Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrossKazama

A messi en cambio si que lo quería fuera, incluso hizo un grupo y todo :psyduck:

1
vappatixihm

#6179 Pero si precisamente lo que estábamos pidiendo es que Xavi tenía que asumir un rol secundario en el equipo y es justo lo que ha pasado xDDD

GrimMcSlam

#6180 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/794#23809

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/794#23810

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/794#23799

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/794#23826

Sigo?

5 1 respuesta
B

Relajad vuestras nalgas camaradas, os estáis volviendo locos dando explicaciones a los pro-casillas y es una pérdida de tiempo semejante a que le intente explicar a mi primero de 3 años la Teoría de Cuerdas.

La física se habla con los físicos, y el deporte se habla con gente que ve deporte. Si a estas alturas no se han enterado de qué va al película os diré un secreto: no seréis vosotros quien les haga enterarse.

P

#6177 LOL, un dedo de frente jajajaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

A parte, que no es comparable joder.

Que Xavi no ha sido, extradeportivamente, lo que ha sido Casillas joder. Que no conozoco ni a un culé que tenga odio por Xavi Hernández.

iZubi

El 90% de los madridistas del hilo habrían sido felices con Iker comiendo banquillo este año y los dos siguientes, jugando algún partido de menor importancia y poco más. Yo no le pago el sueldo y me da igual si está aquí o en Pekín, sólo quería que con ese nivel no sea titular del equipo.

Me parece algo más que razonable, pero aquí vienen todos los que no siguen al RM a decir que nos ha dado un mundial 2 eurocopas, y que ha sido el mejor portero de la historia del equipo, como si alguien hubiese negado algo de eso.

Además la actitud de Iker fuera del campo deja mucho que desear, y en sus entrevistas hace gala de un ego y una chulería tremendas a pesar de su nivel de mierda, ese portero humilde del que todos hablan me resulta desconocido en 2015.

Encima se larga y rechaza un homenaje (merecido por su trayectoria a pesar del final amargo) y la gente viene a echar bilis y protegerle cuando todo esto es culpa suya.

wNNNN_

#6147 vale lo que tu digas. Xavi se va a cobrar 8 millones a Qatar y nosotros le pagamos 7 a iker por año por no jugar por nosotros, pero si, que cabrones somos.

pd: Si Xavi sale el año pasado en vez de este, ni los buenos dias oigan.

pd: Mejor es como despedisteis vosotros a Abidal.

pd: Lecciones de moral de los culés 0, que teneis ahi un pufazo de corruptos e interesados en la directiva que no es normal.

1 respuesta
alepe

#6183 Puedes sacar los post que quieras, que ya te digo que la mayoría de culés queríamos que Xavi se quedase teniendo un papel no tan protagonista.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
tsukiyomi

Pesado, cuando llevan todo el día en el hilo

Vaya

1
JimbojoneS

#6189 el detalle de sacarlo del 11 pero no del banquillo lo ha roto, la has clavado, eso es lo que se pedía en la mayoría de casos.

y es cierto, no son casos comparables.

respecto a lo del cantadillas, en el grp de whatsapp los merengues han adoptado este mensaje:

[12/7/2015, 16:01] 1 :Flipaa lokoo
[12/7/2015, 16:01] 1 : Y no havia ni dios del madrid en.la rueda d prenss
[12/7/2015, 16:01] 1 : Muy mal muy mal
[12/7/2015, 16:01] 2 : jajaja
[12/7/2015, 16:01] 2 : ahi hay mucha mierda tapada loco
[12/7/2015, 16:08] 1 : Yavees
[12/7/2015, 16:08] 1 : Puto mou es todo por su culpa xdd
[12/7/2015, 16:09] 2 : jaaja
[12/7/2015, 16:10] 2 : floper keria sacarselo de encima
[12/7/2015, 16:16] 1 : Floper dicee xdd

GrimMcSlam

#6189 Ya te he dicho que son incomparables, pero que si se refiere solo a lo deportivo, con Xavi habría pasado lo mismo.

Si hubiera decidido irse el año pasado decide irse a Qatar, te piensas que habría habido tantos homenajes y mamadas?? Ya te digo yo q no.

3 comentarios moderados
wNNNN_

#6190 Me llamas pesado tu a mi ? Pero como tienes los santos cojones, si me has quoteado tu a mi primero diciendo pavadas, no eres del madrid y encima vienes aqui a tirar baits cutres.

Buen argumento el tuyo.

NUNCA en 7 años desde que posteo aqui he solicitado moderación, no lo voy a hacer contigo pequeño cervatillo, por mi puedes seguir diciendo tonterias acomplejado de la vida.

1 respuesta
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Borja, eres el Del Bosque de la moderación en MV.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Pobrecillo, que scavenger también es persona xD

#6201 tu tranquilo, en todos los hilos está igual

iZubi

#6199 Si ya dijo por ahi atrás que el nuevo sistema de moderación es MVusertools, que si no nos gusta que vengan en manada a trollear y dar por saco nos jodamos, básicamente, porque son opiniones totalmente neutras y libres de maldad. #6200

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto t0rry lo paraba.

1 1 respuesta
vappatixihm

#6204 Eso Casillas no lo paraba

1
1 comentario moderado
Grise

#6203 Si lo de las usertools está muy bien, pero da coraje el tener que pasar páginas y páginas viendo más "Usuario Blacklisted" que mensajes.

alepe

:qq:

LiuM

Es que estáis muy irascibles, criticáis a los medios pero luego adoptáis como argumento que casillas rechazo el homenaje porque lo leéis en uno. Y si se dice es un trolleo. En cambio los padres se mojan y hablan y..reciben insultos y descrédito

Cualquier cosa que no sea lanzar un insulto más o menos original sobre casillas o decir alguna chorrada sobre los que sin ser del Madrid opinamos, debería ser moderado según vosotros.

1
laZAr0

Genial la redacción de la entrevista de El Mundo. Empezando con cosas como "Es tiempo de cambiar muebles vintage por otros made in Sweden" o "conducirnos al office de la cocina acompañada de su perrita Chelsea. Nos sirve una fanta de la marca blanca del Lidl y unas galletas barnizadas en caramelo"

Tema cerrado