Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#5188 Si, nos lleva 6 temporadas haciendo perder partidos año tras año, estamos preocupadísimos por su marcha.
La de tolais que se juntan en el thread en verano, que pongan un +18 o algo.
#5188 Sí sabemos lo que tenemos y lo que perdemos: un portero que fue el mejor del mundo y que actualmente a duras penas llega al nivel de un portero de Primera División. Eso dentro del campo, porque fuera mejor no hablar: sin defender los intereses de su equipo, poniendo la mejilla en todas las disputas contra el eterno rival mientras que desde BCN se reían de nosotros, filtrador, manipulador, etc...
Una joyita es lo que perdemos, vamos.
6 temporadas haciéndoos perder partidos... Al menos sed coherentes con el hate, que como mucho esto viene desde la penúltima temporada de Mourinho
Que alguien le responda el 5-1 de Holanda por favor xd
#5204 Estoy de resaca macho, se me fue el dedazo xddddd
El ambiente esta muy caldeado. A partir de aqui limpia tanto a gente que solo viene a picar, insulte a otro User o conteste.
#5202 Fue 5-1 xD!
#5199 el de Holanda del mundial fue decisivo. El momento en el que los antimadridistas se quedaban sin argumentos para defenderle y lo sufrían en sus propias carnes.
#5198 Ese es el verdadero aficionado medio madridista, de los que van a Valdebebas para llevar regalos a los jugadores. Se han creído al 100% la información de la prensa sin leer contextos ni párrafos enteros y es lo que tienen, viven manipulados, ignorantes y ridiculizados.
Es un buen momento para recordar que esta fue la ultima actuacion de Topillas en un partido de competicion
No, la pachanga vs getafe no cuenta
Ostia y ahora dicen que el homenaje será en el trofeo Bernabéu, pero si habían dicho que este año tampoco lo harían jajajajja.
RETRATADOS
Pues yo recuerdo la puta final de copa del rey, donde en la 2a parte lo paró todo.
Junto a las vuelta de las semis de la champions, el 1-1, donde era imposible meterle un gol.
#5211 El primer tiro a puerta del Barca en esa final de Copa fue en el minuto 75. Creo que le paró un balón a Iniesta y otro a Pedro, ambos muy parables, y como siempre a enslazar lo heroico de su actuación.
Y aún así ha sido su mejor actuación en los últimos 6 años. Pero claro, cuando estás acostumbrado a que cualquier tiro a puerta sea gol uno ya tiene que conformarse con poco.