Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
A mi el Madrid me paga la millonada que le paga y también beso el escudo y hasta el nabo del Tito Floren si hace falta.
He de decir que la camiseta con los doraselas asi queda realmente mal xD y no se si sera porque le queda muy floja o algo
Espero que se reduzca el sueldo a la mitad o renuncie a todo su sueldo, que se quede con 800 euros mensuales y lo aceptaré como un verdadero madridista.
Sólo falta que venga Venturín a decir que podríamos haber fichado a Alves y regalar a Danilo al FCB.
#4633 Hoy es un día grande, no solo para madridistas, sino para el mundo del fútbol al completo.
Deja que todos disfrutemos de este pedazo de futbolista como es Casillas.
Que día empieza la pretemporada del Madrid? Me refiero a cuando se reúne todo el equipo de nuevo para empezar los entrenamientos etc
Los culés rageando en su thread por no haber fichado a Danilo y luego vienen aquí a criticarlo a muerte xD
Coherencia, por favor.
Y eso que en #1 pone claramente:
Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.
Por mi el hilo del Madrid lo podéis cerrar desde hace tiempo, es imposible debatir o comentar entre madridistas de buen rollo, siempre se descontrola esto con mil chorradas.
#4644 si se hiciese caso de esa norma estaríais todos los madridistas criando malvas hace tiempo.
#4645 Entre los madridistas de bien meter mierda a X jugadores por populismo es bien, aunque los motivos sean dudosos y sus argumentos flojos. Por favor respeta al madridismo de verdad.
#4644 O sea, todo lo que se salga de la opinión general vuestra es punish, decir que Danilo es nadie y ha costado 30 millones para ser suplente es punish.
Luego sales a la calle y ves que la gente sigue queriendo a Iker y a Ramos, pero claro, si dices algo a favor de ellos es punish.