Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

MaikelNait

Ahora va Casillas y gana la champions con el oporto jajajajajua

1 respuesta
kun294

#4441
alguno le da un infarto

S

Ahí va el portero más sobrevalorado de la historia.

B

Esto me huele a una estrategia para ver si echan de menos a Casillas. Como lo echen de menos, Casillas sabrá que se quedara...

#ToporOut

GrimMcSlam

En cuanto se quite la camiseta en el reconocimiento médico nos lo mandan pa Madrid, espero q el club se haya adelantado a esta circunstancia y haya dejado todo atado y bien atado.

raijinz

Yo hasta que no sea oficial no voy a celebrar nada xDD

No vaya a ser que no pase ni el reconocimiento médico con el oporto y nos lo devuelvan xDD

Gracias Lopetegui jaja

Cuando sea oficial, ya tendremos el primer título de la temporada!!!

Perni

La tengo tan dura que podria rallar diamante.

1
SupermaN_CK

Última hora: Casillas se queda en el Real Madrid porque tiene más michelines que la Colino y no ha pasado las pruebas físicas.

el_figura

Veo 133 posts nuevos y scroll, scroll buscando comunicado y nada :wtf:

iZubi

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/espanyol/1436351486.html

Lo de Casilla era humo, de hecho dice textualmente que por esas cantidades (3M) ni lo hay ni lo habrá.

2 respuestas
luciacoptero

Dejad de spamear que la tengo en la mano, cuando haya comunicado el nuevo mod nos invita a puros y putes

Perni

El hype es tan inmenso que nos echan al agua y flotamos.

B

Si lo que se pretende es que no haya vacas sagradas y la gente se gane el puesto, De Gea no es la mejor opción, puede ser quitarse un problema para meter otro. Al Madrid le viene mejor un portero como Casilla, que tendría que pelear con Navas por el puesto.

1 respuesta
gpBoyz

#4450 Me la has puesto dura por momentos, leí Casillas.

#4453 No se que pelea va a haber entre Navas, portero de primer nivel internacional, y Casilla, un buen portero de primera división.

1 respuesta
raijinz

#4450 Mejor. No me parece portero para el Real Madrid. De Gea sí.

Una portería con DGea y KN es por fin tener a 2 porteros de alto nivel.

1 respuesta
wNNNN_

estaba en el gym entrenando press de banca y tengo a dos tios al lado hablando de Casillas y suelta uno:

Sujeto número 1: tio que triste estoy, que pena como se va a ir Iker del Madrid comparado con Xavi.

Sujeto número 2: Ya tio, aquí no sabemos tratar a las grandes leyendas, que envidia del Barça..

Se me ha caido el alma al suelo y del la soplapollez casi se me cae la barra al pecho... ¿Ahora vamos a estar meses escuchando la comparación de la despedida de uno con la de otro ?¿... amos no jodas.

pd: Solo hay que ver lo que le van a pagar a Xavi en Qatar y lo que le vamos a pagar nosotros a Iker porque se vaya, pero ehh somos muy cabrones.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#4455 No sé yo si KN va a aceptar ser suplente después del primer año de mierda que ha tenido.

#4456 No hay más que ver cómo hablaban de Xavi hace un año y cómo hablan de Iniesta actualmente, y eso que acaban de ganar un triplete con ese hombre de titular. Si Iker se hubiese ido justo después de la décima lo tenía a huevo para no comer excesiva bilis, ya es tarde.

1 respuesta
Shogun2124

#4457 No te cansas de decir tonterías?

1 respuesta
Perni

Ni De Gea ni Casilla, que vuelva DiegoLó.

raijinz

Kiko Casilla no es portero para el Real Madrid en cuanto a nivel futbolististico y con ese apellido ya ni te cuento xd

P

#4459 supongo que has visto muchos partidos de de gea este año, no creo que solo hayas visto las tres paradas que repiten constantemente en la tele.

Tu avatar explica muchas cosas sobre tu conocimiento futbolístico jaja

1 2 respuestas
iZubi

#4462 Hemos visto todos los del RM y pensamos seriamente que Buyo, el Loco Gatti u Oliver Khan mejorarían a Iker Casillas actualmente.

1
raijinz

que pinta el culé este resentido aquí? xDD

madre mia que pesaos

1
Shogun2124

#4462 Los habrás visto tu todos no? Dime cuantos puntos ha dado De Gea, venga. Si no es por De Gea el United no entra en Champions, pero tu a lo tuyo, a dar lecciones que siempre queda guay,eh?

D

Pero si De Gea es normalito

Perni

Qué esperas para ficharlo Flopy?

gpBoyz

De Gea lo ponían de pufo para arriba hasta hace año y poco y ahora se pajean con su llegada.

3
B

#4454 poca pero al menos la habría y si Navas la caga mucho acabaría jugando el otro. Cosa bastante sana para un vestuario, si un jugador no rinde, al banco, y eso no ha pasado con Casillas

wNNNN_

#4458 ya ya, y a Messi le pitaban, si todos somos veletas y mas después de un triplete, pero lo que me jode no es como despidan ellos a sus jugadores, me jode que se quejen del trato a Iker cuando le vamos a pagar para que juegue en OTRO EQUIPO !!. Donde se ha visto eso ?¿.

Es como si tienes a un hijo tonto, le echas de casa porque estas hasta la poya pero le pagasn el 80% del alquiler para no aguantarle, y te llega la vecina y te dice: ayy que ver que mal padre/madre eres, que echas al chico de casa.... :palm:

Adios hijo tonto, encantados de pagarte el alquiler en portugal.

5 1 respuesta
Tema cerrado