Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

Ojala todo fuese verdad y lleve quince dias dando por culo por la diferencia de cotización del 6% y su puta madre.

Cuanto mas sea así mas cerca estará Florentino de comportarse como un presidente de verdad y decirle trae tu la oferta, tienes la carta de libertad, no contamos contigo para la siguiente temporada y no vas a jugar ni un minuto pase lo que pase.

1 respuesta
2 comentarios moderados
JimbojoneS

ostia el ultimo que heavy xDDDDDDDDDD

será fake eso no?

2 respuestas
chuckpwnsall

#5494 fake como una casa

Nitamo

Julio 2015, se siguen pasando screenshots de Tweets como si no los pudiera manipular una señora mayor con su portátil mientras espera su turno en la pelu.

SupermaN_CK

Joder pero qué descarado es el último xDDD

iZubi

#5493 #5494 Son fake, lamento arruinar vuestra excitación, es muy fácil haceros felices joder.

Scavenger19

Lo que teneis que hacer es no contestar ni entrar al trapo. O descargaros MV Tools y ocultar a quien no querais leer. Es simple.

1
raijinz

pobrecillo y se piensa que nos lo creemos o algo xd

iZubi

Lo vi en un post de FB y estaba lleno de culés aplaudiendo con las orejas. Luego es muy fácil venir de listo.

Perurena

Se sube al avión y le hago un monumento.

Iker Casillas, el Dios de los trolls.

1
CrossKazama

Si esos tweets fueran del saco de mierda hasta me los creería.

P

Yo si coge el avión me compro su camiseta

Zombie_Mv

El rencor que debe tener es impresionante, ni a una ex.

1 respuesta
Perurena

#5505 Vosotros habéis estado aguantado sus estatuas pero él también ha estado aguantando mucha presión y seguramente ahora sentirá que todo el mundo le está tomando el pelo para que se vaya.

weeheee

Lo que es gracioso de leer es a la gente diciendo que esto es culpa de Florentino y que Casillas es casi como una victima.

De veras, para vomitar.

Zombie_Mv

Yo me he llegado a rallar por si todo lo que dicen es verdad, quizá estamos nosotros en la caverna viendo sombras y los topillistas han visto la luz. Quizá, los piperos somos nosotros. :psyduck:

1 respuesta
S

Ostia si pilla el avion para australia me pongo su careto de avatar

muy top el tio, pasara a la historia no como un gran portero, si no como el puto trolaso maximo que puede hasta con tios como florentino

tiest

#5508

Suficiente Platón por hoy.

LiuM

Hasta el último momento con el equipo, gran capitán.

5
Lexor

vosotros creeis que aun no hemos fichado nada pq.estamos esperando los minolles que nos.van a dar por iker?

1 respuesta
Aldarion_21

Que daño ha hecho la palabra troll al vocabulario. Ahora ser un pesetero puede denominarse ser un troll.

GrimMcSlam

La garrapata más grande de la historia.

weeheee

#5512

Yo creo que si se ficha, seria un defensa en lugar de caballo loco. Cosa que tampoco ocurria, por que se quedara.

En pocas palabras, que el equipo vuelva a quedarse otra temporada mas sin un MCD.

1 respuesta
Perurena

#5515 Tenéis a Casemiro.

B

Es hora de actuar. Hay que eliminarlo.

Chico_Zombye

#5491 Solo hay un problema y es que Casillas tiene más amigos en la prensa que Florentino. Es imposible dejar a Iker ni siquiera en el banquillo sin que su séquito de colegas den la brasa y caldeen el ambiente, imagínate lo que pasaría si lo mandasen a la grada.

El problema del madridismo es el de siempre, que madridistas de finales hay muchos pero aficionados al equipo que vean los partidos y no la portada del As hay muchos menos y por eso es la afición más manejable del país. Lo que dicen los colegas de Iker va a misa por mucho que tenga un rendimiento pésimo.

2
Shogun2124

Pues eso...

Gaid

Algún día mis hijos conocerán la historia de la garrapata de Móstoles.

1 respuesta
Tema cerrado