuesta
Tema cerrado