Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#7315 A ver, que todos tenemos claro que es un partido de pretemporada y nadie esta intentando extraer ningun tipo de conclusion ni extrapolar lo visto hoy a lo que veamos, o no, a lo largo de la temporada.
Dicho esto, esta claro que en los distintos onces hay jugadores que llevan en el equipo muchos años y conocemos de sobra sus virtudes y sus defectos, y por mucho que sea la primera toma de contacto y tengan el fisico de una ameba, hay detalles que si permiten ensalzar o criticar el rendimiento o la predisposicion de X o Y.
Vamos, no me parece tan dificil de entender. Ejemplo: Cristiano ha hecho unos 45 minutos dantescos, en consonancia a su version que vimos, como poco, durante la segunda vuelta la temporada pasada. Y eso es preocupante.
Buena jugada la definicion un poco floja.
Y si , Lucas silva el movimiento de brazos y tal le trae un aire a kaka.
#7323 lo que jode claramente es volver a ver los mismos vicios, ver a un Benzema parado sin sangre, a un CR7 fallón, quejica, sin dribbling y encima en la izquierda, ver un Illarramendi que juega mas para atras que para adelante y andando, ver un once similar al del año pasado., esos vicios parece que no hay trabajo.
Pero creo simplemente que es porque es Pretemporada y veo un derrotismo extremo, ni si quiera hay una formación concreta, he visto un 4231, un 433 y un 442, he visto a Bale en ambas bandas, creo simplemente que esta probando.
Sacar conclusiones del equipo en un partido con mil cambios tanto de jugadores como tácticos es de risa. Lo único achacable son las ganas que le están echando algunos, pero por lo general no se está jugando mal.
Estoy pensando en esas 80k personas viendo un partido de un deporte minoritario en su país... y sin un triste gol.
#RoboALosAustralianos
Vosotros sois conscientes de que estais poniendo el grito en el cielo en el PRIMER partido de PRETEMPORADA, no?
Vaya tela.
Al final tenéis que dar 50 vueltas para encontrar argumentos y defender a los tres de arriba. Y es bien simple, cuando los tres jugadores de arriba rinden bien, véase el tridente del Barça por ejemplo, se ve claro, sin rodeos.
La conclusión parece clara.