Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Voy a llorar cuando vea en la alineacion los fines de semana y en la champions que jugamos con portero. LLORAR.
Y con la salida de Iker el Madrid volvió a ganar títulos y Perurena dejo de postear en deportes durante un mes.
Os voy a echar de menos chicos, besos a todos y a celebrarlo a lo grande!
Al final las "putitas" como han dicho un par de páginas atrás se van a ir del barco del cual Flope echó a Mou porque este no las tragaba.
Hasta luego Iker, fuiste un grande pero tu ego ha conseguido q la gente te recuerde como un sucio cobarde, una pena.
Vamooooos
Hemos vivido el ToporOut.
Yo sólo digo:
-El año que se fue Baúl ganamos por primera vez un título desde que Capello se fue.
-El año que se fue Kaká: Copa, Décima, Supercopa de Europa y Mundialito.
Ahora que se va Topor a campeonar.
El comunicado oficial es extraordinario, banco cada frase.
Te vas pero no olvidamos que tú perteneces para siempre al corazón del Real Madrid.
Que mas da De Gea, Casilla o Navas.
VAMOS A TENER PORTERO SEÑORES, POR-TE-RO
a campeonar.
Rata, no vuelvas por aqui nunca mas.
Menudo hijo de puta, tienes un talento del copón. De topo nada, tu estás Santo. Menudas paradas haces, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese talento tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco los asados y tira de filtraciones en el periodico. Cochinillo y tirarlo al agua es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo pararla con la mirada. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los asados y machácate en el Xistu, con ese talento puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que eres un topo ni puto caso, son un atajo de maricones mourinhistas que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con el talento.
Creímos en Rafa y primer regalazo, ToporOut.
Hoy más que nunca el madridismo debería meterse al grupo de Rafistas.