Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aldarion_21

El único problema que veo es el de siempre. Benzema y Cristiano ayudan 0...y defender con dos menos cuesta.

P

Ø

Soy feliz.

salt20

Prueba de fuego para illarra, el noruego y Jesé?

P

A Illarra si que lo probaba yo en el fuego.

-Orb-

Me da a mi que a Illarra lo vamos a ver toda la temporada, Benitez lo quiere probar...

No se han dado a un tio tantas oportunidades siendo un pufo en el Madrid en toda la historia.

OneKAME

Que alineación mas rara....a ver donde mete a Jesé .....que por cierto, si hay un jugador para el que esta gira es una prueba de fuego es el, que no se vosotros, pero yo desde su lesión, no le he visto ni de cerca de su mejor nivel, esperemos que estos meses le hayan venido bien para recuperar el feeling...

1 respuesta
blood10

despues de ver como caminaba jese > https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/vb.19034719952/10150883681324953/?type=2&theater

titular? ok..

-Orb-

#7116
Pues es que hay muchas variables, Bale DC/MP/EI/ED Cristiano DC/EI/ED Jese DC/EI/ED

....

Se verá en el campo xD

salt20

Jajaja que cabrón.

No pero me refiero a que parece un :
Si illarra no convence, querrá un mcd o se ira pensando el tema casemiro y lucas.
Ver si el noruego se queda.
Ver si Jesé está al nivel, no se si le pondrá en banda o de dc.
Tirne mucho que ver con kncognitas en el equipo y a la hora de hacer más fichajes

B

Hoy Cristiano juega de DC. Eso está claro.

DiSoRDeR

Es normal, si Benítez rescata a Illarra salva 40 kilos y la cara de Pérez en este fichaje

infrico

No os hagais pajas, juega Illarra porque es el unico MCD disponible ya que Casemiro se ha incorporado hace muy poco.

-----------Keylor--------
Carvajal--Varane---Ramos---Marcelo
----------------Illarra------------
---------Odeegard----Modric---
Jese------Ronaldo------Bale

1 respuesta
ramaGZ

#7122 Nope. Illarra-Modric doble pivote, línea de tres Odegaard-Bale-Cristiano y delante Jesé.

B

Pero Keylor Nabos no estaba lesionado?

B

Se me hace raro ver a un portero decente... Pffff, por fin :qq: :qq: :qq:

Loker

teleshopping miami life

OneKAME

4-3-3
Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
Odegaard---Illarra---Modric
CR---JR---Bale

Y Jesé DC :O

Freeza

Algun link?

_-Dereuda-_

Cómo se llamaba la página para buscar sops?

Prozacks

acestream://cf793ad27e61021109e381a6d9b2cf420cdf4cfa

1 2 respuestas
scrrpz

coño odegaard titular

-Orb-

#7130 Golazo de Lewandosky xDD

Chico_Zombye

Hace una semana que se dijo que Lewan cuesta 50 kilos y todavía no ha volado, raro me parece xDD.

RiVeRwInD

#7130 Es un partido entre el Bayer y el Hannover? xD

1 respuesta
-Orb-

Pagaría de mis propias arcas por echar al gabacho y traer a este tio, es impresionante macho...

P

Se ha puesto guapete Illarra este verano.

¿Bancamos?

1 respuesta
_

Algun link del plus?

Prozacks

#7134 se supone que van a cambiarlo cuando empiece el partido, porque en el link pone que es partido del madrid

Skone

link para el madrid porfa plis

Loker

#7136 no aprenderás xdd

Tema cerrado