Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Pues Makelele esta bastante bien yo lo traía jaja
R.Carlos mas en forma que Marcelo
Y seedorf esta repescable tambien
Buyo el otro día hizo 2 paradones en un amistoso de veteranos, y ahora sale en velocidad a Owen.
Está mejor que el topo macho xdddddddddddddddddddddd
Lass tenía unas condiciones brutales pero la cabeza la tenía fatal. Todavía recuerdo su debut ante el Villarreal con golazo de Robben.
Ostia Kewell era una maquina, que jugadorazo xDD
Mejor australiano ever junto a Viduka arriba brutal
#550 el lass top solo duro su primera media temporada , el resto del tiempo era un tio corriendo por el campo sin saber que hacer ,era HORRIBLE
Pero bueno a mi me gustaba el otro Diarra , pena que las lesiones le destrozaran
Va bien el hilo.
Ahora toca un héroe hablando bien de Emerson y antes de que acabe la página a hablar del ogro y poner el video de la gravesinha.
A ver si anuncian algo pronto, porque estamos muy jodidos.
Camacho cuando le preguntan por el topo ha soltado un "Pues que se quede aquí" para quitarse a la reportera de encima bastante curioso.
#562 Es que el año que le fichamos fue tremendo, fue una bocanada de oxígeno a la mierda de temporada que estábamos haciendo. Él y Huntelaar.
#565 Tambien influye los partidos que tuvo que jugar contra nadies.
El dia del 2-6 hizo el mismo tipo de partido mierder que todos los años despues, porque ese es el tipo de jugador cabraloca que es.