Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#6242 sabes que en palmares no sois wannabes de los chicos grandes de la escuela no ? ahora puedes aportar algo o irte a tu hilo
El R.Madrid realmente tiene 2 Copas de Europa, la del 65-66 y la del 99-00
Las 5 primeras fueron obra de Franco, su plan era muy sencillo. Dirigiendo la ONU y usando la marca Real Madrid para vender el sello de España por todo Europa hizo que le regalasen las 5 primeras Copas de Europa
La del 97 fue gol de Mijatovic en fuera de juego, los jugadores de la Juventus estaban enrabietados, corriendo tras el arbitro cual Ballack
La del 01-02 fue un robo al B.Leverkusen, Raúl partió en fuera de juego en el saque de banda de R.Carlos, da igual que en los saques de banda no exista el fuera de juego, lo fue y punto. El gol de Zidane debió ser anulado por juego peligroso, y él debió ser expulsado por uso excesivo de la plasticidad técnica.
La del año pasado todos sabemos que el partido debió acabarse en el min 92
#6244 Yo creo que si te esfuerzas igual ni siquiera nos merecemos esas 2 por algún chanchullo anterior a la final.
Habláis como si las hubieseis ganado vosotros.
De ser así os dejo mis diez, yo lo máximo que he conseguido en mi vida es salir de elo hell.
Se supone que ahora los capitanes son Ramos, Marcelo, Pepe y Ronaldo, no?
Lo que yo me pregunto es porque no se tiene en cuenta a Arbeloa. Lleva 7 temporadas en el club (1 más que Cristiano y las mismas que Pepe), además que debutó en el Madrid en la 2004-05 y es canterano.
¿Alguna explicación a por qué se han olvidado de él?
Hombre . Lo que es seguro es que la champions actual es mucho más dura que lo que era la copa de Europa
Nadie ha repetido champions 2 años seguidos y el Madrid gano la copa de Europa 4 veces seguidas nada más comenzar la competición creo
Si Caballo Loco se pira, y se siguen olvidando de Arbeloa (o directamente le echan), los capitanes serían McCebo, Kepler, Penaldo y Sangre Horchata xD
#6248 Porque Arbeloa es el niño favorito de Floren, los padres de iker lo dejaron bien claro, no te olvides.
Vaya pateo de viaje que se pegan en la pretemporada... aunque con el pedazo de avión que les lleva, que tiene Spa y todo creo que no será tan jodido como los asiduos a la clase turista (en la cual me incluyo). Ahora van por aquí
#6257 Eso fue porque Franco no quiso, y siendo el dirigente de la ONU tenía poder absoluto para hacer y deshacer a su antojo
#6255 Le he dado para abajo a la rueda y he flipado con la cantidad de aviones x'DDD
El problema será tal vez la diferencia horaría, para cuando se hayan acostumbrado ya tienen que volver y esas diferencias son bastante cansadas.
#6259 Es la leche y si te fijas te marca la ruta que lleva el avión y todavía les falta mas de la mitad. Yo lo de estas giras lo encuentro contraproducente, por un lado es pastizal que se lleva el club pero por otra parte me parece que físicamente no son tan beneficiosas.
Donde han quedado esas pretemporadas en Austria, cuando Raúl se los fundía a todos!?
Yo de pequeño pensaba que Franco era un delantero pichichi de esos que el sólo te ganaba partidos. Tanto oír que ganábamos por el
#6261 te pasó igual que a los niños de ahora que crecerán y pensarán que Casillas fue capitán del Madrid
Ya está tardando floren en fichar un jugador australiano para seguir construyendo autopistas, como con James.
http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/areasdenegocio_construccion
ACS lidera el ranking de las constructoras más internacionales el mundo
Pocoyó necesitas salir de mediavida mas a menudo.