Pretemporada 2015/2016: Atlético de Madrid

jchino9

#240 filipe sigue siendo un mercenario.

ISAILOVIC

Pero es nuestro mercenario

5
KuS

Por mi que vuelva, que es muy hermoso.

1
tute07011988

Mercenario > VIHeira

el-lobo

Entrevista al Cholo Simeone

—Está en una situación de nuevos retos, pero con el bagaje de los títulos conseguido. ¿Qué siente ante la temporada que se avecina?



—Estamos en una situación importante. El equipo necesita un cambio, un estímulo nuevo. Considero que no es fácil para un entrenador estar tanto tiempo con los mismos futbolistas. Y no es fácil para los jugadores. Es mucho tiempo juntos. Saben mis virtudes, mis defectos… Igual que yo de ellos. Estoy convencido que necesita un cambio. Un movimiento interno donde el equipo dé un paso hacia delante. Y ese paso lo veo por ejemplo en apostar por un Koke en el doble cinco. Eso nos va a generar empezar a formar al equipo desde otro pensamiento. Y lo necesitamos. Por que estoy convencido de que es el momento.

—¿Vamos a ver otro Atlético de Madrid en cuanto a forma de jugar sobre el campo?

—Eso habrá que redondearlo conforme tengamos el plantel completo. Las expectativas en cuanto a lo que veo es que si nosotros logramos mejorar situaciones que tenemos claras en el cuerpo técnico y la dirección deportiva vamos a potenciar el equipo. No es igual que el año pasado. El año pasado se fueron diez futbolistas, cinco de ellos titulares: Courtois, Villa, Costa, Filipe y Tiago. Porque Tiago se fue y volvió… Este año no se van a ir cinco chicos que actuaban de titular. Vamos a estar más cerca de poder potenciar lo bueno que hicimos el año pasado. Porque hicimos cosas buenas.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/09/primera/1433808503_469358.html

4
el-lobo

Pues a mi lo de Filipe me pone....ojala vuelva. Me hace gracia lo que leo por ahi, que si mercenario y tal.... jajaaja como si ciertos jugadores de ciertos equipos juegan por amor a unos colores.

También parece que rechazar al Madrid va contra natura o contra algun articulo del codigo penal, esa frase "De ha nacido para jugar en el Madrid" ha hecho mucho daño en el cerebro de muchos.

El tiempo que ha estado aqui Filipe ha sido un profesional como la copa de un pino, entendio que aqui cumplio un ciclo y el equipo de abramovich le daba el doble de lo que cobraba en el atleti, hizo rueda de prensa y ya esta. Luego te puede parecer mas licito o no moverte por dinero, eso ya es otro asunto.

A mi me molestaria mas salir de la forma que lo hizo el Kun Aguero, teniendo la posibilidad infalible de echar toda la mierda al pelo tejon y al caranike, y va fuerza una salida demasiado agresiva, pero bueno eso es lo que pasa cuando haces caso a un ex suegro que se pasa el dia drogado.

R

a tomar por culo filipe luis, cojones

B

La verdad es que no nos acordamos, pero esta temporada a tocado volver a crear el equipo por que perdimos jugadores importantes, y la verdad es que tiene merito la temporada vista de esta manera.

Singed

Lo de haber rechazado al madrid es una lavado de cara para que a la gente se le olvide como perdió el culo por irse. Lo que no se me olvida es que lo necesitamos.

Siqueira si que rechazó al madrid y además es totalmente true, se lo mandaba con los portes pagados por mi.

1 respuesta
el-lobo

#249 Si yo pienso lo mismo, que es un lavado de imagen, pero añado,que tampoco esta de mas, que de ser cierto tampoco es un pecado rechazar al Madrid.

Pues claro que lo necesitamos con el cholo simeone, Filipe Luis ha llegado ser uno de los mejores laterales izquierdo del mundo. Alli en Londres tiene una competencia bastante alta, que aqui pues no tenia. Yo es que el romanticismo en el futbol lo perdi desde hace mucho tiempo, el que se deje los huevos tendra mi apoyo, y si se va... pues buena suerte.

Siqueira le dejaba un año mas, su final de temporada ha estado "bien", pero le daria competencia a ese puesto.

ISAILOVIC

Pero a ver, que estamos hablando de un jugador brasileño que llegó aqui con 25 años despues de haber jugador en el Ajax, en Uruguay, en el filial del Madrid y en el Deportivo de la Coruña.

Si esperais en pleno 2015 amor eterno de un jugador que no ha sido criado en nuestra casa iros haciendo a la idea de que es medianamente imposible. Vino un club con su clausula y +2 millones de euros al año de lo que aqui cobraba y se piró, algo totalmente lógico y normal. Con Diego Costa se os hace el culo pepsicola y se fue de la misma manera habiendo estado más tiempo aqui.

¿Que se da cuenta que se ha equivocado y hay una posibilidad de traerle de vuelta? Bienvenido, ni me hace falta esa noticia de Marca diciendo que ha dado puerta a los vikingos

4 1 respuesta
Grimmer8

Yo lo que no sé es como dudáis en volver a traer a Filipe. Vale que no sea del Atleti desde chiquitito, pero no creo que tengáis queja de su compromiso cuando jugaba aquí.

quedices

#251 Gran moderador, Mejor confunde dorsales.

Cuentas con mi voto incondicional para las próximas generales.

jchino9

aaaa ya os entiendo vosotros sois los piperos del calderon que tras la vuelta de Diego R. aplaudisteis a rabiar como si hubiera hecho meritos llevando un dia en el equipo

Singed

KuS

¡Aquí están!
¡Estos son!
¡Los piperos del Calderón!

5
Paillo

Puto aggro, yo tambien quiero poner gifs guays chupipandillescos :(

Fit1

el-lobo

ENTREVISTA AL CHOLO SIMEONE 2ª PARTE

—¿Habló con Tévez?

—Con Carlos, la verdad no hablé. Pero sé que el club está hablando con su agente.

—¿Le ilusiona la posibilidad de que llegue esta temporada?

—Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid.

—¿Llegará Vietto?

—Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol. Lo veo muy similar a Villa cuando empezaba sin ser el goleador que era el delantero español, pero con ese juego entre líneas que es muy dificil de ver en el fútbol actual. Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing, y le hice debutar. Ojalá se pueda dar porque sería un refuerzo muy importante.

—¿Volverá Filipe?

—Y es un jugador que queremos mucho como chico, pero que además nos conoce bien y le ha dado mucho al equipo. Ojalá que se dé.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/10/primera/1433894943_466673.html

1
Crus

Lo de Vietto huele a hechisimo.

ISAILOVIC

Esta hecho, solo es cuestión de saber la cantidad a pagar, si el Villarreal se queda con algo de un futuro traspaso, si va algún cedido etc etc

kun294

Con la más posible llegada de Vietto me queda la duda de si viene a sustituir a M.M o se fichara un DC top.

Pero es un fichajazo

1 respuesta
el-lobo

#262 Vietto es independiente a lo de Mandzu...y cholo en la entrevista pide a Tevez. Obviamente si se va Mandzu vendria otro de ataque.

Griezmann, Vietto, Fernando Torres, Correa + el que venga por Mandzu.

Ojala se confirme ya.

1 respuesta
kun294

#263
SI, eso supongo pero no lo se. Se decia que se haria el esfuerzo de fichar un DC de nombre como acompañante a griezzman y Vietto ocuparia el sitio de Koke y este en el pivote pero.....

1 respuesta
tomoki

#264 No irà Correa al sitio de Koke?

1 respuesta
kun294

#265
dudo muchisimo que Correa sea titular, entrara junto con Torres a dar descanso a los titulares al igual que el gran R.Garcia.

Una de las quejas de Simeone respecto a este año era que los mediocentros ofensivos no habían tenido gol y por lo que he oido/leido estaba pensando en eso retrasar a Koke al pivote y Vietto de volante

tomoki

No me convence mucho eso xD pero a ver que sale

el-lobo

Cholo sueña un Griezmann, Vietto , Tevez

tute07011988

E Imaginarium

B

Vietto ya esta aquí señores.
El Villarreal se lleva al atlético Iván Alejo
http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/equipos/villarreal/1433933069.html

Tema cerrado