Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#601 Salgado, ese hombre que no sé cómo iba a mano por partido pero nunca le pitaban ninguna.
Yo si cualquier equipo random me gana tres finales de lo que sea, le cojo manía fijo, en cambio Perurena ahí sigue chupa***sela al barça y se mantiene fiel a su antimadridismo, al fin y al cabo es la segunda afición mas grande del mundo y eso es un sentimiento muy grande.
Los dos churrigoles q nos metio Morata le han dado alas a los piperos y la prensa, q pena.
El delantero centro titular de un equipo q hace doblete y llega a la final de la champions y cuantos goles ha metido, 10-15?
#608 Morata ha metido 14 goles este año, puedes criticarle por ser una cifra baja, pero hay que destacar que apareció contra el BVB, metió dos goles que os echaron y dejó su huella en la final.
No sé si mete muchos goles, pero en los grandes partidos está ahí, y es justo lo que necesitáis, jugadores que aparezcan contra equipos grandes.
La verdad es que los goles que metio en semis y en la final los metia hasta yo.
Dos de empujarla que ni El Hijo del Viento, y uno que la tira al centro y se come el fardo.
Tambien es cierto que en la final hizo un par de buenos recortes a Maschernao, pero es lo normal cuando te dejan tantos espacios para correr y le sacas 20cm al central
Se critica a Cr por meter 60 goles de empujarla/rematar y se ensalza al esperpento ese que es el peor delantero que hemos visto en primera división desde Arizmendi por empujar tres balones que le caen con toda la potra.
n1 mv
#610 qué tendrá que ver los centímetros que le saques al central y tu capacidad para recortar? xD
http://as.com/videos/2015/06/14/portada/1434312697_206495.html?autoplay=1
Periodismo de calidad.
#614 pues hombre, es un paradón. Por mucho odio que le tengáis podríais reconocer alguna que otra cosa.
#615 Para lo q Carleto iba a darle de bola, mejor q saliera fuera y disfrutara del futbol q es joven
Es que nos vamos a comer a Casillas, os hicisteis muchas ilusiones con el humazo de TVE, pero la realidad es que Iker se queda 2 añitos.
Yo confío en Rafa y en que no tenga miedo a la prensa, seguramente empiece repartiendo títulos para ser imparcial, característica muy fuerte en Rafa. Pero verá la realidad del Saco de Mierda y terminará viendo los partidos en la grada.
Es un tiro al muñeco como una casa, pero basta que este saco de mierda roce milimetricamente el balón para que tengamos a toda una horda de periodistas alabándolo y poniendo el grito en el cielo como si fueran uruk - hai, diciendo gilipolleces como la de "el santo" "paradón" "Casilas salva una vez más al Madrid/selección" (esta frase me mata, porque dicen "una vez más" como si fuera algo habitual xD) y encima no tenemos bastante, que aun vienen los trolazos de turno, generalmente cules/colchoneros o antimadrisitas en general(que casualidad eh?) a decir que este ex-portero hace paradones milagrosos y que tiene nivel para ser titular en el Real Madrid y en la selección española, manda huevos.
#627 por favor, ese tiro se lo para Keylor el otro día y dirías que es un paradon y que vaya vergüenza haber jugado con Iker toda la temporada.
Hoy el partido de Iker ha sido bastante bueno
#628 Keylor el otro día hizo paradas a bocajarro con remates desde casi el área pequeña, no me compares anda,hasta el portero bielorruso ha hecho paradones muchisimo mejores que ese y no te veo decir nada al respecto, es evidente a lo que vienes.
#629 Estamos en el hilo del madrid, no sé qué quieres que diga del portero polaco ese.
KN hizo un partidazo el otro día e Íker ha hecho un partido muy bueno hoy con varias paradas bastante buenas (incluida una en fuera de juego). No es tan difícil de concederle eso eh