Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Shieeet, aún tenia la esperanza de que os lo comierais un año mas.
Hoy tenéis razones para celebrar.
Creeis que si se va el topo se ira tambien ramos este verano?
Yo aun credibilidad 0 a todo lo que pasa
Hoy es un dia duro para todo el barcelonismo. Hasta ahora me negaba a asumir la noticia, pero ha pasado ya más de un día y no ha habido ningún desmentido del Oporto.
No sólo eso, encima al Madrid le costará desprenderse de La Gran Rémora menos de 15 de los 25 millones de ficha que le quedaban. Me bajo los pantalones ante Florentino por tamaña hazaña a la vista de cómo se las gasta el personaje este.
Gracias Lopetegui, hoy te situas a la cabeza de la lista de exbarcelonistas que dañan al Barça desde fuera, por delante incluso de Pep, que nos robó a Thiago. Y encima vasco :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Yo no sé vosotros, pero yo estoy spammeando F5 todo el rato a ver si sale ya el comunicado definitivo de la salida del Fardo al Toporto.
Yo ya estoy en Barajas con un saco de tomates. Total, sé que va a esquivar todo lo que le tire, así que sin miedo a montar ningún escándalo.
Pero es que Lopetegui, antes de ser del Barcelona era del Madrid, de hecho trabajó aquí tras retirarse y entrenó al Castilla.
Esto es un madridista y no los tolais de la Quinta xDD
#4176 Pues que un vasco ayudando al Madrid es una vergüenza de vasco, se mire por donde se mire.
#4182 El moro que le tiró 2 zapatos a Bush tampoco acertó y se hizo famoso.
De todas formas hasta que no esté todo firmado y sin posibilidad de dar marcha atrás tu quieto no hagas nada a ver si todavía el cabrón va a decir "ah si? Pues ahora os jodéis" y nos lo tragamos
Pues que quereis que os diga... que a falta de confirmacion oficial es una buena noticia? Desde luego, pero estaba claro que con Benitez no iba a rascar bola y que a Florentino se le habian inflado a lo largo de la temporada, estaba tocado de muerte, asi que tampoco lo veo tan trascendental si lo pienso friamente.
De hecho el culebron Ramos eclipso por completo el tema Casillas. Y ese si que va a jugar de titular. Y ese si que tiene opciones de renovar y perpetuarse por una señora morterada. Con lo cerca que estuvo de irse fuera...
Puta prensa.
Si no hay más que ver el acoso y derribo de Pedretroll a ambos jugadores para ver que Flo los quiere fuera.
¿Finalmente tendré que cambiar mi avatar del topor por el del Corcel de Camas?
Estoy muy emocionado de que se vaya el saco de mugre :qq: :qq: :qq:
¿Quién me da un abrazo?
#4195 Habría pagado por ver sus reacciones a aquel partido de champions contra el schalke que nos clasificamos de milagro...