Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aerik4

A alguien se le pasa por la cabeza, que cuándo a Llorente le quedaba 1 año de contrato con el Athletic y quería irse, el club le pagara el salario de ese año y lo dejara libre para que se fuera a otro equipo?

Como manipula alguna gente la situación. A la puta grada.

M

Mensaje de un "amigo" del FB

Hoy un día triste para todo verdadero madridista, nuestro santo, nuestro capitán, se va. Y se va porque no quieren que esté. Gracias Iker por todo lo que nos diste y nos hiciste disfrutar.
Por que una vez más la prensa lo ha logrado, porque te han echado y no han querido que siguieras. Gracias Mourinho por destrozarle sus últimos años en el club.

2 respuestas
Prozacks

Casillas es tu emblema un emblema del madrisimo y hay que oportogerle ¡o-por-to-ger-le!

WenFe

#5012

Borrale del Facebook.Por tu salud mental.

1
B

El problema no es Casillas, lo es la puta prensa. A Casillas le queda contrato y podria quedarse en el banco sin renovar con el sueldo igual. Aquí entra la prensa y su sin fin de mierda. Y no solo los amix del calvo, sino casi todos los diarios

mkkkl

#5012 ¿La prensa lo ha logrado? Ayy lmao.

CrossKazama

Ya os lo dije, el cromo de este año es echar al saco de mierda, nos va a costar más que James.

Sinso

Llevamos varios dias que si blibliblabla con Lopetegui y el Oporto y la realidad es que quitando el humo de Marca del que se hacen eco medios portugueses no hay nada (para mi lo que digan Segurola y Lama significa una puta mierda en cuanto son los primeros espadas en comepollismo y todo lo que digan son argumentos interesados que no tenemos ni idea de cuánto se acercan a la realidad) que nos ofrezca garantias de que esto es real.

A pesar de eso, algo tiene que haber, al menos haberse interesado, y aunque los detalles de la situación nos sean desconocidos puesto que solo los conocen los protragonistas, es evidente que casillas y su representante no están dando muchas facilidades o toso esto se habría solucionado el primer día.

Solo con esto, cualquier movimiento de nuestro presidente que no sea poner los huevos encima de la mesa y decir aquí manda mi polla para mi ya será una decepción. Estamos hablando de un tío que lleva cobrando 6M netos o mas desde hace mas de diez años sumado a lo que haya ganado con anterioridad, en torno a 80M de euros sólo de sueldo mas los picos de publicidad, primas etc que indirectamente se deben a su estancia y capitanía en el equipo. Ahora rateamos 3 o 4M de euros cuando vas a seguir jugando y cobrando hasta que te salga de los huevos? La única solución posible es GRADA y que se muera del asco yendo a entrenar y que del bosque se cague en los calzoncillos cada vez que lo convoque. Y de segundo da igual que sea Keylor/Casilla/Pacheco, si hemos ganado títulos estos dos años con uno de los peores porteros de primera división! Si los que estén lo hacen mal no habrá mucha diferencia con el anterior.

36M le cuestan al Madrid esos dos años de agonía, ahora estamos hablando que tiene que pagar unos 24M para que este personaje se vaya de una vez por todas, encima homenajeado como si fuera el artífice de 15 años de gloria, 12M sobre un presupuesto del equipo de mas de 1100M , poco mas del 1% para coger las riendas del vestuario y dejar claro que los jugadores no pueden chantajear al club, ni siquiera las leyendas porque el MADRID está por encima de ellos.

1 1 respuesta
tripcorE

¿Alguien puede explicar como acabó al final lo de Raúl?

Yo tengo entendido que no perdonó ni 1 euro

Chico_Zombye

Joder, qué poco ha durado la alegría xDDD.

B

Rata, topo, hijo de puta, nazi de la portería, saco de mierda, manco, muñones, fofo...

Que asco das, infraser

M

#5018 Ha salido el propio intermediario de la operacion diciendo que el acuerdo entre Casillas y el Oporto era total y que solo faltaba el acuerdo entre Casillas y el Madrid.

Por lo que parece, la operacion estaba cerrada y el Madrid iba a pagarle unos 4 millones de euros por temporada y los 2,5 restantes el Oporto para que el rata este cobrase lo mismo que si se quedara, pero a ultima hora ha dicho que nanai, que el quiere su ficha integra y, aparte, lo que le ofrece el Oporto.

AG

El ser más sucio y rastrero que ha vestido los colores del Madrid. El puto topo me está consumiendo la vida. Cuando por fin parecía estar todo hecho para su marcha, se retracta y pone en jaque el acuerdo unilateralmente porque se ha pensado mejor eso de perdonar un par de millones al equipo que le ha pagado más de 100 en una década. No me jodas. Se está riendo de todos los madridistas en nuestra cara y aún hay un sector de la afición que lamenta y llora su marcha (que está por ver si se va, que otra vez lo vuelvo a ver crudo). Anda y que le peten al hdp ese.

M

Puedo entender que haya gente ignorante del tema de las filtraciones, de su comportamiento y demas cosas extradeportivas (yo fui en su dia un ignorante de estos) pero lo que no me entra en la puta cabeza es que haya aun gente pidiendo que se quede y que si es el mejor y demas gilipolleces cuando todo el mundo ha podido comprobar que esta para el arrastre.

Y se hacen llamar madridistas, vamos jodete y baila.

1 respuesta
-Orb-

#5024
¿ Es que tu no escuchas a Lama en Cope ?

Todos estos problemas son culpa de floper y de lo mal que se esta portando el Madrid con su valuartes, no es problema de dinero es una cuestión de "dignidad" y se quedan tan anchos.

Llevan con ese discurso 3 meses, es normal que al final a la gente le acabe calando el dogma.

Luego si haces el combo de escuchar a lama + palomar + segurola + leer el ASco imaginate como te pueden moldear una opinion a su antojo.

ramaGZ

De todas formas el Madrid tiene cogido por los huevos a Casillas. Si se quiere ir, tendrá que llegar a un acuerdo con la directiva. Esta puede plantarse y decirle hasta aquí. Si no acepta, chupará banquillo grada durante dos años, y quiero creer que Del Bosque no tendrá los santos (j3) huevos de poner de titular un portero que lleva un año sin jugar.

El tío tiene las de perder, salvo que lo único que le interese a partir de este punto es el dinero. Y quiero creer que no es así.

GrimMcSlam

Puta rata callejera.

En serio, es que no me puedo creer que alguien pueda llegar a ser tan miserable.

aux1986

Casillas eres MUY grande jajajajajajajajajajajaja.

Ver esto como barcelonista no tiene precio.

ISAILOVIC

Da cancer leer los comentarios de determinadas imagenes de FB...puto Mauriño

Viendo desde fuera este circo me estoy descojonando jajajjajajs

B

Lo peor es que la opinión popular es que Saco de Mierda es un santo y Florentino el malo xD

Por suerte estoy tranquilo ya que aunque la inmundicia se quede está claro que va a chupar grada todo el año.

P

La situación es sencilla, la rata bastarda quiere que el Madrid le pague íntregros al Porto los 24 mill € brutos que le quedan por cobrar aquí. Si esos 24 mill de € si se los paga el Porto en vez del Madrid el puto Saco recibría netos 19,2 mil de €, puesto que la tributación portuguesa es inferior a la española.

Además de eso les pide a ellos 3,5 mill netos más al año, para un montante total de 26,2 mill de € NETOS en los dos años que firmaría allí, siendo así el portero mejor pagado de la historia.

Y esto amigos, es lo que le vio hacer al amigo Baúl, ni más ni menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Deja de baitearme cansino xD

Perurena

El problema es que en las negociaciones el que tiene el poder es Casillas. Él se quiere quedar y cobrar toda su ficha, le da igual lo que pase mientras la cobre.

Entonces, como Floper quiere echarlo para contentar a un sector del Madridismo o cede y le paga el contrato íntegro o nada.

Por cierto, curioso que llaméis miserable a alguien por querer cobrar todo su contrato, cualquiera de vosotros lo haría.

Gaid

A estas alturas solo quiero que chupe grada durante dos años. No va a ocurrir, pero sería fabuloso.

jOrjUdA

El poder lo tiene Casillas?.. yo creo que está mas sentenciado que nunca, no creo que tenga huevos a volver a pisar el Bernabeu en partido oficial.. la pitada puede ser monumental.

aunque claro, esto es lo que se destila aqui en Mediavida y en twitter.. el sector piperil opinará diferente.

10-Totti-10

A mi me molaría grada + ridículo en la selección; lo disfrutaría mucho.

Espero que se esté tomando buena nota de cara a la renovación de Canelita y no se haga.

1
GrimMcSlam

Quiere cobrar todo su contrato y luego cobrar en el Toporto.

Encima cuando se ha enterado de que en Portugal se tributa menos que en España, ha pedido cobrar en bruto cuando siempre ha estado cobrando en neto.

RATA CALLEJERA

1 respuesta
kaza

Vaya papeleta que tiene el Madrid con este tío ni contigo ni sin ti y Ramos por el mismo camino.

St3in3R

#5037 Pues anoche en el Chiringuito, Duro dijo lo contrario, que en Portugal se tributaba mas (un 56% frente al 51% de aqui, o algo asi) y que por eso estaba de pataleta.

Le callaron la boca diciendo que el Madrid le pagaba NETO, por lo que el tema de la tributacion era una tonteria.

PD: Garrapatillas

kaza

Tiene que ser como dice Grim, el Madrid le respetaba el neto y cuando vio que se tributaba menos quiso el bruto para trincar mas, no hay otra explicación para el frenazo este.

Tema cerrado