Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aerik4

A ver cuánto tardan los padres en desmentir y acusar al periodista. Acusar al presi de quedarse dinero ya es denunciable. También el periodista ha adornado muchísimo la cosa, el principio metiendo a ETA es de peli xDDDD

Exxel

No hay más que leer la entrevista esa para darse cuenta del "entorno" que se ha gastado Casillas todos estos años.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5762 Eso iba a decir yo, vaya alimañas, de tales padres...

Zombie_Mv

Me hierve la sangre leyendo la entrevista, creo que nunca he odiado tanto a alguien como al padre de Iker. Que asco de ser, es todo lo que desprecio en una persona, y la madre también se lleva tela.

Que los pitos los subían de volumen en los medios para dejar mal a Iker es lo más vergonzoso que he leído en mi vida, yo he estado días de las mayores pitadas a Iker y era BRUTAL lo que sonaba ahí, mucho más de lo que escuchaban en los informativos al día siguiente.

Pero bueno, cada uno se muere con lo que ha sido, si son felices sabiendo como son, allá ellos.

mkkkl

He sentido asco leyendo la entrevista a los padres. Mucho.

GrimMcSlam

De verdad macho, la realidad distorsionadísima. Para tener estos padres, mejor no tener nada... ahí entiendo a Casillas cuando los ha mandado a tomar por culo xD.

Cuando ha dicho lo de las ofertas que tenía y lo de q está en plenitud se me ha escapado una carcajada xD

1
Aldrur

Me encanta la comparacion que hacen los padres con los muebles e Iker, la verdad es que tienen toda la puta razon, Ladillas en el Madrid era como un mueble viejo, estorbaba y era algo de lo que habia que salir cuanto antes!! JAJAJA, enormes XDD

TuR0K_Vva

A tomar x culoooooooo

3 1 respuesta
Fdkn

Hostia jaajajajajajajja la entrevista

muero xDDDDDDDDDDDD

Con esos padres retromonguers es normal que haya salido topomonguer, si es que tiene que tener los genes podridos

ahora solo queda esperar pacientemente a que twitter nos traiga sus cantadas para disfrutarlas desde la distancia

1
NoMeEntero

Foto retrato de la familia Casillas

6
Nitamo

Casillas hijo puta por aquí no vuelvas más

FuckingEnemy

Y habrá gente q se creera toda esta mierda xd

wNNNN_

ojo que fuerte la entrevista...

Calderón: Cuanto quereis que cobre Iker?¿:

Padres: Ni una peseta menos que Raúl.

Hablan de su renovacion de 2005 y dicen: Tenia que cobrar más que Roberto Carlos.

Es de puta verguenza, los jugadores que exigen su contrato en torno a sus compañeros de equipo, en este caso son los putos padres, que puto asco. :palm:

Shogun2124

Gracias Sara Carbonero, contigo empezó todo!

ovarious

Paso de leer la entrevista, quiero dormir feliz.

Felicidades a todos los madridistas de MV, sin excepción, disfrutad el momento.

DeMoNSlaYeR

Mañana termino de leer la entrevista pero leer que el perro se llama "chelsea" me da que la madre más troll que el propio topo

WiLoW

Mis colegas me dicen que soy mourinhista, por hacer una fiesta tras la salida del topor, y yo a Mou cuando estuvo en el madrid lo quise, como a todo el que defiende este equipo luego le critique por que se metia contra todo lo que se movia y ahora viendolo pasado un tiempo quizas tenia razon cuando quito a Ramos y Casillas, creo que es el entrenador que necesitamos en el madrid sienta a quien tiene que sentar y ficha el que cree que es necesario y no tuvo mal ojo trayendo a Ozil, Di Maria, Khedira, Coentrao, Modric

T

Hoy estaba haciendo una reflexion con el tema Casillas

Aquí siempre se ha culpado a Mourinho porque filtro que Casillas era el topo

La unica verdad es cuando Mourinho dijo que prefería a Diego Lopez antes que Casillas por cuestiones meramente futbolisticas

Quién creo ese ambiente insostenible fue a Casillas, y al final le ha terminado estallando en la cara

Casillas ha demostrado ser un mal profesional (entrevista con Gabilondo) un mal compañero y una mala persona

Al final ha recogido todo lo que sembró

Y ahora, en nuevo arranque de soberbia, rehusa un homenaje de despedida, como hizo Del Bosque hace un par de años

La única gente que puede defender a una persona así, es aquella que quiere lo peor para el R.Madrid

AoShi

Si los padres no se hablan con Iker desde hace 5 años de donde sacan la información del 'calvario'? Es como si estuviesen leyendo al dictado.

Son personas mayores pero hay que ser muy muy retrasado para dejarse utilizar así por la prensa. O peor aún, para decir las cosas que han dicho si de verdad las piensan.

B

Madre mía, leyendo la entrevista siento hasta pena por el topo, vaya padres xD

1
Perni

Los padres de Mierda Infecta solo han dicho lo que su hijo ha querido que dijesen, son una familia despreciable.

A todo esto, la gorda comedoritos inundando twitter con sus lagrimas sabor TexMex, que puto asco de persona interesada, mucha pena.

1 respuesta
jGcz

#5781 Pero si no se hablan...

Vaya familia, así te explicas muchas cosas xD

Perni

Si no hacen caso a su despreciable hijo se quedan sin paguita, lógico que le bailen el agua.

scrrpz

De camino a Australia entristecidos por la pérdida del capitán

PREOCUPADOS

11
Onehit

Alguien tiene la entrevista a los padres? quiero echarme uans risas

Prozacks

Coño si hacen que su hijo parezca un santo :psyduck:

Ahora enserio, con esa entrevista han hecho que iker parezca muy bueno al lado de ellos, me ha llegado a dar penilla

B

Pagaría por escribir un libro sobre lo que piensan los compañeros de Iker

Encima tiene la despedida que se merece: sus amiguitos de la prensa

Hispano

Adios Topo de mierda, que te vaya bonito.

Freyre

https://instagram.com/p/5B4cvfS-Nh/
Crack xd

ChaRliFuM

Joder joder joder. Me levanto y veo que ya es oficial. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A TOMAR POR CULO TOPOR

Tema cerrado