Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

raijinz

#5937 Totalmente de acuerdo.

Yo la verdad que tampoco le voy a tener en cuenta que ha sido mal portero los últimos 3-4 años porque todo en la vida se acaba. Pero creo que ha sido el mejor portero durante bastantes años y eso es lo que se lleva. Lo malo es lo mal capitán que ha sido estos 5 años y las formas de llevar su decadencia e irse del club mas grande de la historia, el mismo que le ha dado todo.

GrimMcSlam

Voy a tener que ir a opinar a otros thread a ver qué pasa.

1 2 respuestas
Enccel

#5939 ahí te doy la razón.

L

#5942 Que habrá un debate si tu opinión difiere, como en todos los hilos de cualquier foro.

salt20

Pero realmente, aquí se puede hablar de fútbol de un manera normal con muy poca gente macho. Con lo bonito que rs.
Ayer estuve discutiendo con gente del atleti y el barsa sobre muchos temas, el de casillas incluido.
Y daba gusto macho, como ellos también admitían que no estaba al nivel etc etc, pero coño hace años fue elejor portero del mundo.
A ver si diferenciamos entre hablar xon sentido y decir algo por inercia.
Una persona que terminaba una etapa en algún sitio ed para observarla al completo.
No pqra quedarnos con lo de antes " lo que nos ha dado"
O el contrario "topocabroncalvo tu padre es un pederasta"
Por favor...

varuk

#5942 Es que el del Valencia CF está muy soso... anda vente y anímalo que nos aburrimos en él.

B

y ahora venga, debate sobre los porteros, se traerá a De Gea? fichará a Kiko casilla y Keylor titular?

hagan sus apuestas

vappatixihm

Grecia al borde del abismo, y Casillas pasó las vacaciones en Grecia, casualidad? No lo creo

2 respuestas
varuk

#5948 Les está dejando dinerito fresco. Si todos hicieramos como él y fuéramos a dejarle dinero allí se recuperaban en 2 meses. ¿Por qué piensas que Casillas es mala persona y mal capitán?

Aerik4

#5948 pasa página por favor

1 respuesta
Perni
7
Freyre

En unos cuantos años la cosa que ha hecho casillas que mas ha jodido a los cules de MV ha sido irse xd

B

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

¿Que hacemos hablando de Casillas? A todos los efectos, ya no es jugador del Real Madrid. Si queréis, podemos crear un hilo para debatir mejor la leyenda del portero y topista Casillas. Hacerlo aquí, es desvirtuar el hilo

Podeis abandonar el hilo si no es para hablar de los jugadores del Real Madrid

1 respuesta
Sinso

Mucho jijijaja opiniones contrarias no son baits, monopolizar el hilo etc etc etc.

A ver si alguien tiene huevos a explicarme que #5940 no es un bait de 5a división.

Y estas cosas solo pasan regularmente en este thread.

1 respuesta
Aerik4

1
Prozacks

Pasa cuando estan mas atentos de nosotros que de su equipo

varuk

#5953 ¿Entonces no se puede hablar de fichajes que suenan para el Real Madrid porque aun no son futbolistas del Real Madrid? Pregunto.

#5954 ¿Qué coño es un "bait"?

1 respuesta
Perni

Bale pls

vappatixihm

#5940 No ha sabido mantener el vestuario unido, ni ha sabido calmar los malos rollos que hubo en la época Mourinho, aparte de decir públicamente que no le hace falta entrenar porque tiene un talento innato cuando estaba en su peor estado forma...

#5950 Quieres ver a Sara Carbonero desde todos los ángulos? xd

1 respuesta
Batur

Anda que no le ha venido nada bien el adios de Topor al mayor hdp y pesetero que sigue ahi para que dejen de hablar de el, aunque espero que le llegue su San Martin mas pronto que tarde.

2
Onehit

Como cule no apruebo el comportamiento de la mayoria de mis companeros de equipo en este hilo.

En nombre de Catalunya y el Barca os pido perdon, no me identifico con ellos

valors

pd para mi Casillas es una rata infecta

1
Perni

Yo si fuera culé no temería por la marcha de TopoR, aún tenemos dos grandes problemas, la reconversión de Bale a troglodita y Kroos jugando de cierre.

varuk

#5959 Lo último te lo compro, porque si lo ha dicho públicamente... pero lo otro ¿Cómo sabes que no lo ha intentado o no? Lo dicho, no sé si será verdad o no, no te quiero marear más, pero no se puede ir por la vida creyéndose todo lo que dice "La Razón" o el "ABC" (o los que sean). Por cierto dijo: " Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mí no me hace falta ir al gimnasio" (es que he pensado en comprobarlo yo mismo antes de comprarlo). Muchos jugadores apenas hacen gimnasio... hay gente muy buena en el fútbol que no se machacan todo el día en él y hacen otro tipo de entrenamiento. El gimnasio no es la panacea (e iría, pero no estaría 5 horas en él). ¿Ves? Tu dices eso, la gente se cree que el tío no quería ir a entrenar y mirando la verdad es "gimnasio", que es muy diferente. Madre mía, luego el PP así consigue 11 millones de votos. Bueno, no te pregunto más, sólo quería saber tu punto de vista.

raijinz

Este thread se ha vuelto infesto de repente.. en fin que alguien pase la escoba dios

1
B

#5957 Para eso hay un hilo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-20152016-533933

Si se hablase de todos los que suenan, el hilo del Madrid seria mierda

zeblUe_

Al fin se a ido casillas y despidiendose de sus amiguitos de la prensa bye iker.

Onehit

Si pensais que os habeis librado del topo estais equivocados, todavia quedara su morralla con articulos en la prensa todas las semanas sobre lo bueno que es y sus paradas en el Oporto

Y cuando las cosas vayan mal no faltara los videos de entrevistas a piperos diciendo 'iker tenia razon' 'iker no era el problema'

1 respuesta
BinHo

Se va el portero mas grande de la historia del madrid y aqui la gente insultandolo , vaya amargura que me llevan algunos

SupermaN_CK

Por cierto, que si el topo ha hecho la despedida solito y en RDP sin trofeos ni nadie ha sido porque él ha querido, recordad que sus palmeros a quien les filtra dijeron que no quería un homenaje ni una despedida por todo lo alto.

2
raijinz

Para mi de la RDP de la despedida ha sobrado el decir que se va porque en el Oporto le dan cariño presidente, entrenador etc y los portugueses, y que espera ganar muchos títulos. Eso que lo diga allí, no aquí cuando se esta despidiendo.

Por otra parte muy feo que se vaya tan solo, pero obviamente presidente etc no iban a estar a su lado cuando les ha tocado las pelotas hasta el último día, y por dilatar tanto su marcha, hoy los jugadores no han podido estar con el porque ya se han ido de pretemporada.

La verdad que Casillas esto no lo ha podido hacer peor.. otra mancha mas para su marcha

Tema cerrado