Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

sherz

Madridista desde chiquitito

alepe

A mi el Madrid me paga la millonada que le paga y también beso el escudo y hasta el nabo del Tito Floren si hace falta.

BinHo

Al final arbeloa acabará como titular y Danielo y Carvajal chupando banquillo

1 respuesta
ruk0style

Jajajaj cuidado se ha besado el escudo, es Madridista

P

Sus padres le regalaban chupetes del Real de Madrid

RhythmNigth

Si no llora en plan Benítez no siente los colores...........

Prozacks

He de decir que la camiseta con los doraselas asi queda realmente mal xD y no se si sera porque le queda muy floja o algo

BinHo

Bastante mal el penalti , pero tiene bien de quien aprender ahora que está en el madrid

raijinz

Más culés por aquí que madridistas, eso lo dice todo, pura bilis

iZubi

Espero que se reduzca el sueldo a la mitad o renuncie a todo su sueldo, que se quede con 800 euros mensuales y lo aceptaré como un verdadero madridista.

1
F

El único penalti que va a tirar en el real madrid los penalties son para don CR

gpBoyz

Danilo viene de quedar segundo en Portugal, del único club que ha querido comprar a topor no?

NTC-________

Ver aqui a cules y colchoneros hacer el paria como en los viejos tiempos, no tiene precio.

3 respuestas
gpBoyz

#4633 No te hemos querido hacer la competencia durante la temporada. Dejanos disfrutar.

sherz

El hermano bueno de douglas

iZubi

Sólo falta que venga Venturín a decir que podríamos haber fichado a Alves y regalar a Danilo al FCB.

2
alepe

#4633 Hoy es un día grande, no solo para madridistas, sino para el mundo del fútbol al completo.

Deja que todos disfrutemos de este pedazo de futbolista como es Casillas.

deak0n

Que día empieza la pretemporada del Madrid? Me refiero a cuando se reúne todo el equipo de nuevo para empezar los entrenamientos etc

GrimMcSlam

Los culés rageando en su thread por no haber fichado a Danilo y luego vienen aquí a criticarlo a muerte xD

Coherencia, por favor.

P

Mañana.

ISAILOVIC

#4633 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wNNNN_

#4623 se te ve con miedo ehh JAJAJAJAJAJJA.

P

Estamos aterrados con Danilo jaja

1 respuesta
RuLi_pucela

Y eso que en #1 pone claramente:

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Por mi el hilo del Madrid lo podéis cerrar desde hace tiempo, es imposible debatir o comentar entre madridistas de buen rollo, siempre se descontrola esto con mil chorradas.

2 2 respuestas
alepe

#4644 si se hiciese caso de esa norma estaríais todos los madridistas criando malvas hace tiempo.

2 1 respuesta
iZubi

#4645 Entre los madridistas de bien meter mierda a X jugadores por populismo es bien, aunque los motivos sean dudosos y sus argumentos flojos. Por favor respeta al madridismo de verdad.

P

#4644 O sea, todo lo que se salga de la opinión general vuestra es punish, decir que Danilo es nadie y ha costado 30 millones para ser suplente es punish.

Luego sales a la calle y ves que la gente sigue queriendo a Iker y a Ramos, pero claro, si dices algo a favor de ellos es punish.

2 respuestas
Perurena

#4594 creo que ha quedado bastante claro que Mou no perdonó nada porque se piró porque quería.

wNNNN_

#4643 con el complejazo que tienes tu con el madrid estas aterrado hasta con Nacho.

Es la diferencia entre los culés seguros de si mismos que son imparciales aunque vengan aqui a tirar baits y el cule acomplejado como tu que solo viene a soltar bilis y quedar en ridiculo :).

3
Kassie

#4647 pero desde cuando lo que 4 gatos opinen en un foro es sinónimo de algo? xD

Tema cerrado