Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tiest

#5100

Iker tiene la decencia de reclamar el sueldo que tiene firmado pero que por rendimiento no merece ni de lejos. En este mundo se puede ser honrado y transigir con otras condiciones que favorezcan a todo el mundo visto que eres la puta peste debajo de los palos, en lugar de aferrarse a lo que se tiene firmado.

¿Estamos de acuerdo?

1 2 respuestas
Kassie

#5101 completamente, pero tu no reclamarías lo que es tuyo?
El problema no es de iker si no de florentino que no sabe firmar contratos

2 respuestas
Perurena

#5101 No haberle hecho un contrato vitalicio, es lo que pasa cuando hacéis supercontratos a vuestros jugadores para que no se vayan a la compentencia.

Scavenger19

#5100 ¿Reclamando lo que es suyo? Casillas se quiere marchar y va a cobrar 2 años de contrato que le quedan. No le estan echando, es que él se quiere marchar. ¿Tu has visto alguna vez eso?

El Real Madrid lo unico que esta haciendo es facilitar los caprichos de este impresentable, sabedores de que tiene toda la prensa mamadora detras. Porque si el Club hubiese querido tenia 2 opciones:

1ª- Pagarle toda la pasta y a tomar por culo.
2º- Aguantarle su contrato, grada y a tomar por culo.

El Club es aqui es el que esta poniendo el culito para no dejar por los suelos al Capitan de su equipo, no al reves.

1 respuesta
el_figura

Me hace gracia eso de reclamando lo suyo, que suyo? Si se va a otro puto equipo a jugar, el Madrid ya está haciendo un esfuerzo dejandolo ir gratis -porque nadie iba a pagar por él basicamente-, no comprendo porque también le tenemos que pagar sueldo.

Perurena

#5104 Casillas no se quiere marchar, es el Madrid elq ue le quiere fuera.

4 respuestas
Fdkn

#5106 Casillas si se quiere marchar porque quiere jugar y se supone que ya le han explicado que la broma de jugar en el Madrid ya ha durado bastante.

1 respuesta
NTC-________

#5106 Entonces aqui si que te permites especular? Asi seguro que no pierdes.

1 respuesta
tiest

#5102

Yo tendría la decencia de percibir que soy una rémora para el equipo y me he convertido en un saco de patatas primero. Y si de verdad amo la empresa que me paga buscaría una solución que dejara contento a todo el mundo. Y desde luego no pasaría por cobrar íntegro lo que un tolai me firmó hace un lustro en base a un rendimiento al que ahora no soy capaz ni de acercarme.

PD: el terrorista que le firmo semejante contrato fue Calderón, no Floper. A buena hora floper iba a cubrir de oro por anticipado al fardo xD

#5106

Casillas se quiere ir del RMadrid tanto como el RMadrid lo quiere fuera. A otro con la película. Por otro lado el madrid no está rescindiendo su contrato ni despidiéndolo. Por decir una mentira muchas veces no se convierte en verdad.

tsukiyomi

#5102 Eso es falso. La renovación vitalicia fue de Ramón Calderón

1 respuesta
Shogun2124

Humazo del bueno o verdad?

1 respuesta
Kassie

#5110 y cuando tu entras de presidente no puedes revisar eso? claro que se puede, otra cosa es que confien demasiado de la buena fe de la gente.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Se va seguro tranquilos, y encima sin homenaje jajajaja

tsukiyomi

#5111 -> #5106

Váyase usté a saber, pero se ha puesto de acuerdo la prensa

#5112 es un contrato con un jugador. Se tendría que pagar penalización o renegociar con el jugador. Crees que Casillas hubiera renunciado por las buenas a un contratazo así?

No hay más preguntas, señoría. Estaríamos en las mismas

NTC-________

Para mi lo verdaderamente preocupante es el abrazo en el que se fundieron Florentino y el potrillo de Camas. Casillas de una forma u otra esta temporada iba a ser agua pasada del once, bien dentro o fuera del club, pero lo de Ramos lo vamos a sufrir durante años.

1 respuesta
SasSeR_18

a ver si es verdad

DiSoRDeR

Poco ha durado la alegría, menos mal que no abrí el champán

ChaRliFuM

Casillas se quiere marchar porque ya se le acabó el chollo de jugar por decreto, ha perdido la credibilidad de cara a gran parte de la afición quienes le pintan sin cortarse lo más mínimo, Benítez le ha dicho que no va a jugar. Demasiado le concede el Madrid dándole la carta de libertad y pagándole hasta el último céntimo del contrato.

Yo, que soy un hater del topo, si estuviera en la posición de Florentino le hubiera dado únicamente la carta de libertad y a tomar por culo, que hubiera buscado equipo pero no se iba a llevar ni un céntimo, si decide quedarse le dejo de tercer portero y lo más cerca que iba a estar del césped del Bernabeu iba a ser el vestuario.

10-Totti-10

Que sacopapa se quiere ir, joder.

Ya podéis venir cínicamente diciendo que el Madrid no lo quiere y blablabla para meter mierda al club porque eso no es así, el Madrid le dijo que si se quería quedar que lo hiciera y Benitez le dijo que no jugaría ni con el Navalcarnero, como el calBo quiere ir a la eurocopa con Del Resentiment busca una salida, fin.

Que no me vale el ejemplo populista de que si te echan del curro pedirías todo, porque no, porque si yo me quiero ir de mi trabajo a otra empresa reclamarle mi sueldo de 2 años a la mía es de ser un jeta y este es el caso de MI; punto.

1 respuesta
Perurena

#5107 #5108 Hace unos días se aferraba al puesto como una rata, ahora se quiere ir. OK.

2 respuestas
10-Totti-10

#5115

2
P

#5119 Esa es otra, aquí la gente piensa que si te despiden en el curro cobras todo tu contrato restante... ¿o cómo va esto?

Supongo que habrán cotizado la friolera de 0 días a la SS en toda su vida.

1 respuesta
NTC-________

#5120 Se aferraba a su contrato. El tipo se quiere ir pero cobrando la morterada. Que a medidados de julio aun haya que explicar esto, y mas con lo que frecuentas tu este hilo, me lleva a pensar que igual tienes algun tipo de problema cognitivo o que se yo.

1 respuesta
BotiK

Esta tarde veremos a los Manolos metiéndole mierda al Madrid por no hacerle un homenaje a semejante rata, cuando ha sido la rata inmunda el que no lo quiere.

Mantengo que no os hagáis ilusiones. Hasta que no sea oficial NO ME CREO NADA.

Perurena

#5123 "Me lleva a pensar", como si no lo pensases ya xDDD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5120 Pues claro que se quiere ir, se quiere ir desde el momento que supo que no iba a jugar ni los partidos de veteranos, pero se quiere ir COBRANDO, lo cual no es aceptable ni ética ni profesionalmente.

Si tú en tu empresa no te sientes valorado y te quieres marchar, no vas y le pides a tu jefe que te pague el sueldo de dos años porque según te ve entrar por la puerta se empieza a descojonar de ti. Otra cosa distinta es que tu jefe te despida, entonces sí tienes derecho a pedirle que te pague.

Imaginad por un momento que lo que está haciendo Casillas lo hubiera hecho Mourinho........ La sarta de mierda publicada en la prensa hubiera dado la vuelta al sistema solar, pero no, Mourinho fue mucho más señor que este impresentable y dijo desde un principio que cuando una de las dos partes no quisiera continuar con la relación contractual, se iría sin cobrar ni un € de lo que tuviera pendiente de contrato.

NTC-________

#5125 Cabron, como te banco XDDDDDDD

tute07011988

Es que lo del homenaje podría ser espantoso, con gente gritándole de todo... rueda de prensa y au

Kassie

#5122 iker tiene un contrato vitalicio, y no te pueden hechar salvo que llegues a mutuo acuerdo o tengas faltas graves de disciplina.
vamos que si Iker quiere podria estar ligado al club hasta los 40 xD

3 respuestas
Perni

Ramos se queda, no podemos estar con Panceto y Judas de capitanes.

Tema cerrado