Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

#6926 Y no es mas facil concluir que esos equipos no juegan con mcd? El concepto de mcd clasico sigue existiendo, solo hay que ver a Busquets o a Masche con Argentina.

Igual el debate es saber si Benitez va a ser fiel a su checklist y busca un mcd puro o va a innovar y no le importaria poner un todocampista junto a kroos/modric mientras el otro se adelanta.

aux1986

#6927 Lo he dicho MUCHAS veces: ¿Para que quieres un DC (osea un 9) sin gol?

Ahora me vendrás con el mítico argumento de decir es que interviene mucho en el juego y ayuda mucho a CR y Bale, ok te lo compro, pero entonces no estamos hablando de un DC/9 ¿No es cierto?

En el Real Madrid tenéis jugadorazos que me encantan, James es una bestia, Modric un escándalo jugando, Kroos está en todas el cabrón, pero no vendamos que Benzema es un buen DC porque de buen 9 tiene MIS COJONES básicamente.

1 respuesta
P

#6932 No hay delantero centro en Europa que haya marcado más goles que Karim en los últimos 5 años si no contamos penaltis/faltas.

Esa mentira está ya muy repetida y está más que demostrado que es una falacia.

2 respuestas
aux1986

#6933 Pues nada, ahora Benzema es Ronaldo Nazarío.

Cuando una mentira la repites mil veces termina volviéndose verdad.

1 respuesta
wNNNN_

Por lo visto esta jugando con CR7 en la izquierda, Karim arriba y Bale derecha.. enorme Benitez volviendo a repetir errores del pasado.

#6934 eso lo dices por la mierda que repites tu siempre con Karim ?¿ que paso se follo a tu perro y se comio a tu hamster ?¿. Es decir Karim y venir a meterte en el bucle soltando mierdas, símiles malos y sobre todo con demagogia, mucha demagogia como lo de Ronaldo Nazario.

1 respuesta
kaza

Se comenta que dan 60 kilos por benzemalo--》con un lazo.

El churu y benzema 120 kilos solo de pensarlo se me pone dura.

F

Rafa Benítez: "Veo el futuro con Sergio Ramos, es fundamental"

P

Yo dudo mucho que Benítez vaya a jugar con Modric-Kroos en partidos importantes conociendo su historial.

Albelda - Baraja
Cambiasso - Zanetti
Alonso - Mascherano (Sissoko)
Inler - Jorginho

Nunca ha jugado sin MCD, no se por qué debería empezar a hacerlo ahora. Vidal podría haber desarrollado esa función perfectamente.

B

#6935 ¿Pero espera un poco no? Que grande Benítez ni que nada, querrá probar todas las opciones, ¿eso te parece tan raro?

Carcinoma

#6933 ¿Y qué equipo europeo ha marcado tantos goles como el Madrid en los últimos 5 años?

Me hace gracia que el "loop" de Karim canse y sin embargo este hilo contenga 4/5 partes de su contenido sobre Casillas.

Nos vamos a comer un añito más al delantero "de clase mundial" sin nadie que le compita el puesto.

1 respuesta
kaza

Benitez nos sacara de la oscuridad si si jajaja no teneis fe ni nada.

RiVeRwInD

Esta página es oro puro para futuros remembers xD

1
Sigpipas

Benitez es un matao no lo bancamos, pero mejora a Carlo, cosa que incluso el tata martino hacia, asi que asi estamos.

alepe

Ya no está Casillas, el mal de todo, incluso Carlo, todo lo que no sea liga o champions es inconcebible.

2 respuestas
Sigpipas

#6944 ese!

1
YonkiLeon

#6944 Estoy de acuerdo contigo, este año cae la liga, la champions nunca se sabe pero con este bloque no sorprenderia a nadie.

Fr0z33n

Pues yo banco a Benítez. Me parece un entrenador tácticamente muy bueno, que por norma general explota muy bien sus plantillas y tiene un par de pelotas. Vamos, lo que hacía falta.

IN RAFA WE TRUST

5 1 respuesta
P

#6940 Concuerdo en que es meritorio que Karim sea el DC más goleador de Europa en el último lustro compartiendo equipo con un tipo que marca 65 goles al año y que es cada año el jugador que más remata de toda Europa.

Quizás deberíamos buscar a alguien que le compita el puesto a Bale entonces, su rendimiento desde que llegó ha dejado muchísimo que desear.

F

#6947 y un tío que controla canteras

alepe

Al final tenéis que dar 50 vueltas para encontrar argumentos y defender a los tres de arriba. Y es bien simple, cuando los tres jugadores de arriba rinden bien, véase el tridente del Barça por ejemplo, se ve claro, sin rodeos.

La conclusión parece clara.

1
JMBaDBoY

Parece que ya está hecho

F

Entonces ya no viene Degea no?

1 respuesta
-Orb-

Ni falta que hace

Danico

El año que viene y Gratis.

iomegakek

#6952 puede venir, pero implicaría la salida de Keylor

SupermaN_CK

Keylor y Kiko y el año que viene DDG gratis, que no le den ni un euro al Manchester.

4
P

Ya tenemos portero titular.

NeMeSiS_

Como acabe renovando De Gea ya verás que zas en toda la boca

YonkiLeon

el zas seria que kn lo partiera

GaLiaNBeaST

A Van Gaal le va a salir mal la jugada, y el año que viene De Gea se va a ir para Madrid de rositas, este año tendrá un nivel bueno tirando para regular. El Man U cada vez está más en la mierda.

Me alegro por Casilla, es un gran portero.

BTW en cuanto al tema Vidal me toca los huevos que a Barça y Madrid nos impongan esos precios desorbitados y luego el Munich lo fiche por 35 así de fácil.

Tema cerrado